Miss España 2006

_BusH_

Miss Lleida parece la hermana de Michael Jackson

JAJAJEJAJJAJE

_BusH_

Mis Huesca, eso ke es? LOL...

C

Miss Guadalajara DIOSSSSSSSSSSSS CUMSHOT!

pero son todas igual de guarras

GaTTu

#144 Que no son putas dice xDD

Miss Bizkaia tiene cara de niña... pero nose, tiene su encanto ^^ Aun asi las hay feas con ganas, parece una lata de callos

SgtOpio

parece una lata de callos

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me despolloooooooooooooooo xDDDDDDDDD

Trafi

festival del humoooor!!!

xDD

si me tuviera que quedar con una me quedaria con guipuzcoa o bizcaia, aunque me quedaria con bizcaia por esos ojos.

Miss ceuta es la doble de loreto valverde

miss huelva es la de angels barcelo

huescas es la prima de yola

pd: lo se, no tengo gracia.

-SpecTruM-

tenerife.

PLeaSuReMaN

las hay feas feas feas xDDD

KoGoLLo87

miss ceuta es un orco k acaba de llegar de Mordor

the_drummer

Y la de León?? :( yo soy de alli... y hay tías más buenas... como han podido elegir a eso? Que poco representan a los cazurros...

Mistery

para mi la mejor es miss navarra..... y despues mis cojones xddd

Stegia

menudo foro de pervertidos (yo no me excluyo...)

Shinji01

como han dicho antes, las elijen a base de mamadas, xq por la calle hay ke les dan 12343415462549 vueltas, i la de lleida por dios, si parece un travelo xDD sera por mozas buenas ke hay por lleida :S

LG4

A mí me hace gracia esto de "miss españa", "miss mundo" y etc, etc, salgo a la calle y en menos de un minuto encuentro a una pava mil veces más guapas q cualkiera de las del "concurso", por eso paso de estas tonterías de miss, mister y demás mierdas

#163 Por nº de mamadas?? yo creo q a kien aguante más litros y litros de corrida..

B

Miss Girona y Miss Alicante me parecen las mas guapas sin duda..

PIN-HEAD

A mi no me gusta ninguna. Tengo el problema de que me gustan las tetas.

SALU2

PD: No, no me gusta bauer.

PD2: Por cierto, Miss Ceuta tiene buenas berzas, pero de cara me recuerda a Freddy Krueger + la mujer de Manolo y compañía.

ToLkieN

no jodas... por la calle se ven mucho mejores que alguna desas machoooooo

T

Miss Barcelona es la sobrina de Carod-Rovira como la sobrina de Bin Laden k tambien es modelo xDDDD

B

La de las palmas esta bien , esperaba algo mas feo xD

Colacado

me quedo con MISS GIPUZKOA claramente esa carina me mata

16 días después
SoyLoPeor

Yo tambien votaria por Miss Guipuzkoa, pero me jugaria un huevo a que ganara unas tia mas fea que el culo de un perro.

Er_nan0

la asturiana la conozco y esta reketetetetetete wenisiiiisima

UTaHJaZZ

pero si solo hace falta darse una vueltecita por el centro de nuestras ciudades para ver a 10 tias mas guapas que esos hopos coño O_O

GaTTu

A todo esto, cuando es el sorteo o concurso o como coño quieran llamarlo... cuando se elige a miss orco 2006?

Starwin

miss ceuta = lo mas horrible del puto mundo

EMISARIO86

a mi me pone guipuzkoa

gF

La clara favorita es Alicante, despues Castellon y para el tercer puesto Guipuzcua-Soria-Tarragona-Zamora

ZaEk

lol pero si son de mi edad ;_;

Usuarios habituales