El misterioso caso de Elisa Lam

Hipnos

Podréis rebatir a un magufo pero nunca sabréis La Verdad.

Contractor

#117 “door hold button” . Hace que la puerta se quede abierta 2 minutos.

quickkk

Soy fan de estos documentales pero este en concreto me ha parecido un coñazo, creo que intentan rascar donde no hay, le sobran 2 capítulos

4
NigthWolf

La explicacion mas logica es que vendio su alma sin saberlo cuando era mas joven y tras el plazo indicado en el contrato, los perros fueron a por ella. Momentos antes de que se cumpliese la hora estipulada, se empieza a tener visiones y a oir cosas. Eso la enloquecio y le hizo comportarse de esa manera. Lo de caer en un deposito de agua inexplicablemente es posible que fuese obra del demonio del cruce de caminos que tendria ganas de recolectar ese alma en persona por algun motivo.

Dejaos de teorias magufas como "lo hizo ella", "tuvo un brote psicotico que le dio poderes mentales y pudo levitar hasta el deposito, abrir la tapa de varios kilos, contorsionarse hasta dentro sin sufrir secuelas fisicas y luego volver a cerrarla mentalmente"

5 2 respuestas
B

si hay un video que haya visto en mi vida del mundo magufo en el que se pueden ver las paredes de la matrix rajandose aunque sean un poco es este, me vere el documental a ver

1
poisoneftis

#110 lo pongo en spoiler por si acaso

spoiler

Por cierto me flipa la directora del hotel, toda arreglada y glamourosa en un hotel lleno de yonkis, parece sacada de una peli.

1 2 respuestas
Ragest

Curioso como admiten que el video esta manipulado pero sin darle ninguna importancia

Contractor

#126 la zona es acojonante. Te metes en el Street View y flipas

maliaradia

La verdad es que el parecido con la pelicula de dark water da miedo. Podria ser que viera la pelicula y esta le hiciera "clic" de tal manera que tuviera un brote psicotico?

Lo del comportamiento del ascensor en el video tambien es un misterio.

1 respuesta
Contractor

#129 misterio no, que tenia trastorno bipolar tipo I, alucinaciones severas si no se medica... y no se estaba medicando.

1 respuesta
maliaradia

#130 hombre, que el ascensor no funcione no lo puede alucinar.. digo yo.

La posible recreación de la pelicula de dark water durante un brote psicótico, pues me parece algo bastante curioso. De todos modos, según vi en el video del cuarto milenio, comentan que la familia declaró que no padecía ningún trastorno. No se si mas adelante se desmintió.

3 respuestas
Ragest

#131 el ascensor estaba parado, le dio al boton

LaChilvy

#108 llevo 2 capis, esta noche lo acabaré. Me está molando mucho, aunque me conozco el caso de pe a pa.

1
LucianESP

Espera espera.. hay alguna peli/serie del caso o qué?

2 respuestas
ludo90

#131 Pero si la hermana dijo que tenía brotes psicóticos y que en varias ocasiones la habían descubierto que no tomaba su medicación. De hecho hasta refiere una escena en la que le da un ataque y se esconde debajo de la cama porque la estaban persiguiendo para matarla.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#134 serie documental en netflix

#131 lo del ascensor tiene explicación... la tipa anda tocando el boton de mantener las puertas abiertas... Lo descubre un youtuber del misterio que fue a recrear lo que ocurrió para encontrar la super conspiración y se encontró... con que no había misterio

maliaradia

#135 Pues seria posterior al programa de cuarto milenio, por eso he dicho que no sabia si se desmintio despues 🤷

Yo solo me he leido #1, y me ha resultado misterioso, no soy experta aun xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#137 los de cuarto milenio se inventaron medio caso. Desde el día 1 en los carteles se decía que necesitaba medicación urgentemente y se sabía que era una enferma psiquíatrica.

2 respuestas
maliaradia

#138 pues seguiré investigando sobre el caso, tengo apuntado ver el documental. Supongo que estara bien documentado o por lo menos mejor que los de CM xD

sephirox
#138Soy_ZdRaVo:

los de cuarto milenio se inventaron medio caso.

El misterio será el día que digan alguna verdad.

Vi el otro día casi 1h de documental y me aburrí. Lo quité después del famoso vídeo. Pero vaya, que aquello parecía zona de guerra.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#140 es que LA es la única ciudad que yo he visto donde el centro es zona de guerra y el extrarradio lo de los ricos xd

2 respuestas
sephirox

#141 La sensanción que saqué yo del documental es esa. Bueno, y la chica, que muy estable mentalmente no debía estar xd.

1 respuesta
neZbo

El documental no está mal, aunque a ratos me parecía que intentaban blanquear la resposabilidad del hotel. Pero ya conocía el caso y no me venía de nuevo. El que sí me dejó el culo torcidísimo es el de "Don't fuck with cats", porque no conocía el caso de Magnotta, me lo puse así en plan para poner algo antes de irme a dormir y me lo vi del tirón. Si no lo habéis visto no busquéis en internet antes de verlo!

1
Hiervan

#124 Buenas risas me he pegado con tu comentario. Mis dies, acá los tienes.

Zaide

#141 muchas ciudades en USA son así, por ejemplo el centro de Atlanta es Sudán. Vamos, que después de las 3 de la tarde ni andes por la calle. Memphis incluso peor, hay hasta edificios de oficinas abandonados. Todo eso al lado de la única calle turística que tiene.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#145 No he estado en Atlanta ni Memphis pero me lo apunto para cuando haga tour por EEUU que no quiero acabar en Faluya

Yo de lo que he visto solo lo he visto en L.A. y entiendo por qué acabó en ese hotel, si no se informó bien.

2 respuestas
B

#126 me he visto el primer capitulo, vaya imagen me estoy llevando de ese barrio donde esta el cecil xD.

China ingenua un poco flipada de 21 años viajando sola acaba en uno de los peores barrios, que podia salir mal

1
Zaide

#146 son lo que se conocen como ciudades Donuts. Continuamente se van expandiendo hacia el exterior y van dejando el centro vacío. Qué ocurre? Qué tienes ciudades kilométricas con medio millón de habitantes. Son ciudades "virtualmente" vacías.
Y perdón por desviarme completamente del hilo.

1
poisoneftis

#134 netflix ha sacado documental. La cosa es que antes de que ocurriese habia una pelicula japonesa y su version americana en las que pasaba algo similar... como casi todas las pelis japos de miedo tenia escena de ascensor...

Obviamente eso añadió morbo al caso y dio lugar a especulaciones de que pudiese haber alguna relación...

La verdad que todo lo que envuelve a ese hotel daría para varias pelis de terror, también me parece raro que aun no lo hayan explotado turísticamente con ese enfoque...supongo que la inseguridad lo hace inviable, aunque creo que gracias al documental y sobretodo si lo reforman empezará a ir la gente por puro morbo

#146 en NY el bronx tambien esta pegado a manhattan, la gente suele irse a las afueras a vivir.

1 2 respuestas
Artemax

#124 Me parto. Estoy leyendo tu post mientras estoy viendo Supernatural de fondo, capítulo 15 de la 13 xD

1

Usuarios habituales

  • poisoneftis
  • Soy_ZdRaVo
  • maliaradia
  • Contractor
  • afhn
  • SasSeR_18
  • ndestino