Mitin Trump 18k personas juntas.

Gustioz

https://www.20minutos.es/noticia/4298974/0/donald-trump-celebra-primer-gran-mitin-pabellon-cerrado-sin-medidas-seguridad/

En serio, al margen de tu inclinación política, de tus preferencias, de las tres anuales, que puta locura es esta?. 🤦

n3On

Limpieza xD

2
PancreasYEAH

Buenas películas van a quedar de esto

Pensé que ponia "mini trump".

17 1 respuesta
B

Mejor presidente de la historia, si escuece es que está curando rojos.

1 respuesta
Beckar

"Los test son un arma de doble filo, cuando realizas tantos, vas a encontrar más casos, así que dije a mi gente: frenad los test, por favor"

No se entiende como este hombre no ha resuelto la teoría del campo unificado.

1 respuesta
B

#5

Creo que es un error, no dice que haya que frenar los tests (o no he encontrado el source donde lo diga), sino que si no hubiesen tests o estos fueran "weak" no aparecerían tantos casos. Mal porque cuantos más casos pues peor para su imagen, pero bien porque los tests son necesarios.

Es de no creérselo.

:psyduck:

3 respuestas
leo27

Según he leído varias veces en fuentes cuya fiabilidad desconozco, en EEUU hay un porcentaje de la población digno de mencionar que cree que la tierra es plana. ¿Alguien realmente se extraña de algo de ese país?

1 respuesta
tute07011988

#7 aquí tienes a un número cada vez mayor que cree que el pobre lo es por elección.

2 2 respuestas
Beckar

#6 Pero yo hablo de una cita literal (entiendo que es literal la traducción) de su discurso en el mitín que hizo ayer -según 20minutos-, no de ese tweet anterior al mitín.

1 respuesta
ekOO

Donald el Sepulturero en estado puro.

leo27

#8 Ya, la verdad que la involución humana en España también es admirable.

Usopp

#6

Madre mía XD

2
tute07011988

1
B

El número de muertos per cápita de USA es menor al de España, y eso sin decretar un confinamiento totalitario e incostitucional, lo que ha permitido la reactivación de la economía y que en mayo se creen 2,5 millones de empleos. Mientras aquí se siguen destruyendo empleos y arruinándose empresas cada día aún habiéndose acabado la crisis sanitaria gracias a un debilitamiento del virus (no gracias a las medidas del gobierno).

Pero eh, que malo es Trump y que mala la sanidad americana, no como nuestro gobierno progresista y nuestra sanidad que es la mejor del mundo pero se colapsa a las primeras de cambio.

3 2 respuestas
Lexor

que facil tiene la reeleccion

1
JohnVoiden

Como tal no han sido 18k, es el tipico numero hinchado para dar prensa.

1
hombremono

#3 yo tambien lei mini trump jajajaja

4
B

#4 buen bait

Kimura

Estos hilos son los mejores para echarse unas risas con los "Bela Lugosi" del foro, AKA, me come el personaje.

12
LoSKo
1 respuesta
B

#9 Dios, es que tenía la esperanza de que fuese fake pero ya veo que no.

Me cago en la puta.

pantocreitor

Son inmunes, todos los que están del lado bueno, que es el de Trump

1
guillauME

Darwin hará de las suyas.

1 respuesta
-Orion-

#6 el source

weak

Kelem

Cual será la siguiente burrada de este señor? Ya nada me sorprende, merecen mas muertos/infectados de los que tienen por la pésima gestión de la pandemia.

1
Agrael120

#14 Quiérete un poco, hombre.

gogogo

De aquí unas semanas 18k votos menos para Trump juejuejue

CHiCoMaRTiNi

Bueno desde las manifestaciones indiscriminadas poco sentido tiene criminalizar esto y lo otro no. yo no he visto ningun medio aun decir oye que la manifestaciones de USA es una bomba biologica y usar el coronavirus como algo politico me asquea o se le mete mierda a las 2 partes o no se le mete a ninguna peros los 2 bandos en plan me siendo ofendido cuando lo hacen otros pero cuando lo hacen los mios ni mu pues creo que hay que hacerselo mirar

2
A

Carcinoma

#20 Ahí está el discurso, no hay posibilidad de descontextualizarlo: este auténtico soplapollas dice que ha mandado aminorar el ritmo de los tests para no registrar tantos positivos.

Hay gente que dirá que todas estas payasadas son una estudiada estrategia para ganar notoriedad, para conectar con el pueblo, etc. Tengo una noticia para esa gente: sois completamente retrasados si sois incapaces de ver que este señor es un idiota y un incompetente con todas las letras.

6

Usuarios habituales

Tags