Es lo mismo 5 años en una pareja a los 20 que a los 40?

anoradada

No. Depende de la cantidad de años bisiestos.

Carcinoma

#6 Depende de en qué lugar se pese.

Thouy

#2 Pero el tiempo es relativo

Arzki

la pregunta es buena pero esta mal planteada #1

Quizas tu idea es si influye igual el tiempo en la relacion, a los 20 años, que a los 40.

el troleo te lo mereces por ni currarte mas el tema

squa1o

#4
Mis dies, te la has sacao.

5 1 respuesta
RayF

¿Por que permitís threads con "??" como #1?

¿No imcumple eso las normas?

1 respuesta
HelThunk

#29 Realmente el tiempo es el mismo, da la sensación de que es mas rápido por que no tienes tantas experiencias nuevas, todo lo que sea ´repetido´ el celebro como que se lo salta

B

#4 chica eres super cansina

Nirfel

#36 Yo creo que es una multi que intenta demostrar que en MV somos transfobos.

bLaKnI

#1 No.
Y el motivo es simple. Desde hace ya entre 10-20 años, que el tiempo se esta acelerando brutalmente. Para todos sin excepción. Y lo nota absolutamente toda la gente. Te lo dirá todo Dios. Lo jodido es que no hay nada científico que así lo demuestre, y antes, la generación anterior a la nuestra solía decir aquello de que a partir de cierta edad, el tiempo se siente como que acelera, que va más rápido. Y en parte era cierto, solo que no del todo. A mas mayor, mas años de diferencia entre las franjas de aceleración temporal, en referencia al nacimiento de la persona y su edad de contraste. El motivante de dicha aceleración, el cambio milimétrico del eje rotacional del planeta, que modifica y altera muy ligeramente la órbita de traslación alrededor del Sol, acercándose ligeramente la Tierra a este cada año que pasa más. Y por lo tanto, acortando todo el tiempo en pequeñísimas fracciones, día tras día.
Las generaciones presentes, desde ya su nacimiento parten de una referencia temporal acelerada, y la problemática es que no cuadra la velocidad del tiempo actual con la métrica establecida cartesiana estándard, pues un dia como tal ya no tiene 24 horas. Estamos aproximadamente en unas 20-22.

Por eso la respuesta a tu pregunta es Sí, en su momento y en generaciones anteriores, y sí absolutamente para la realidad presente.

1 respuesta
malakito

#40 Te han faltado referencias a avengers, maiki, el guerrero de dios, leto, y quiza si me apuras a stalin junto a pablemos.

Le añades un poco de terraplanismo, y quiza de tierra hueca, unas cucharaditas de otegui, unas rodajitas bien finas de lumpenproletariado, un manojito de ajetes messie-se-nos-muere, y el ultimo toque, box son iranies vampiros masonicos y te queda una historia de oscar

massaker

#35 Dios, jajajajaja me reí pinche culiao.

1 respuesta
bLaKnI

#42 Y así es, precisamente, como Can Roca se convirtió en El Celler.

Usuarios habituales