Miss Latina 2006 y Cataluña

GreNkaS

#57 no me hables a mi de lo que hay en Cataluña, por favor, que seguro que he ido más veces de las que vas a ir tú el resto de tu vida.

Te has lucido ^, no voy a hacer una competición, gracias; te pierden las formas...

Super obvio, toda la razón, pero sabes? Casualmente siempre que se habla de esas relaciones empresas-políticos, más que obvias, pues tacháaan! Los borreguines soltando lo mismo: "claro, claro, y ZP pone bombas", etc.

Bueno, pero como yo estoy hablando normal, no me incluyas, que hasta ahora estoy siendo bastante medido y no hemos llegado a ese caso ¿verdad?

También podría llamaros a todos "fascistas", "terroristas", "Polanco nosequé", y desaparecer del hilo, como hace la mayoría de la mugre. Lo dicho, en un prácticamente 1 contra todos qué quieres que haga?

¿Dije ya lo de que no me incluyas? Si eres una persona con cabeza, que creo que sí, yo creo que no debes tomártelo como un 1 contra todos; simplemente aprender a escoger a quien sabe debatir y a quien va a lo que va.

De paso mira a ver qué es lo que quieres tú desde Madrid.

¿Qué quiero yo? Las cosas que me afecten como ciudadano de Madrid, no de Cataluña.

B

"Te has lucido ^, no voy a hacer una competición, gracias; te pierden las formas... "

Si le dices a un indivíduo: "pásate por Cataluña", y resulta que se suele pasar por Cataluña, te expones a esas respuesas.

"¿Qué quiero yo? Las cosas que me afecten como ciudadano de Madrid, no de Cataluña."

De la tarta comemos todo el país, lo que come uno de más lo ha de comer otro de menos. No entiendo el juego ese de hacer como si todo el mundo puede ir a más sin que nadie vaya a menos. Luego hay quien dice defender a esos que van a menos a la vez que apoya a esos que van a más xD

Eso sí, estoy deacuerdo en que tu tono es muy distinto al de la pandilla risita, pero no creo que deba ser elogiada una actitud normal de debate sino penalizada la otra (aunque eso no quita que me alegre, eh?).

EnDeEsgue

la ensalada que se ha comido miss cataluña la ha perdido madrid, hagamosla vomitaaaaar

GreNkaS

Si le dices a un indivíduo: "pásate por Cataluña", y resulta que se suele pasar por Cataluña, te expones a esas respuesas

En ningún momento he dicho algo parecido, o me has interpretado mal. Aún así, la respuesta sigue sobrando tronco xd

pero no creo que deba ser elogiada una actitud normal de debate sino penalizada la otra

No lo he entendido xd

ManOwaR

Yo la verdad no veo el problema, si entra dentro de los marcos legales, si se presenta catalunya y la aceptan... q hay d malo en eso? q sera la presidenta d la "nueva nacion catalana" la miss o q?

SoyLoPeor

No es por joder la marrana, pero mientras medio pais discute si el apocalipsis llegara con el estatut, el barril de Bren se dispara y aqui ni Dios toma medidas, encima en comunidades como la mia, tenemos el puto centimo sanitario de los cojones porque no hay dinero para sanidad pero si para televisiones publicas infames.

Y es mas, tambien se esta destapando que la economia sumergida puede llegar a suponer un 23% del PIB, pero Hacienda solo va a por quien defrauda 4 euros en la declaracion, nos la han metido doblada con las hipotecas de 40 años para que las familias, que ya estan empufadas en su mayoria se empufen mas, RTVE es una autentica casa de putas, que se funde el dinero en pagar a Pepe Cagarro pero luego no hay dinero para pagar a los trabajadores "rasos", se estan construyendo viviendas puramente especulativas por toda la costa Española mientras Bruselas avisa de que nos vamos a cagar en la perra con las sanciones que nos vamos a comer por un puñado de concejales de urbanismo a cual mas corrupto, como el de Marbella que resulta que tenia una de las fortunas mas grandes de España si FORBES lo incluyese en su lista y paro ya porque se me hunde la moral pensando en todas esta mierda.

PERO resulta el que mayor problema de este pais, es que un grupo de caras de culo que ya lles aviso el Tribunal Constitucional que estan haciendo el canelo, quiere que el resto del pais meta las narices en un estatut aprobado democraticamente y del cual si alguien tiene que opinar, sera el Tribunal Constitucional, que para eso cobran y se supone que son expertos en ley constitucional.

Si, cojones, paguemos una fortuna por gasolina, compremos pisos a especuladores, dejemos que nos llenen la costa de chalets para pijos, financiemos el agujero negro de RTVE, legislemos para los monos, pero montemos follon porque una Miss va a concursar con una barretina, que eso si que es lo que esta jodiendo el pais.

Por mi como si envian una seleccion del teto catalana, a mi me preocupa mas saber cuanto me va a costar llenar el deposito mañana o como coño voy a poder pagar un piso con un contrato de mierda.

EnDeEsgue

#66 OLÉ, OLÉ y OLÉ. Hacia tiempo que no veia un puto post con tantas verdades como este xD Impresionante.

Mordor ahora lee a #66 y descubriras la razon por la cual cada vez ke algun LDero abre un post poniendo que una puta tonteria va a destrozar España y todas esas gilipolleces, sólo me keda la opcion de reirme y deciros con ironias, que pareis ya, que pareceis niños de 7 años rabiositos por haber perdido unas elecciones :)

PD: Noticion exclusiva exclusiva exclusiva de LD noticion noticion Carod Rovira se ha comprado una pegatina de un toro pintado como la bandera catalana OH DIOS INFAMIA PARA ESPAÑAAAAA

:)

B

Respondo rapidillo, que es tarde:

#65 No, si problema para Girona no hay ninguno, tranquilo.

#66 esos problemas son de los que se tienen que ocupar los políticos. Se ocupan de tener Cataluña representada en Miss Latina (y qué pintará ahí además) en vez de todas las cosas que enumeras, algún ciudadano lo critica (los demás "a la orden y a callar, señor"), ¡y encima la culpa aún será del ciudadano que critica el que el político no se ocupe de lo esencial, en vez del político que no se preocupa de lo esencial! Ya hay que tener valor. Realmente tenemos los gobernantes que nos merecemos (o que os merecéis).

#67 y tú sigues con la risita. Por cierto, mírate de una vez lo que es ironía, por favor.

EnDeEsgue

para responder rapidillo has editado 3 o 4 veces eh cada vez que veo el post lo veo cambiado xDD

B

#69 No sé qué tiene de malo responder a otro en el mismo post en vez de ir añadiendo nuevos posts.

Y si has visto 3 o 4 veces el post es porque te dedicas a observar el hilo en vez de aportar algo. Aunque sí, para decir que me dedico a decir que "se va a romper España" y que "soy un LDero", mejor sigue haciendo F5 sin decir nada, porque vamos...

Edit (a que jode): Veo que eres de Barcelona. Cuando ves que TUS políticos se dedican a hacer el payaso en vez de a preocuparse por cosas de la ciudadanía como las que enumera #66, a quién le echas la culpa? A los que se quejen de ello? Que está muy bien eso de aplaudir lo que dice la peña, pero por qué no le das un poco de calor al coco y piensas de quién es la culpa de ello? Si es que al final nos preocuparemos más por tu bienestar los de fuera que tú mismo...

AG

Los desvaríos varios de este post, las salidas de tono y el cambio potencial de tema han llevado a su cierre.

Tema cerrado

Usuarios habituales