Moción de censura en Murcia

A

#679 es lo que han hecho, 3 diputados de Murcia han decidido que no quieren la cacicada de Madrid por despecho.

Ciudadanos lo mató rivera y arrimadas con sus aires de grandeza. Esto no cambia la ostia que se iban a dar en las próximas elecciones, por eso ayuso se ha crecido tanto.

3 respuestas
MaviFe

#691 que prefieren un cargo y ponerse la pinza en la nariz que echar a los corruptos. Que tiempos aquellos en los que Cs llamaba a echar a los corruptos de los gobiernos.

arkoni

#691 Después de firmar la moción y obtener sillones y pasta, todo muy lógico y nada corrupto si

2 respuestas
Ragest

#693 pero si la nueva vicepresidenta es la misma que la antigua vicepresidenta.

Porque claro, con la mocion no habia cargos y dinerito de por medio eh?

1 respuesta
Contractor

#693 pero a ver, que a los que firmaban la moción les había ofrecido cargo y sueldo el psoe!! Qué los 6 iban a ser consejeros!! XDDD

1 respuesta
B

#662 Vacunagate, corrupción + fichaje transfuguitos. Pues si que está renovado el nuevo PP

1 respuesta
MaviFe

#696 claro que esta renovado, ahora vuelve a tener palmeros que aplauden.

arkoni

#695 Pero siguieron firmando la moción el día anterior, en vez de rechazarla desde un principio prefirieron ir con el cuento al PP y pillar cargos también, evidentemente no van a renunciar a un jugoso puesto. O es que me quieres decir que han tenido unos ideales inquebrantables y por eso siguen en el gobierno?? Porque si fuera así, simplemente no hubieran firmado la moción, han ido a hacer daño y jugar la carta del tránsfuga.

#694 Había cargos, pero la clara intención de cepillarse a ciudadanos por el camino es evidente. A esa gente no le va a faltar nunca un puestecito en el PP, eso está claro.

1 respuesta
Lexor

#658 al menos ya sabes que es erronea la imagen y te ahorras la fuente
te va brotando la verguenza poco a poco

1 respuesta
arkoni

#699 Y esa imagen? Que han metido el rescate de las cajas en la corrupción del PP?? 🤣....
Hay dios mío....

2 respuestas
Lexor

#700 es una demostracion de lo poco que entiende la realidad y lo mucho influenciable que es

HoRTeL

#700 No, no, el de las cajas de ahorros va independiente. Lo que le han contado al PP es la amnistía fiscal.
Por eso abulta tanto

1 respuesta
Contractor

#698 no, lo que te quiero decir es que el tema de “es que los han comprado con cargos” es absurdo, es propaganda del Psoe ahora que les ha salido mal la jugada. Porque los mismos cargos y el mismo sueldo se los ofrecía el Psoe!!!

Lo que realmente ha sucedido internamente es una vendetta personal. Navajeo total y patético.

Y que al Psoe se le ha jodido el chollo.

1 respuesta
arkoni

#702 pues ahí pone cajas de ahorro, no se qué tiene que ver con la amnistía fiscal

#703 Es que fíjate que para mí, el PP ha sido un mero espectador, seguro que la señora Franco y cía fueron al PP a decirles que era lo que estaba tramando Arrimadas y que querían seguir en el gobierno pero en sus cargos y el PP los a abrazado como a sus hijos vamos. Los tránsfugas y corruptos son ellos y el PP lo ha permitido, básicamente porque la alternativa hubiera sido dejar de gobernar.
El navajeo ha sido alucinante vamos, yo no recuerdo algo así desde lo del tamayazo claro, normalmente siempre es entre bambalinas, no a pleno sol como lo de Murcia.

2 respuestas
Contractor

#704 eso que comentas ha sido el segundo acto.

El primer acto ha sido el psoe diciéndoles a esos mismos diputados que si querían carguitos, a firmar.

¿Por qué el tránsfuga es el que mantiene el pacto y no el que se va (por cargos también) con el Psoe en una moción planeada en La Moncloa? Lo de la Moncloa no lo digo yo eh, que la moción venia ya hecha por Bolaños y Cuadrado.

1 respuesta
HoRTeL

#704 Cajas de ahorros está en azul y es independiente, lo del PP es lo de rojo y si vas a la web y miras los casos del PP le cuentan la amnistía fiscal de Montoro como caso de corrupción.

