Miss España 2006

evening0

Para mi las destacadas Miss Tenerife, miss Zamora, miss Soria, miss granada,miss guadalajara, miss guipuzcoa,miss Vizcaia y mis Barcelona. Entre todas estas la mejores miss Bizcaia y miss Tenerife.

Las peores miss Melilla,miss Ourense y miss Segovia.

B

#91 has mirado las otras dos fotos de Miss Tenerife? Esque en la primera foto parece increíble, y en las otras se ve que no.

T

OMG miss Asturias. k asko dios!

miss Gipuzkoa me la pone tonta
http://www.miss-espana.com/fotos/candidatos/gran322-1.jpg

Deckard_29

#92 Pos la de Bizkaia parece una mierda en las otras fotos también Xd.

Tenemos la web petá.

B

#94 pero esque la de Bizkaia parece una conejita!^^

La web no es que esté petada, sino que es una puta mierda. Pero hombre, si abres una Miss y te hace precarga de las tres fotos en miniatura xD Cada miniatura se va a los 70 KB. En vez de hacer otra y llamarla *_small.jpg, han cogido la grande y le han dado unas nuevas medidas xD

Deckard_29

Dejémonos pues de está es la mejor, la otra tal y demás historias.

A votar: http://www.miss-espana.com/doc/miss/missinternet/

#97 Una por correo electrónico supongo. O son muy pacos o no saben que tenemos 1000000 invitaciones de gmail Xd.

B

Y sólo se puede escoger a una?? Aahhhh! q retrógados :S

No sé si Castellón por "pedazo mujer" o si Pontevedra por "morbosa".

Bueno, ante la duda... Castellón 88, Pontevedra 90, pues allá voy.

edit: ar, si todavía no están operativas las votaciones xD

S

#97 ante la duda la más tetuda

Hola, 3 kg de maquillaje por favor...Odio a las tias así de pintadas, además hay que pensar que esas fotos están estudiadas, luces, maquillaje, peluqueria, manejadas por ordenador...etc, esas chicas no son naturales...

ManOwaR

joer con miss zaragoza me pone to bruto xd

BoNaL

la de madrid es la mas fea, pero la mas tetona.
http://www.miss-espana.com/fotos/candidatos/gran334-3.jpg

pd: las mejores, tarragona y guadalajara

keko

almeria 17 años :O

B

#99 otia e vedá, con eso de que está la última no me había fijado xDDD

M

Miss morbo se lo lleva la de guipuzcoa,sin duda

Trafi

o la de bizcaya

PePiToGriLLo

guipuzkoa rulesssssss ;D

las demas putotehs xD

-SpecTruM-

la de asturias q se pegue fuego

d3l4g0r

me jode dcirlo, pero miss asturias da asko. miss lleida y salamanca tb. pa mi la mejor bizkaia, aunq ta un poco flacucha pa mi gusto.

T

http://www.miss-espana.com/fotos/candidatos/gran331-2.jpg

Esta parece k vaia camino a la narco-sala

Enanoasesino

Una mamadita x aki y miss españa, y lo de mister españa tb va por mamadas o eso es ya pagando?

K

Soy asturiano y digo, en nombre de todos.

No nos hacemos responsables de Miss Asturias y los posibles efectos colaterales que pueda causar.

Sagaaa

La verdad esque hay chicas bastante dificiles de ver...se supone que es un concurso de guapas...cosa que pongo en duda!

p4l0m0

ke asco la MISS LLEIDA y la MISS BCN...ke feas

olablair

cada año son más feas las desgraciadas

G

joder parecen perros muertos

L

yo conozco a la miss asturias xd

iru_cs

ba a ganar sin duda Miss putote de mv...

_lyra

Lo más asqueroso de esto no es que el concurso esté amañado, sino que la gente vea una mierda en la que las personas son reducidas a un cacho de carne (tanto misses como misters, evidentemente) con toda tranquilidad.

También me parece alucinante el cerebro que tienen que tener esas chicas (y sus homólogos masculinos) para presentarse a una "competición" (je) así, y echándose a llorar emocionadas cuando ganan como si tuvieran algún mérito personal. ¿Y las preguntas de cultura general? Por Dios, hay cada respuesta de patética :s

En fin, deplorable. También el hecho de interesarte por el concurso, por cierto.

Y no, no lo digo movida por la envidia, porque están flacas y ni siquiera son guapas.

ReD-SKL

#117 que te presentaste a las preliminares y no te kojieron eeeee

weinstein

#118 jajajajaja

hablando en serio: tiene muucha razón lyra, pero miralo por otra parte: la vida es una competición continua, y esa es una forma más de competición inventada y las/los que se presentan aceptan ciertos términos y cierto trato posterior. Es una forma de competición deplorable?Sí, pero al fin y al cabo una competición más...

Con esto no quiero decir que me guste o que no me guste como esta planteada la vida..

factonni

no me va el link, pero supongo que las fotos estaran todas en www.petardas.com no?

xD

Usuarios habituales