Miss Universo 2011

S

#60 efectivamente, pero esos ojos y esas pestañas... brr

2 respuestas
Ayuranai

#61 Pueden ser lentillas y pestañas postizas (que no digo que lo sean, solo que puede ser...)

Pero hay que decir que yo al menos las encuentro más guapas que la ganadora (un poco zorris por eso) y supongo que muchas de las fotos de la Miss Universo tendrán su ración de Photoshop, camiones de maquillaje y a saber si alguna operación.

marmmmalade

Va a haber que ir a Rusia.

1 respuesta
S

#63 Ucrania*

1 respuesta
Wycliffe

en #57 se ha colado algun lady boy

marmmmalade

#64 No, he dicho Rusia.

1
L

Menudo mal gusto tiene la peña, madre del amor hermoso

1 1 respuesta
S

yo solo he querido animar un thread de mierda, si quereis lo quito, por mi..

LaChilvy

#57 la morena de tu penultima foto para mi es la mas guapa

marmmmalade

#67 La verdad esque yo tampoco las veo nada del otro mundo xd

No digo que no me las follaba, solo que tampoco son diosas. Y me las follaba en gran parte porque no hablan mi idioma, y eso me pone.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

eso no es negra es mulata...

paulvandyk

#70 La cuestión no es que sean diosas sino que las preferimos a la negra que ha ganado.

2 respuestas
O

#72 Pues que se hayan apuntado macho.

1
ryuk

#61 para mi que esas fotos las has sacado de alguna web de "fap fap" si no no me explico que por el este sean tan guarras, enseñando la hucha via facebook xD

2 respuestas
S

#74 te puedo poner nombres y todo, si te fijas en los enlaces son todos de vkontakte...

CHiCoMaRTiNi

#1 angola fue colonia portuguesa, no creo que el apellido lopes sea muy de angola...

Bloody

#74 Ya es hora de cambiar esto, no? De momento, puedes empezar subiendo una así, que mantienes tu privacidad sin enseñar la cara

marmmmalade

#72 Pues obviamente me quedo con la negra. Pero vamos, no hay mucho que opinar sobre ese tema.

1 1 respuesta
PrinceValium

me encantaría correrme en su cabellera

S

#78 srsly? antes que CUALQUIERA de las que he puesto?

omagawd

1 respuesta
marmmmalade

#80 Pero sin duda alguna, de echo no entiendo como te sorprendes.

1 1 respuesta
S

#81 bueno, para gustos.. xD, tu sabras :P

1 respuesta
M

Es una autentica preciosidad....

marmmmalade

#82 Con todo el respeto del mundo, prefiero a miss universo que a tus sidosas amigas. Pero vamos sin pensarlo. xd

2 1 respuesta
S

#84 creo q ya te estas pasando, no se si me estas tomando el pelo o que coño te pasa.

1 respuesta
blackoN

Pues la verdad que en cam4 mismo las encuentras mejores que la que ha ganado aunque para gustos..

marmmmalade

#85 Solo te digo lo que pienso. Para gustos los colores.

ThOrKeMaD

http://images.memegenerator.net/instances/400x/10046328.jpg

J33333333333J3J3

A

Es preciosa, me parece que tiene una cara increiblemente bonita y un cuerpo 10

7
Zombie_Mv

Por mí genial, vosotros quedaros a esas ucranianas que no es por nada, pero esas sí que parecen las de la calle Montera de Madrid 100% y yo mientras enamoro a esa nigga con mis encantos :)

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Soultaker
  • marmmmalade
  • Bloody
  • paulvandyk
  • Desper4doS
  • S1L3nCe