mmm... chocolatinas!

logandevil

Hola a todos...

Bien, estaba yo hace un rato, después de comprar un snickers en Moncloa, discutiendo con un amigo sobre cual es la chocolatina DIOS. Y que si se "exterminasen" todas las demás chocolatinas, cual debería quedarse para siempre. El estaba muy seguro de su apestoso Snickers (jodida bomba que al segundo bocado estas to reventado), y yo afirmaba con total sabiduría de que el Kinder Bueno prevalecería ya que tiene una mordida crujiente y placentera, y un relleno exquisito; y que no llena tanto (incluso en un momento extremo se pueden llegar a comer varios de una sentada), y sobretodo, que por el mismo precio de su pestoso snickers vienen 2 barritas, en vez de 1!

Bueno ahí dejo mi opinion, pero... que chocolatina se quedaría con el trono, decidan ustedes...

T

kit kat r00lz

ReibenN

mmm iba a decir kinder bueno,pero ultimamente me gusta mas twix

gunloK

Kinder bueno, los demás son muy viscosos.

SilentB0b

Un baso de chocolate relleno de sidra.

Gasolina

Puede sonar extraño, pero la mejor "chocolatina" que he comido ultimamente son unas barritas energéticas del decathlon marca aptonia (una mierda pero vaya), de chocolate y cereales o chocolate cereales con naranja, y si ya hablamos de chocolatinas como tal pues e sprobable que me quedase con el Twix.

Pontifex

hace años que no tomo una chocolatina, pero yo siempre he sido de pantera rosa y tigretones en su defecto

Kr4Zy

kit kat o los tenders tb lo parten to xD

RavageR

toblerone rulez

69torbe69

kinder bueno, kinder sorpresa, kinder happy hippo, kinder chocolate y kinder schoko-bons > all

KyOshA

Twix, mars o kinder (pero no kinder weno, ese que es -_-_

69torbe69

#11 te refieres a kinder chocolate :D mi preferido

krispi

twix > all

Er_nan0

twix parte, lo único lo pringosos que son pero están riquísisisisisimos xD.

Morenika_

Pues con lo q e crecido toda la vida y se a puesto de moda otra vez son los HUESITOS, mas antiguos q todo lo demas q decis.......... jejeje

S

A mí dame chocolate de kitín bueno y dejaros de tontunas!

S

TWIX all

kitkat too

krispi

#15 twix since 1967

B

para mi milkybar

SuTaGaR

Los happy hippo son adictivos

DiozZ

TWIX

-LoLo-

Hurry'up grrrrrrrrrrr

Le0n

ferrero roche dese o chocolate valor con almendras

_

no se pero yo uso los envoltorios como condones :*

F

Snickers Crunch. Cacahuete a tope.

Var0n

TWIX sin duda, luego MARS y luego kinder bueno xD

KraiveN

vaa no teneis ni ideaa !!

Milka chocolate & galleta > ALL + 1
Nestle Jungly > ALL

Majou

toblerone

A

El chocolate de Kinder es lo mejor que he probado.

pillow3

mars!

Usuarios habituales

  • g4m30v3r
  • skoei
  • Er_nan0
  • Majou
  • krispi
  • 69torbe69
  • logandevil