Mis vecinos.

Czhincksx

#3

1 respuesta
kakarikez

#4 como se exprese en persona como ha escrito en el hilo puede acabar el tema tenso

Massalfa

Mis vecino tiene una perra. Y es la segunda vez que aparece mierda de su perra en el jardin mio.

5 1 respuesta
Leonidasxx

Solucionado.
edit : #31 te me adelantaste illo

MaTrIx

Tu aprender a escribir deber

Overwatch

#33 Jajaja podría ser

Recuerdo un hilo en MV de alguien que tenia un vecino que se cagaba en el ascensor y había una mierda enorme y pensaba que era de perro xD

hP

Yo creo, que solución estar, es poder mediar, a ojo o hablar, con la chavala tu espuñar.

1
Dreggman

#30 Me la lanzan, vivo chalet con muro y valla.

Al final he sido la mierda la tire a la basura.
Y la tercera ni la perdono.

Aunque este mas entre la espada y la pared, por fama listo y gilipollas o retraso... Con una medicación. A traves de una prensa sensacionalista cagada entre el odio y el miedo. La blindacion me la salto. Es cosa de ser desafiante.

Vienen a tratar a los adultos como crios. El siguiente aviso de dormir. Será de mi propia cosecha.

O si no como el chiste vengo acordarme de algo, y resulta que no sé nada. Asi vivimos.

1 respuesta
infrico

#38 el menor de tus problemas es la caca del perro de tu vecino

1 1 respuesta
Riip

Me he sentido así

1 1 respuesta
Dreggman

#39 Imposible...En esta guerra es divertirse, reirse del adversario. Porque la violencia pacifista. O defensión. Hay dos pasos intentar hacer las cosas por cuenta de uno mismo. Y hacerla de raiz. Desprestigiar, los rumores lleguen. En mentira. Como estoy solo. Solo me centro en el cabreo y se me pasa.

Yukinary

Escríbele una nota y metesela debajo de la puerta yo creo que solo con leerla es suficiente para que dejen de molestarte.

MrSafman

Cómete la mierda

Morkar

Cómete la mierda del perro

1
MrSafman
Dreggman

HTTP 404

4
golpedemero

#8 esta gente genera hilos, post, flujo de datos, de lo que vive el foro y la web. No interesa banearlos. Así que esto es lo que nos espera. Un foro de calidad de mierda.

oZk4h

la memoria no se puede 'read'

Dreggman

Ya se que soy un gran hijo de 🤦

1 respuesta
Roads

Eran seis motoristas que eran motos

_LuZBeL_

Soy yo, o no entiendo una mierda de lo que escribe este?

1
DianeNguyen

#49 Ni caso a lo que digan, eres un genio de la literatura incomprendido

gabigoxi

#40 jajajajaja señor Kans xD

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Dreggman
  • oZk4h
  • MrSafman
  • Yukinary
  • Overwatch
  • MaTrIx