Miss Holanda 2023

Vitov

Rabo

Patriarca12

Ganadora clara en la mente de cualquiera: La morenaza.
Damas de honor o como se llamen: La rubia del centro y la negrilla también del centro.

Todo lo demás tufa a movimiento de la organización para que se vea lo progresistas que son.

3
Erethron

Dónde está el vídeo ése de got talent indio o de algún país donde están escuchando las voces de una chica sorda? Y todo el público aplaudiendo como si fuera una crack que canta de maravilla.

El cuento del rey desnudo se queda corto en esta realidad

Algo

Otra muestra más de que los hombres somos superiores a las mujeres en todo.

1
Alrich

#122 la nariz un poco fea la verdad, no melafo

nótese la ironía en esto último

challenger

#150 Imagina la de manifestaciones que tienen que soportar en la sede, sin tener absolutamente nada que ver lol.

Yo cada vez que los veo me parto de risa.

joRdii16

Soy hombre, a que quieres que te gane? XD

El mundo se va a la mierda.

NigthWolf

Yo es que ni siquiera lo veo mal por ser trans, en donde le pondria pegas es en que fisicamente sea jodidamente horrible. Es un concurso de belleza supuestamente y aqui la belleza brilla por su ausencia. Lo han metido tan de mala manera que es un canteo.

Dicho esto, no me la podria sudar mas este tipo de cosas, como si le dan el premio a una lata de coca cola

3
Circos

Queríais inclusión, pues toma dos tazas.

Y ese pavo se va a hacer tremenda gayola con el prestigio y el dinero que se va a llevar a costa de triunfar sobre un mundillo de féminas.

TripyLSD

Yo me guardaría algo del rage ese, porque cada vez va a estar más normalizado y os va a dar un parraque cuando os aparezca la situación en cosas que normalmente sí os importan

Qvinser

demasiado tiempo libre algunos

Nirfel

#24 Me la juego a que no era el único trans entre las finalistas.

Fxcking

#3 Madre de Dios jajajaja. Estás poniendo al mismo nivel que un hombre gane la categoría de la mujer más guapa de un país a que una negra lo gane y te pensarás que estás quedando de progresista en lugar de como un completo racista por comparar que el color de piel de una mujer está al nivel de que no sea ni una mujer.

Vaya panorama.

Astalonte

#140 Nos dara igual pq ganara una mujer real no inventada por la sociedad

1 respuesta
TripyLSD

#164 => #160

1 respuesta
B

Tiene mejores fotos

wajaromau

Si ya las holandesas son feucas de porsi imaginate los hombres

Astalonte

#165 Da igual. Si yo defiendo que cada uno se sienta lo que quiera. PERO la realidad es.la que es. Parece una mujer por la quimica y x.intervenciones.

Usuarios habituales