Mis vecinos

M

Hola, llevo mucho tiempo ya aguantando a los vecinos de enfrente y ya no se que Pensar en hacerles para que me dejen en paz. Me envenenan un perro porque se les cagaban perros en la puerta y decía que éramos nosotros, me echa lejia en el coche, me lo ralla y ya no se que hacer, he pensado en muchas cosas pero pueden ser macabras, me gustaría saber ideas... la casa es delante y no está pegada a la mía.. gracias!

benjajim

Llama al fantasma sonriente

4
arthas_23

Consigue pruebas y denuncia, habla con un abogado

6 1 respuesta
zazgan

Lánzales una bolsa de caca por la ventana.

Pero caca humana eh.

1 respuesta
Troyer

Me matan al perro y acabo en la cárcel.

Eres un parguela por dejar que te hagan esas putadas, defiende tu puta casa, si recibes ataques sin hacer nada que cojones haces escribiendo este post y no cagandote en su puta madre ahora mismo en su puerta?

4 1 respuesta
B

Compráte una escopeta y

15
M

#3 ya conseguí pruebas, una vecina la grabó con el cubo de agua y dejó echándome y la policia dice que eso no es válido porque es video y es penal. Osea aun me buscan las cosquillas a mi

1 respuesta
M

#4 esa es buena

1 respuesta
Prixhus

¿Y porque llevas a tus perros a cargarles la puerta?

2 respuestas
M

#5 es una señora d unos 80 años,más victima .. Y créeme que estoy en juicio por ponerle un hilo de pescar en la escalera asi que quiero acabar con esto de alguna manera

1 respuesta
arthas_23

#7 por eso lo del abogado que te diga. Grabar es ilegal, salvo que tengas sistema de vigilancia, por ejemplo

1 respuesta
M

#9 lo de mis perros lo recojo siempre

M

#11 pues tomare nota, pero si puede haber alguna idea más que no tenga q pagar yo por sus estupideces, genial

Hipnos

Deberías ir con bolsa para recoger las cacas de tus perros.

1 1 respuesta
B

#8 cuando lances la bolsa de caca acuérdate de soltarla por que si no te vas detrás y acabas en la casa de tu vecino con una bolsa de caca en la mano y da mucha verguensa

3
zazgan

Muy fan con lo del hilo de pesca para que tropezara y se matara la señora xdddddddddddd

5 1 respuesta
M

#14 mis perros no se cagan en su puerta, repito. Recojo siempre lo que hacen

1 respuesta
B

#16 Cuando la señora se rompa el cuello y registren la casa de este o esta encontrarán en MV que preguntaba como joder a la vecina de enfrente

Carcel por asesinato, premeditado xD

1 respuesta
pezukero

Es ilegal grabar a alguien que sale al balcón para cometer una ilegalidad?

En la vía pública también es ilegal grabar y difundir sin consentimiento?

1 respuesta
Hipnos

#17 ¿Y si no se cagan en su puerta como es que luego lo recoges?

1 respuesta
M

#20 No son los míos los unicos que pasan por su puerta.

M

#19 parece ser que todo lo que sea demostrado en video si, lo es

1 respuesta
YokeseS

Matalos. Son ellos o tu

jotaesp92

#1 Mari, 44 años. Se caga en la puerta de su vecina, la intenta matar tirándola por las escaleras mediante un hilo de pescar, le hecha la culpa de que no sepa aparcar el coche y lo tenga rayado.

Es surrealista, la vecina le tendría que denunciar a usted señora Mari.

1 respuesta
pezukero

#22 Osea si grabo cómo una persona asesina en su casa a otra persona, el policia me va a decir que el que está cometiendo algo ilegal soy yo...

Algo no me cuadra.

2 respuestas
M

#24 vete a la mierda anda

1 respuesta
B

#25 En ese caso el delito no lo cometes tu, se te pasaría por alto, porque puede ser incluso una prueba. El abogado defensor pordría alegar que se grabó ilegalmente ... y el juez podría decidir si la acepta o no.

1 respuesta
jotaesp92

#26 A la que tu le cagas a tu vecina o a cual? Menos humos, que testifico en su contra ! Soy testigo de todo en este foro !!!

1
pezukero

#27 En este caso, pueden imputar al que comete el asesinato gracias a la prueba "ilegal" que aporto, y además, no solo imputan al asesino sino que también pueden imputarme a mi por el delito de grabar?

Es una pasada si es así jaja

2 respuestas
Prixhus

#29 Pues no sé pero debería ser una excepción si grabas a alguien cometiendo un hecho delictivo. Si fuese por gusto vale.

Usuarios habituales