Belerum

Los que se han "aliado" con el PP para parar la moción de censura son unos vendidos, pero los que previamente se han vendido al PSOE para obtener el gobierno autonómico a través de una moción no.

Pocos memes de Spiderman veo en este hilo.

arkoni

#705 Es un debate interesante, pero para mí, es tránsfuga el que cambia de partido, es decir, si ciudadanos hubiera argumentado adecuadamente la moción de censura, hubiera tenido cierto sentido en una situación insostenible, pero no ha sido el caso a mí parecer. Pero se supone que la posición del partido, del que pertenecen estos tres, era pactar con el PSOE, y justo ahí tienes dos opciones, decir que sí a la moción o decir que no. Pero estos eligieron la opción de enmedio, decir que sí a su partido y fugarse al otro y para mí, eso es apoyar la corrupción de alguien que tan solo busca hacer el máximo daño posible con el máximo beneficio personal.
Si hubieran sido gente con moral, hubieran dicho que no a la moción o incluso dejar el partido e irse libremente al PP (que entiendo es cómo están ahora) pero ahorrando el circo, cosa que evidentemente no han hecho.

Y luego, Arrimadas va a tener que dimitir, es imposible que algo así no afecte a la dirección del partido básicamente porque evidencia el poco control que tiene del partido, nunca tendría que haber pactado con el PSOE porque lleva dejando claro que para ellos, cs son la purria, en la negociación de los presupuestos dejaron claro cuáles son sus aliados y eso ciudadanos no puede permitirse entrar en ese circo.

1 respuesta
Contractor

#708 y si el tránsfuga es el partido?

Imagínate que de pronto Abascal se alía con Pedro Sánchez para joder a Casado, y le hacen una moción de censura en Madrid. Pero los diputados de Vox, que aborrecen a Pedro Sánchez dicen que nanay.

Pues es que eso ha pasado.

4 respuestas
Alhaken2

#709 lo que estás currando, ni el mismísimo Teodoro

Kenderr

#709 Jajaja, jajaja, jajaja.

Lo normal si no te gusta como actua tu partido es o salirte de este o dimitir, pero llamar tránsfuga al partido es de lo más absurdo que he visto.

Endorfina

#709

¿Y sí la abuela de Arrimadas tuviera ruedas?

1 respuesta
S

#691 Albert Rivera sacó 57 escaños, el mejor resultado de la historia de Ciudadanos. Fue cuando gentuza de izquierdas como Toni Roldán (Que ahora es uno de los asesores de Sánchez) o el ladrón de Javier Nart le obligaron a dar su brazo a torcer que Ciudadanos se fue a la mierda.

En resumen, ese engendro inmundo que es la izquierda española jodiéndolo todo, como de costumbre.

1 respuesta
Culebrazo

#713 claro claro, no tiene nada que ver que rivera se pensara que iba a adelantar al pp si habia repeticion de elecciones xD

Leoshito

No sé para qué le dais coba a uno de los trolls profesionales del foro.

Contractor

#712 se montaría sobre ella e iría más rápido a arrodillarse frente a Pedrosidente XD

arkoni

#709 No escucharlas anoche ondacero no? XD fue lo que dijeron John Muller y Juan Ramón Lucas. Yo estoy en desacuerdo con esta teoría porque básicamente porque al principio votaron a favor de la moción. Yo creo que en ningún momento pensaron en votar a favor y todo fue urdido por detrás, decir que un partido es tránsfuga porque quiere terminar con un pacto en una comunidad autónoma es hilar muy fino, para mí, si los motivos son claros. Yo creo simplemente que querían gobernar para tener algo de relevancia. En sí me parece una cagada enorme de cs, pero los 3 corruptos han querido joder con saña a toda la gente de su partido de forma despreciable.

varuk

En Murcia hay un bar que se llama "Parlamento andaluz". Su cuenta en RRSS es "hablaelpresi".

Tienes bocadillos especiales que parten como a rodajas, muy característicios. Sus nombres son: el parlamentario, el tránsfuga, etc.

1 respuesta
Artefius

#718 Por curiosidad de cuando es el tweet?

1 respuesta
varuk

#719 XD no sé. Dudo hasta que sea un montaje. Me ha hecho gracia, aunque si no conoces el bar ese y hay que explicarlo no es lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • varuk
  • RayF
  • MaviFe
  • Contractor
  • Ulmo
  • Soy_ZdRaVo
  • Don_Verde