Mis padres se van de viaje y se dejan el coche aqui

Kb

Y no es mejor montar fiesta en tu casa en vez de salir tu con el coche?

B

Tu padre no confía lo suficiente en ti como para decirte "usa el coche si te hace falta". Tienes que venir a un foro para que te ratifiquen un montón de desconocidos lo que tu conciencia ya empieza a dudar. No toques ese coche si no quiere ser una decepción aun mayor para tu familia.

1
sickxk

loko pillalo y pal descampao a acer trompos¡¡¡¡¡¡

granaino127

Todos tendéis a dudar de que el chabal conduzca bien o suponeis que es un cabra loca, pero que igual no le dejan el coche porque quieren disminuir las posibilidades de que se lo rayen estando aparcado o los colegas le quemen los asientos con cigarros o se lo llenen de mierda.

Igual el coche es nuevo o medio nuevo o igual el padre es de esas personas que tiene un "cariño especial a su coche".... Yo mi coche no lo toca nadie conduzca bien o mal salvo que vaya yo en el coche, no porque vayan a estamparlo si no porque con el hecho de aparcar y "donde lo aparcas" me incomoda xD! (hay muchos hdp que aparcan al toque)

s0ny

Para qué arriesgarte a sacar el coche de tus padres si con 19 años es posible que le pegues un golpecillo o cualquier roce que delate la jugada. Es mucho mejor que te saques un sobresueldo alquilando el coche a vagabundos o prestándolo para uber!!

Sí, me gusta la sangre.

solidtense

Si no te lo dejan es porque no confían en ti, si lo coges y te pillan no confiaran en ti en tu puta vida de mierda.
Un saludo.

cloused

Vaya puta mierda de coche tiene tu Papi IMO, cuando tenga un coche de verdad y no uno de mariquita semiconductor entonces plantéate robarselo y hacerte el guays con la Jessi y la chupipandi malota de tu barrio de mariquitas malotes.

PD: buscate un trabajo y comprate un coche propio.

blackkitty

Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que no se hayan llevado las llaves de repuesto y estés haciendo planes a lo tonto.

evening0

Cógelo y tírate por un barranco.

Si sobrevives, ya tendrás nuevas batallitas que contar en el parque, entre porro y porro.

h4su

Se van de casa y quieres pillar el coche? wtf
Yo pillo el coche cuando están en casa

1 respuesta
13 días después
varuk

¿Al final qué pasó con el coche? Tenéis la manía de nunca contar el desenlace de las historias macho.

MrBigel

#70 Tu tienes un coche de lo picapiedras

Aguiluxo

Esto huele a un Project X de rigor.

X

seguro que esta en el calabozo

kAm1

Gánate la vida y cómprate tu propio coche. Garrapata. Asqueroso.

Headhunt

Mis padres se Piran de viaje y en lo que pienso es en usar mi casa para follar como si no hubiera mañana. Si a ti lo único que se te ocurre es "que hago con el mitsubisi nosequemierdas de mi papi" mal vamos.

B

en el cole dicen que soy un poco lento así que vengo a escribir a mediavida

klawi

Menudo Farruquito estas hecho.

y34hl0ve

¿Vas a follar si le coges el coche? DO IT!

¿No vas a follar? Déjalo donde esta.

Slade_Wilson

Está detenido por robo de vehículo a motor, sus padres le denunciaron

S

DEP

C

Menuda castaña de coche.

CerdoVerde

Ahora es cuando tu padre sabe que sabes donde estan las llaves de repuesto, las cambia y cuando te des cuenta que las llaves no estan se te quedara la cara que tienes, la de ATONTAOOOO,

Y

Yo seguiría otra estrategia.

Si quieres coger el coche busca la manera de que tus padres puedan sospechar que has tenido la gran tentación de coger el coche y que pudiste cogerlo sin problemas porque sabes dónde está la llave de repuesto, pero que nunca llegaste ni a tocarlo.
Tendrás que buscar una manera para demostrar que efectivamente no tocaste el coche, y así llegado el momento si tu padre quiere pruebas puedas dárselas.

Entonces atacas y les dices que eres un mocoso responsable que merece una oportunidad con el coche.

Adelante.

1 respuesta
incorrecto

Robale el coche y lo dejas tirado por ahi, luego le echas la culpa a los gitanos o panchis y se acabo el problema.

ekOO

Muere un guardia civil arrollado por un coche que se quería saltar un control

La que has liado.

5 1 respuesta
-Uruk-

#86 XDDDDDDDDDDD muy buena, al final no lo robe... debería haberlo echo
#84 me parece buena, pero mas bien mi padre es una especie de Olog-Hai de Esdla

1 respuesta
sagha

#87 vaya beta estas echo...

TDM2

#1 te vendria bien un ban hospitalario

LaChilvy

Y estos son los que pagarán nuestra jubilación.

Usuarios habituales