Miss Universo 2011

O

Follatela tu.

ekOO

#23 Chaval, a ti se te pone esa encima y no te da tiempo ni a articular palabra. xD

Eso sí, para gusto los colores, y nunca mejor dicho.

O

Luego que no sois racistas ni ná

1 respuesta
S

#33 no mezcles churras con merinas, a mi una negra no me pone y punto, no x el hecho de ser negra si no que no hay atraccion, son como otra "especie" por asi decirlo y no fuese compatible con mi heterosexualidad.

1 2 respuestas
Bloody

#34 A mi tampoco es que me llamen mucho. Yo soy más de tias del este, o nórdicas.

Pero coño, si hay una negra guapa, tampoco se nos cae el rabo por decirlo.

#30 Somos unos fuckers xD

1 1 respuesta
Desper4doS

pero qué pasa aquí, colgad las fotos de las otras concursantes no? por aquello de comparar.....

S

#35 eastern girls > all :P

croll_ninja

#34 no es compatible con tu homosexualidad querías decir no?

15
Fascaso

Joder la ucraniana vaya pedazo de pivon.

1 respuesta
S

#39 si te pusiera por aqui las amiguitas que tiene mi novia en el vkontakte (el facebook ruso)... fliparias xd

5 respuestas
S

#40 Ese tipo de comentarios sin fotos adjuntas no valen nada. Es más, deberían estar prohibidos! xD

1 1 respuesta
Desper4doS

#40 THE GAME

7
wiLly1

#41 Prohibidos no, punisheados es la palabra.

Bloody

#40 Rusas? Ya estás tardando, eh?

KILLOXON

#40 ¡Exijo ban si no hay fotos!

2
ShantyTown

#40 Rusas ya.

Alviro

A mi me parece guapísima...

1
scumah

3
B

Hostia puta, a la húngara le daba hasta el pin de mi tarjeta de crédito.

goteNN
bammargera

Miss Universo? y quien dice que no puede serlo esta?

S

Para ir abriendo boca xD

2 3 respuestas
jimmy_jump

#52 abriendo boca o bajando pantalones, según lo mires ;)

2
Bloody

#52 La foto del baño me ha puesto enfermo...

paulvandyk

Es triste pero todas las que ha puesto #52 me gustan mil veces más que la negra que ha ganado :S

2
S

A mi no xD

La primera se salva. El resto me parecen las típicas rubias que no me llaman nada. No digo que no estén apretables pero vamos, en mi opinión son muy vulgares.

#57 Para mi todo el mundo es normal. Habrá chavalas que me gusten mas o menos pero no dejan de ser normales xD Con esto quiero decir que a la miss universo en cuestión no la estoy valorando por ser miss sino de la misma forma que valoraría a una tía normal.

edit: retiro lo dicho de que la primera se salva. O la foto que has puesto ahora es muy mala o la chica no es lo que parecía inicialmente xD

1 1 respuesta
S

#56 Os hablo de chicas normales, que iban a la clase de mi novia, conocidas, etc...

Hago el último, ale. Ah, y aclaro que son ucranianas, no rusas.

NSFW
2 7 respuestas
Desper4doS

ras ras ras ras ras

hamai

#19 No tienes derecho a decir eso sin jugar al Mass Effect 1

Yo le daba bastamente, que pechotes!

1 respuesta
paulvandyk

#57 Son normales, pero se nota muchísimo se cuidan mucho más y van más arregladas (maquillaje, ropa, ...) que las españolas. Que solo se arreglan un poco los fines de semana como mucho.

Luego aparte, a mi personalmente me gustan.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oneuno
  • Soultaker
  • marmmmalade
  • Bloody
  • paulvandyk
  • Desper4doS
  • S1L3nCe