MMone, la silla para VR.

Sombrita

Profit.

http://mm-company.com/ (ni idea de si se vende en España).

Voy tirando el tabique de mi habitación para proceder a la instalación...

5
granaino127

Ideal para la economía de los padres del jugador medio y las dimensiones de su habitación.

Meh

5
Mar5ca1no7

Y solo costara 300€

3
evilsol

Pero que puta pasadaaaa

rootbeer

Pasar el enlace de Amazon, para ir reservándola.

YamiGhor

Perfecta para vomitar, efecto centrifugadora X3

1
challenger

Jugar al Ace Combat en eso debe ser dios

2
B

Es que nadie se ha montado nunca en la nave espacial de la feria? Es la misma mierda pero con unas gafas en lugar de una pantalla.
No apto para viviendas porque se romperá uno, saldrá volando el niño, morirá de un traumatismo severo y se hundirá la empresa que las fábrica.

1
Soraghatsu

Que puta pasada !!! #1 pero costara 5 años de mi sueldo, probablemente

1 respuesta
LaChilvy

#

1 respuesta
LaChilvy

#9 en 5 años te puedes permitir comprar una casa donde te quepa eso?

2 respuestas
Soraghatsu

tengo una casa donde me cabe eso #11 aunque, en el sitio donde cabe (un chalet) no es mi domilicio habitual, puesto que esta a tomar por culo de todo xdd

t3r3r3

No me monto yo en uno de esos ni por una cabra, muy verde aún el vr, pero se lo están currando.

wiLly1

Que pasada, no encuentro el precio pero tiene que ser una burrada, seria para comprarlo a medias claro

UnLiMiTeD

#10 #11 Ahora entiendo como consigues tener tantos mensajes...

Este es el tipico gadget que luego nunca llega a nada, o eso creo yo. Eso si, como tenga algun bug y le de por ponerse a dar vueltas random, mas le vale tener un boton de apagado de emergencia a mano xD

granaino127

¿Os imagináis lo que debe valer esa cosa?

No es más que un brazo robótico como los que hay en industrias como la de los coches... pero por viejo que sea el modelo que hayan usado para hacer esto, valen pasta. Uno nuevo de esas dimensiones puede irse a los 30.000€ mínimo por simple que sea..

Vamos que por mucho que sea un modelo viejo y muy simplon pasta debe costar xD. Y luego ya está la compatibilidad con juegos... si es casi una odisea configurar para muchos juegos un volante o joystic de un fabricante que tiene casi el monopolio de estos accesorios, no me quiero imaginar esto.

Drhaegar

Me monto en eso y a los 30 segundos pillo tal mareo que mi cerebro explota.

xoxoa

Ésta es una silla ecológica.

11 1 respuesta
duriel_one

Voy a tener que empapelar la habitación cuando me haga una paja

2 1 respuesta
B

#18 Best dad ever

raposo

Me espero a que Rundull nos traiga la oferta

B

#19 llorando de la risa solo de imaginarmelo jajajaj

MaikelNait

Que pasada

el_locu

y cuándo llegue por aliexpress

KnowtheFear

2
sagha

ostias tu, para montar eso tengo que comprar la casa del vecino de al lado, tirar el muro y hacer un salon el doble de grande para instalarlo xD

2 respuestas
Vandalus

#26 te olvidas de comprar la casa del vecino de arriba y tirar su suelo xD

1 respuesta
Pelunarez

Por un lado, que puta pasada.

Por otro, algo esta muy mal en nuestra sociedad, que una parte del mundo aspirará a tener esto en su casa (hiperlujo) mientras otra se muere de hambre. A que limites vamos a llegar...

Pero bueno, es oferta y demanda.

Ivlas

#27 #26 Joder pero q son 3 metros, no 15.
Q exagerados algunos xD no se en q cuevas vivis, pero en mi casa q es "antigua" los 3 metros de techo los tenemos en las habitaciones q no son dormitorios xD

Y esto es pal salon o pal cuarto de ocio, no pa ponerlo en la cama xD

1 respuesta
granaino127

#29 Para climatizarla bien ¿no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • Pelunarez
  • Ivlas
  • sagha
  • granaino127
  • Soraghatsu
  • LaChilvy