La mítica web argentina Taringa! cerrará sus puertas este mes

Rorn

DEP

21
dranreb

Más multicuentas para MV

2
Patriarca12

Menuda mala noticia. Ya no podré dar mis dieses nunca más.

Overwatch

Le pasará lo mismo a MV?

9 1 respuesta
Colgajo

Acá le dejo mis dies

jonhy_walker

Se cierra el cerco

1
SasSeR_18

DEP, otro clásico de internet que nos abandona, algún día le tocará a MV y va a ser un palo para los que encendemos el pc desde hace eones y abrimos esta pestaña aunque sea por rutina

159 3 respuestas
jesusml

lo importante, y poringa?

4
Don_Verde

#7 Teniendo en cuenta que estamos ya a Marzo y todavía este año no se ha logeado ningún admin en la web, pues si aguanta MV este 2024 podemos estar contentos.

El día menos esperado, no pagan el server, 404 y a pastar.

19 7 respuestas
Tochomosca

Hostia, esta sí me ha dolido. Vaya nostalgia.

1
Overwatch

#9 Además seguro que lo hacen sin avisar, no me extrañaría nada xD

1 respuesta
Don_Verde

#11 Y me va a joder tela, porque no me termino de adaptar a la interfaz de Reddit y foros quedan cada vez menos.

1 1 respuesta
gogogo

DEP mediavida

Doest

#12 El día que eso pase. Nos pasaremos al floro de derroiciones comuesp cantando alguna cancion de Manowar y no habrá pasado nada.

Aún así no entiedo porque debe de chapar. Sí es de los pocos lugares hispanohablantes qué aún quedaban vivos y con bastante, bastante movimiento.

Si la excusa es porque redes tipo X o FB, Reddit te comen terreno o porque el dominio es dificil de mantener. Haces borrón de diogenes y renuevas interfaz a por otras 2 decadas más.

Pero es un despercicio cerrar y perder tu identidad anonima en lugares así 🫤

Seyriuu

#9 supongo que al final mediavida tendrá unos costes y si el foro no se mantiene solo o da beneficio lo cerrarán.

Dará pena porque es uno de mis principales sitios para leer a gente en mil temas y no conozco ningún otro foro que pudiera interesarme pero bueno, lo entiendo xD

2 1 respuesta
Don_Verde

#15 No creo que de muchas perdidas. Aparte de publicidad y tal, tiene un SEO bastante bueno y es algo bastante importante hoy en día.

Pero vamos, que es abandonware mantenido por la comunidad.

1 respuesta
P

siempre quedará poringa

vene-nemesis

Magnifico, se nos va a llenar esto de un millón de elpsicopatas...

17
Arnius-Fox

#9 No todo es para toda la vida.

A pesar de las diferencias políticas de muchos usuarios, me daría bastante pena perder la web, llevo desde el 2005 aquí, además no soy asiduo de las RRSS y no tengo ni Twitter, me informo de algunos temas en esta web y otras fuentes.

1 1 respuesta
maesegorod

Si cierran MV, ¿qué cojones voy a hacer mientras cago?

2
Don_Verde

#19 Sigo pensando que es desaprovechar una comunidad creada, que pese a sus cosas, sigue siendo relativamente importante. Pero bueno, yo ni pincho, ni corto, ni se como va la cosa.

Espero que antes del 404 alguno se cree algún subreddit y podamos migrar los que quieran, aunque ya no será lo mismo.

1 respuesta
zErOx

Dep.
Qué recuerdos

1
z4eR

Si MV cierra a dónde van a ir todos los zurdos nazis del foro? Porqué a ForoCoches nide palo.
Nah esto seguirá con inercia cíclica, MV es antientropica.
Le dejaré en herencia mi cuenta a mí hijo para que continúe el legado de su padre de irá y frustración vomitada a través de una pantalla a nonames que nos nos importamos una mierda los unos a los otros.

P.D. y lo de taringa que les den por culo y un abrazo.

1 respuesta
Nurglete

#23 Los que sepan ingles se irán al foro infecto de reddit

2
Belerum

#9 Si da ganancias por la publicidad me creo más que se quede en modo crucero hasta que nadie lo frecuente por abandono de los admin, y entonces si, chape.

allmy

Una perdida sin duda. Antes Google me llevaba muchas veces a taringa, pero 0 veces en los últimos años

15 1 respuesta
Rivendel

#16 mediavida premium y a campeonar

jud0

pero a illojuan le va bien no?

TripyLSD

Yo ya pensaba que estaba cerrada hace años, y me acabo de enterar de que tenían hasta app

nV8x

ya llevaba muerta desde hace tiempo

1

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Patriarca12
  • SeeK
  • LLoskka
  • Doest
  • Don_Verde
  • Overwatch