Mis padres se van de viaje y se dejan el coche aqui

1 comentario moderado
ReBeLStRiKe

#27 Me gusta más en estático y en HD, aunque tus lágrimas le dan su toque nostálgico

1 respuesta
B

Uff que malo eres, no cojas el coche de tu papi sin su permiso tío, pfff se te va la cabeza

13malkavians

Viviendo al límite de la ley

tosinaco

Vende el coche al primer colegi que pase por tu calle, y con el dinero cómprate skins del lol. Hazme caso prim

1
BarryPr0Leim

#32 Está tan OP que es verlo y en tu cabeza suena la cancioncilla de cuándo rebienta de rabia... :qq:

1
dranreb

Ya que supongo que no tienes carnet y no sabes conducir mejor déjalo tranquilito en el garaje. No por ti, si no porque por tu estupidez mates a alguien que no lo merezca.

P

Que algún administrador cierre esta basura de hilo, no aporta absolutamente nada ni genera ninguna clase de debate.

P.D: Como cada uno de nosotros nos dediquemos a abrir un hilo con nuestros "dilemas morales", MV se va al carajo

P.D.2: Yo que tu no cogía el coche de papi >.<

narko1

19 años y con carnet, lo que parece con este thread es que aun tienes 14 y el pavo encima.

D

vete a un mcauto a por una mcrib

_

Putos niños mimados

2
elfito

No entiendo porque, si hay confianza padre-hijo, el primero no deja el coche al segundo.

Seré que tengo demasiada suerte xD

MRTNT

#31 Hombre tienes que entenderlo. Es que esta mierda no puede importarle a nadie. Te diría que te dejes de coches y aproveches la casa para echar un par de polvos, pero dado que te metes a un foro a ver que opina la gente de robarle el coche a papá (jiji) pues tampoco creo que seas el adalid de las mujeres.

1
Dientecillos

¿Con 19 años y preguntando estas cosas en un foro?

ZaEk

ostiaa!!! que se dejan el coche ahi con las llaves!!! joder que loco xDDDDD si tiooo pillalooo que wapooo, ahi fardando por la road bufffff que cabron eh??? estas muy crazy enserio xDDDD jajajajaja y tus padres vendran y no se enteraran!!! ojojojojojo menudo finde men, tu si que sabes fiera.

2
B

#13

benjajim

Que suerte macho, ya puedes ir a una carretera de mala muerte y follarte a una puta así pierdes tres cosas: el miedo a conducir, 50€ y tu virginidad.

hP

#1 Un padre siempre sabe cuando su hijo/a coge su coche, ya te lo digo yo.

1 respuesta
DaVNiz

Estas cosas va bien preguntarlas en foros de mierda como forocoches, no aqui.

S

Vete preparando, Esteban, cabrón. Más te vale que no cojas el coche por que pienso hacer que pagues por lo que hiciste el sábado pasado, no vas a volver a ver el sol en muchos años.

Att. Tu Peor Enemigo.

S

#48 Básicamente con mirar el kilometraje sobra. Por mucha gasolina que le eches, el coche tendrá más kmts si o si.

E

Pues enhorabuena, no se que quieres que te digamos

alucardevil

#26 ya eres mayor. felicidades campeon, el lunes habre un hilo desde el hospital. te mandaremos flores

hjesush

Hazlo, si no te ves capaz un par de cubatas te darán valor.

B

Voy a coger el coche de papá que no se da cuenta jijiji

5
B

#1

"dejan a mi "disposición" el Mitsubishi Outlander de mi PAPI". (Es VITAL decir la marca COMPLETA, no decir solamente "el coche", ya que lo que quiero hacer es presumir de que soy un hijo de papi)

En definitiva, con este hilo y concretamente con esta frase, la finalidad que busco es decir que "soy un niño de papá, que tiene pasta y miradme, miradme, mi papi me deja el coche. Mis problemas existenciales son si al cochecito le pega mas el rojo o el negro".

Pero claro, te olvidas que el dinero, el coche y la casa es de tu padre , no tuya. Que tú eres un muerto de hambre hasta que tengas los huevos de, al menos, llegar al nivel que ha llegado tu padre, algo que dudo, pues los niñitos que se crían entre papis con dinerito no saben lo que es el esfuerzo y fracasan en la vida, resultando una carga y un parásito para sus papitos.

1 respuesta
B

Cógelo #1 y lo llenas de putas y te las llevas a casa, sera el mejor momento de tu vida

granaino127

#56 ¿?¿?¿?
xDD

No se, si bien el post es una chorrada... tampoco creo que esté fardando de nada, ¿fardando de que su padre tiene un Outlander y que se van de vacaciones sin el coche? xDD.
Pero si es un coche generalista...

Mariano, estos son los niveles de vida y las espectativas de nivel de vida que nos dejas...

1 respuesta
B

#58 Lo hace de manera que parezca que no lo hace. Debe tener pocos amigos y necesitará sentirse aceptado de alguna manera.

xEDAH

Veo titulo, entro, ...... otro niño rata posteando como si fuera esto un diario.

1

Usuarios habituales