Miss España 2006

aikino

poned fotos ya hombre xD

3

concurso de los horrores, las finalistas cada cual más fea, de ahí no podía salir nada bueno. Amañao fijísimo.

Sh1n0d4

fotos de mis MALAGA YA!

A mi me gustava mucho la de miss Guadalajara pero weno :(

iFRiT89

alicante le pega mil vueltas a todas

B

Shinode? No pillo el chiste..

101010

fotos de trolls fotos de trolls keremos XDDDD

gF

en #179 acerte hace 4 dias la 2ª dama, y la 1ª dama aunque yo la puse como ganadora...

Sh1n0d4

#275 Lo triste es que tu no pillas nada del foro de deportes

http://www.mujeraldia.com/fotos/modelos/miss-espaa-2006/miss-espana-2006/malaga.htm

_

Lo dije o no lo dije ? mister y miss malagueños uajajajja !!

Y los dos de la misma agencia que maquinas jajaja :P

iFRiT89

y parecian tontos cuando les vimos tirandoles piedras a los aviones.

para mi madrid y alicante estaban to wenas

http://www.mujeraldia.com/fotos/modelos/miss-espaa-2006/guapas-miss-espana/miss-alicante-guapa.htm

dios alicante como la follaria!!

B

#279, Te alegras de ke el mas guapo este en Malaga ? ke mal ke mal, yo no me alegraria de eso si fuera de mi ciudad xD.

Cuanta menos competencia , mejor xD.

_

xDD tio por que no ? jejeje me alegro que los Malagueños sean miss y mister España y me alegro mucho más de que sean de la misma agencia :p

B

#281 alguno se debe creer que siendo el Mister o la Miss de su ciudad se le pega algo xD Pero lo mismo con el fútbol o la política...

Que es broma, normal que se alegre, pq representa a la ciudad. Pero vamos, sólo a la ciudad, pq lo q son las tías las hay más guapas por todas partes (menos en MV).

_

#283 A mi la verdad me parece una bobada eso que has dicho, cada uno es como es, es broma claro... pero lo dices como vacilandome Psss de todos modos que pasa que no me puedo alegrar por que sean los mas wap@s de España ?

Sh1n0d4

Me quedo con este apunte ...

" las tías las hay más guapas por todas partes (menos en MV). "

B

#284 "que pasa que no me puedo alegrar por que sean los mas wap@s de España ?"

Madre mía, si piensas que son los más guap@s de España tienes un gran problema xD Qué crees, que van ojeadores por la calle diciéndoles a las más guapas de ir a Miss España? Ellos escogen entre las que se presentan, y lo hacen auténticos cardos. Ya ves lo que salen de ciudades con poquísima población, donde igual se presentan tres.

aikino

hoy mordereye se levanto con el pie izquierdo

B

#284, U_U, No son los mas wapos de España, no te ekivokes xDD, la verdad es que yo por eso no me alegraria si fuera de mi ciudad, me parece una chorrada el concurso ese.

B

#287 el pie con el que me levante no va a cambiar que esos no son los más guapos de España.

"Mordereye" ? eres un fake de Soldier? xD

P

no hay ninguna tetuda

aikino

yo no hablo de eso, sino por la dureza con la que dices las cosas ^^

nomdigas

La de Malaga es una preciosidad, no me sorprende que haya ganado. Y la de Sevilla tenia que haber quedado 2º.

B

#291 hombre, eso que he dicho sólo será duro para las misses que lo lean, que lean que no por comerciar su cuerpo por dinero (como las putas) son algo en la vida, y que no por mucho sonreir, poner caritas falsas, falsos abrazos, falsos besitos, y falso todo van a ser más aceptadas que chicas normales de la calle xD A una de esas le dices que no es guapa, y ya piensa que la vida es una mierda, que ella una desgraciada, y que para qué vivir.

Una cosa es que digamos en plan "machoide": "tia wenaaa", "cómo está la de nosedóndeee", "me follaba a taaal", pero otra cosa es que nos lo creamos xD Desde el momento en que se presentan a eso son títeres, muñequitos de adorno, prácticamente objetos. Nadie les debe nada porque chicas que posen siempre habrá a miles, y ya me jodería que la meta de una tía sea hacer el tonto en esas galas en vez de desarrollar virtudes como la inteligencia y la simpatía.

PD: Tampoco estoy defendiendo a las feas, ojo xD

gF

Si mi novia fuera mas alta la presentaba a Miss España, de momento se conforma con miss MV

B

si hubieran visto el último fichaje del caprabo de debajo de mi casa no hubieran ni organizado el concurso. eso es una hembra.

no tengo móvil con cámara así que tendréis que tirar de imaginación para vuestros tocamientos.

B

#294 Pues cuida, que lo máximo que ha durado una Miss España con su novio tras ganar han sido 2 meses (lo dijeron en TV, es decir, que no me lo estoy sacando ahora de la manga xD). Parece que llevan claro que para llevar a cabo sus expectativas no se pueden permitir estar atadas a nada. Las cantantes igual (Edurne lo insinuaba el otro día x ej), etc.

aikino

vamos, que todas cogen un microfono y no para cantar precisamente

B

http://www.mujeraldia.com/fotos/modelos/miss-espaa-2006/misses-menos-agraciadas/miss-leon.htm

pero de dond salen estos bichos??

Dark-Omega

ganara la ke tenga el gobierno mas pasta, esto siempre es asi xDD wEEeE mis put0tes

T

Ayer se celebro el concurso y la ganadora fue Miss Malaga(Elisabeth Reyes Villegas).
http://www.miss-espana.com/doc/noticias/noticia.asp?id=240

Miss España 2006:


Usuarios habituales