Moción de censura en Murcia

Guevara

#297 Pues es raro de cojones, esa noticia es de Febrero de 2015 y esta de Mayo de 2015

https://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2015-05-02/miguel-cazorla-ciudadanos-ayuntamiento-almeria-oculto-albert-rivera-triple-imputacion-apropiacion-indebida_786593/

en la más actual dice que aun esta imputado, asi que, ¿cual es realidad?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#301 imputado es inocente. Dónde está la noticia de la condena?

Google es tu amigo:

https://www.diariodealmeria.es/almeria/Miguel-Cazorla-querellas-absuelto-societarios_0_1002800251.html

1 respuesta
Ninetails741

Y como siempre, el perjudicado el ciudadano.

1 respuesta
varuk

#303 Hombre, ahora nadie ha salido perjudicado. Cambia el gestor y ya está. A unos gustará más y a otros menos. Yo espero que salga mierda eso sí y haya responsabilidades.

Vitaminic

Quisiera ver las proximas elecciones en provicincias como las generales a ver que sucede con C's, desaparecera por completo?

1 respuesta
Contractor

#305 y tanto. De ahí la recogida de cable de Arrimadas.

Soy_ZdRaVo
varuk

Santiago Abascal reunió este jueves a centenares de personas en la plaza Belluga de Murcia, apenas 24 horas después de la presentación de la moción de censura que registraron PSOE y Ciudadanos en la Asamblea Regional para desbancar al PP de la presidencia de la Comunidad 26 años después.

El acto de Vox ha desbordado las medidas de distanciamiento social impuestas por la pandemia, ya que los seguidores de la formación no se encontraban a más de un metro y medio de distancia entre ellos.

https://www.laverdad.es/murcia/ciudad-murcia/abascal-reune-centenares-20210311124526-nt.html

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#308 los de Vox siguen empeñados en mostrar lo subnormales que son.

Luego a llorar por el 8M.

populistas de mierda

varuk
1 respuesta
Guevara

#302 En este articulo que tambien es posterior al que pones dice que nos costo 3000 euros el caso

https://www.casos-aislados.com/Caso-Aislado.php?Caso=Caso%20Cazorla&numero=218

Pero yendo al quid de la cuestión, ante la duda uno ha de presuponer inocencia asi que en lo que a mi respecta lo realizado fue dentro de la legalidad burguesa y por tanto aceptable para un politico del sistema liberal

varuk

#287

1 respuesta
Contractor

#312 Pero sigue siendo líder del PSOE, no?

2 respuestas
NerfMe

#308 :woman_facepalming:

Me veo encerrada otra vez por culpa de estos subnormales.

1 respuesta
varuk

#314 xD eso no llegará. Otra cosa es que te cierren el bar o el cine.

#313 luego te lo miro. Está habiendo movimiento.

1 respuesta
MaviFe

#313 si y no descarta unirse al gobierno si al final el caso se queda en nada

NerfMe

#315 Puede que no me encierren, pero que me digan que no puedo juntarme con nadie es la forma bonita de conseguir lo mismo.

1 respuesta
varuk

#317 Bueno, eso sí. Y más en Murcia, que siempre hace buen tiempo. Jode más.

1 respuesta
NerfMe

#318 Ayer salí por primera vez a una terracita y no veas lo que lo disfruté. Como me quiten eso...

Lexor

#310 es de ser inutiles

djamb

#308

Contractor

Ay, ay...

2 respuestas
Belerum

#322 ¿Cuántos deberían de descolgarse de la moción para dejar a Arrimadas peor de como ya está? Que tiempos cuando iba a derrotar el separatismo en Cataluña, es que parece que la han cambiado.

1 respuesta
Contractor

#323 la mayoría son 23 escaños, necesita el PSOE o los 6 de Cs, o 4 de Cs y 2 de Podemos. Si 4 de Cs dicen que no, Sayonara baby.

1 respuesta
Belerum

#324 Que grandioso seria, Cs se merece desaparecer de los parlamentos (o al menos perder el voto del votante de derechas al que no para de mearle ultimamente). Con toda la que están haciendo, bastante están aguantando. Mas que UPyD.

Mendiola

#308 Son fruto de la izquierda actual, por si queréis buscar culpables.

A ver si su éxito también va a ser culpa del PP o para más inri, de Ayuso.

1 respuesta
varuk

#326 Todos los males son culpa de la izquierda, nunca lo he dudado. Cuéntale eso a alguien que no lo sepa.

Unrack

#322 En que momento te echas para atrás con la de mierda que ya has movido haha

Calienta que sales

DunedainBF

Parece que hay diputados de Ciudadanos votando en contra de la moción...

1 respuesta
Contractor

Arrimadas al carrer

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • MaviFe
  • Contractor
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde