Mis videos de gameplays

elkaos140

Te ríes igual que una hiena
"min 2:18 del video de los bloques de la risa"

1 comentario moderado
FunkyWake

Jodida locaza.

GR33N

sin insultar

Gonchito

Mi opinión es que debería usted dedicarse a otra cosa.

1
Just1n

"vamos a intentarlo por arriba, oooh oooohmm. Sí".

"JAJAAJAJAJAJAJAJA. Que guay! (tono maricon) Es lo mejor del juego".

Eres un grande de la comunicación!

GeO-Granada

una ración de flameo por favor, hoy tenemos barra libre

Yegdrasiel

Menuda puta mierda.

alexisTena

Mis mas sinceras felicitaciones ARTEMANIACO

Gavilan

Y digo yo, por que cojones te compra tu padre un ordenador eh?

Ninetails741

#1 pues yo estoy llorando de la risa con el primer video XDDDDD epic! quiero mas!

kr1L1n

me da envidia esa risa facilona, enserio que bien te lo pasas con semejante idiotez y los que os reis con el video seguro que teneis las mismas neuronas que #1

Symleto

Vamos, que nos has traido unos videos de la cuenta de youtube de un colega al que quieres putear y que le flameemos los videos. O eso, o de verdad, no lo entiendo.

raganock

#1 Tienes la voz nasal de nacimiento o estas resfriado?

Sobre los videos, que quieres que te diga?

Podrias comentar de que va el juego, critica, jugabilidad o algo asi.

Porque escuchar como alguien va haciendo ruiditos y diciendo "asi, nop, uyyy, casiiii, cachis" siempre me ha puesto nervioso y activa el sentido constrictor de mis manos en cuellos ajenos.

Asi que de momento no me suscribo a tu canal, sorry.

Ryuben

Muchas gracias por las críticas (ya sean trolls o constructivas xD). Es obvio que aun está la cosa muy verde y hay que mejorar. Para las próximos vídeos intentaré dar más información útil sobre el juego, ser más natural, en vez de hacerme el graciosillo y eso.

Lo dicho, gracias por al menos verlos y comentar _. Por mi ya podéis cerrar el hilo aunque haced lo que queráis xD

1 respuesta
B

Pues a mi el 1er vídeo me ha hecho gracia y todo :$

1 respuesta
fuNN

Que bien te lo pasas matando al monigote eh, que divertido, y asi toda la tarde verdad? :D

kidike

#46 que bandido :$

miikorZ

#45 Te has intentado hacer el graciosillo? donde? ah.. que eso que hacias era humor? wops

X-Crim

me ha gustado el primer vídeo #1 aunque hubiese cortado la risa, tan larga...pierde el sentido totalmente.

Usuarios habituales

  • miikorZ
  • Ryuben
  • Gonchito
  • GR33N
  • _Akiles_
  • oOamrasOo
  • kayak