Miss America ya no será sobre el físico ni saldrán chicas en bikini

MoLSpA

Un concurso de belleza donde no se mide la belleza. Correcto.

Lo siguiente será un concurso de halterofilia donde gane quien más doctorados tenga. O en el Mr Olimpia, aquel con mejor sonrisa por muy escuálido que sea. Sinceramente, se les ha ido por completo xD.

Dieter

se coronaron con miss dindu helsinki. Este año seguro que cae una gorda, trans con sindrome de down, silla de ruiedas, negra y musulmana.

8
Krules

Bendito siglo 21 xD

B

Nuestra generación se estudiará en los colegios del futuro como los peligros del progresismo, el buenismo, y la corrección política.

18 1 respuesta
B

#94 tambien conocidos como MARXISMO CULTURAL

2 respuestas
RYU

Vaya subnormalidad que problema hay de hayan concursos de belleza? Tan malo es? Si me considero guapo y me quiero ganar la vida así no tengo derecho a ha acerlo? Por que se está prohibiendo en algunos casos? esto está llegando amunos límites insostenibles

Q van hacer preguntas y exámenes en el concurso a ver quien es más lista? Joder de verdad... Y los concursos de hombres entiendo q harán lo mismo No?

2 respuestas
sephirox
#95baron_dandy:

tambien conocidos como MARXISMO CULTURAL

2 1 respuesta
Albertsson

1
z4eR

Cada vez que veo mas mierda feminazi y extremismo de lo políticamente correcto mas a la derecha se vuelven mi opiniones.
Al final va a llegar todo esto a un choque de trenes cultural y nos vamos a volver unos misoginos por puro rechazo y asco.

3
Coman2Sueco

#24 la Rocha de miss Helsinki es envidiada por muchos farloperos puede esnifar por kilos

Death87

Ya que no es sobre el físico espero que valoren cosas como cocinar o planchar.

2
Xustis

Dado que la mujer sigue por el camino de querer dejar de ser mujer a ver si sacan una IA de una vez al nivel de dolores o eva, aumenta nuestra felicidad, productividad y reduciendo la poblacion contundentemente y así dejar de joder el planeta y vivir todos(los pocos que queden) debidamente.

1 respuesta
Kaziqeh

Ya veo venir quien va a ganar:

D
#1poisoneftis:

¿Qué os parece este giro en el concurso? ¿Os gusta?

me la pela

Jetstream

#102 ehmm , creo que no has visto suficiente de la serie como para ver que eso es una idea AUN peor ...

B

#96 respira

1
Cruzer

Por fín, a ver si ahora lo hacen con los torneos de ajedrez y pueda ganar uno por guapo.

4
Word-isBond

El detector de betas está reventando.

Xetroz

#31 Tiene una napia como para hacer ella solita la mudanza de una optica.

B

me parece estupido si van a tener que hacer otro concurso de belleza con otro nombre, que es el que va a ver la gente y este nuevo invento va a desaparecer en 2 dias

B

25
SwarkO1

#82 A mi tambien me dan muchisima grima y hay una escena de Bruno, que cuando la vi estuve flipando mucho tiempo ...

Os recuerdo que Bruno, al igual que Borat, está grabada sin que la gente sepa que es una peli

Manorothh

No entiendo por que tienen que ser mujeres lxs que participen en el concurso, hay muchos generos oprimidos que pueden representarse allí.
#95 #97

1
el_hOwL

#96 El problema no es que te sientas guapo, el problema es que te sientas guapa.

A ver si entendéis que el problema no es sexualizar al hombre, nunca lo ha sido. La cosa es que la mujer no puede ser sexualizada, aunque ella quiera ser sexualizada, por que las primeras que la criticarán son las mismas mujeres...

1 respuesta
Carcinoma

#14 "Solo los débiles o los retrasados necesitan el constante reconocimiento de los demás".

Ahora busca el hilo "¿Qué opinas del forero de arriba?", en el que salías a una media de tres intervenciones por página, y reflexiona.

15 1 respuesta
DaTaCoM

Pero si el 90% de los que miramos miss xxxx solo lo vemos por las chicas en bikini y si se ponen a hablar cambiamos se canal.

De donde creen que sacan la audiencia?

Otra gran propuesta del feminismo que solo va a conseguir que la organización miss américa tenga menos ingresos para repartir becas.

RYU

#114 mi novia piensa igual, si una chica es guapa y quiere trabajar y ganarse la vida con su imagen dice que por que coño se lo tienen que prohibir, que autoridad superior tiene la gente para decir lo que yo tengo que hacer, que si lo que hago esta mal o bien, que dice que parece que la gente guapa quiera ganarse la vida asi, son señalados como gente impura no son gente de bien y no puedan hacer lo que quieran con su imagen por culpa de los nazis xDDD. libertad piden algunos... jajaja todas y todos somos libres de ganarnos la vida como queramos, pero por lo que no puedas hacer tu. no intentes que lo prohíban. eso tiene un nombre

2
B

#73 mi novia es de allí y vivo con ella en España.

1 respuesta
C

Qué cojones tendrá qye ver el #metoo con un puto certamen de belleza?

Es absurdo. Tias buenas va a haber siempre y a los tios nos van a atraer como siempre. Dentro de poco se va a empezar a estigmatizar a las mujeres que cuiden su cuerpo y quieran estar atractivas porque... #metoo.

2 respuestas
B

el problema de esto es que claro hay mas fe@s y resignados.

Usuarios habituales