Moda de bailar salsa/bachata. Objetivo: ligar?

werawk

Me encantan las generalizaciones absurdas y prejuiciosas basadas en la más absoluta ignorancia.

1
RandomZ

Me gustaría bailar, pero nunca surgió.

B

Quien folla yendo a bailar salsa / bachata no necesita eso (clases) para follar. Seguramente lo hará con una frecuencia normal / alta y sin problemas.

Yo iba antes de apuntarme a la universidad y era simplemente por encender un poco mi parte del cerebro que no se dedica a la racionalización, matemáticas, problemas lógicos... y hacer algo más humano y artístico. Una chica me chutó, con otra quedé y salió mal y otras querían quedar conmigo pero yo no con ellas.

A la mínima que salgas de tu casa, es como hacer otra cosa (ir a la uni, salir de fiesta, ir a tomar algo, teatro...). Ni idea si "bailar muy bien" da puntos para ello. Yo lo hacía lo mínimo bien para que nadie se riera de mí. Lo que sí molaba (para los que les gustase el rollo, a mí no) eran los locales tipo discoteca pero amplios para bailar lo que habías ensayado en clases (con un "dirigidor" o no, no era obligatorio). Tuve que decir "no lo siento ya me marcho" unas 20 veces en 15 minutos que pedí algo para beber, me lo bebí y me fui pronto (llevé a gente en coche y me piraba pronto a trabajar). Ninguna fea y una pedazo de MILF que me dolió negarme (aunque no mucho porque iba con el niño y el padre xD. Al igual hubiera sucedido algo).

¿Que quizás por más contacto físico se tiende a ello? Ni idea, yo he visto cosas "que nadie me creería" en congresos científicos (en ligues / folleteos). Será un facilitador pero yo es que lo veo posible en cualquier situación.

#28
Mira que bailé poco (2 veces a la semana o así durante 2 años) pero las tías que las ves y "vaya pivonaco" pero tienen peor ritmo que tú es un pecado xD.

#63
He visto ligar hasta en bibliotecas. Y si te pones fijo que con lenguaje de signos pillas a alguien que lo sepa y te comunicas xD. Todo lo social (como bien dices) puede generar una oportunidad para ligar y eso no quiere decir que todo lo social tenga el objetivo primero de ligar. Uno no sabe cocinar y se apunta a clases de cocina => y si ahí liga mejor que mejor. No veo el asunto complicado.

P.D: fijo que en misa se debe ligar a saco. Y un conocido mío ligó en un entierro (él y otra chica eran los únicos jóvenes).

2 1 respuesta
Nexxus

#93 Buff que gran verdad, no veas como me pone una tía que baile mejor que yo y el poco morbo me da una patosa. Es que el poder bailar con una que te entienda es algo que todo el mundo debería probar una vez en la vida. Tanto que dicen en el foro fitness que la gente debería saber toda la fuerza que es capaz de tener una vez en la vida, también deberían saber lo que es bailar con una tía bien una vez en la vida.

1 2 respuestas
B

#94
A mí me pasa cuando una mujer me gana a nivel absoluto en una discusión (de lo que sea) señalando mis errores, falacias lógicas... cuando no queda ningún tipo de duda. Por internet infinitas veces me ha pasado, cara a cara 1 vez y encima era lo más bello que (aún) he visto nunca.

1 respuesta
Sibirinchain

#95 Pero tío si las mujeres ganan siempre todas las discusiones aún no llevando razón. Debes andar cachondo perdido todo el día.

1 respuesta
Bannannero

Es una puta mierda de baile y de música. PUNTO.

1 respuesta
B

#94 Y también deberían saber/sentir lo que es ir de ADC y que la mujer sea buen support, cuando te pillan ahí con el jungla y te tira una linterna de tresh que te salva, eso enamora.

B

Es para la gente que no tiene nada más que ofrecee

Carcinoma

Si para follar necesitas menear el cuerpo como un auténtico mono es que eres un retrasado sin una mierda de carisma. Que, casualidades de la vida, suele ser el prototipo del bailongo merengón.

B

#96
Qué va, conmigo se cansan y me dejan por imposible (la mayoría). Pocas veces he dado mi brazo a torcer por nada.

werawk

#97 Porque usted lo diga, claro que sí. Y supongo que tus gustos, también subjetivos, son los únicos aceptables.

1 1 respuesta
Bannannero

#102 Ya wey, vaya entonseh a mové el culo cual mariconsón. A mi me vale verga weon.
Pero manda cojones de que se ponga ese mundillo de moda y el rollo panchito y todos como moscas a la mierda.

1 1 respuesta
Nexxus

#103 Y este tipo de gente, amigos, es la clase de gente que aun sigue viviendo en el siglo XX y gracias a ellos España es el país que es.

1 respuesta
Bannannero

#104 Pues ya sabes, al amazonas a bailar.

B

Son peores las chicas qie solo tquieren ir con sudacas, se vuelven to putas y simiescas, qué asco

Sh1n0d4

Yo conozco a algunos casos de salseros/as ...

Conozco una chica que hace Salsa desde hace años y bueno cada finde va a la típica disco de Barna a salsear y tal ... El caso es que ésta chica, le he visto en poco tiempo como algo más de 5/7? Parejas diferentes? No se, es un poco sospechoso. Vale, ok, puede ser que lo hayan dejado por X motivos random, como por ejemolo: 1 o 2 sean unos cabrones, otro que no sepa hacer la O con un canuto, o que sea problema de la tia, pero ... en serio, 5/7 en un período de año/año y medio? Fijo que está relacionado con el tema de la salsa.

Luego conozco a un amigo, que no tengo tanto contacto con él ahora, que me decía que hacía clases de Salsa y tal ... y yo dije: Qué? O sea, eres jugador de Cartas Magic y Arbitro de Magic y te gusta/prácticas salsas? ( Vale, se que puede sonar un poco pedante y diréis: Porque no puede hacer ambas cosas? Ok, pero es que joder, son putos mundos diferentes básicamente? XD ) Total, que el chico no es que sea muy agraciado y tengo clarísimo que se apuntó a clases para conocer/ligar con chicas, 110% seguro, vamos como el 90% de los tíos que se apuntan.

Luego tengo un amigo, que su novia es salsera pero es rollo como "profe" y cosas así. A él no le importa que haga salsa, pero le dió por preguntar una vez que que le parecía si él se apuntaba a clases de salsa y ella le dijo: "Rotundamente no, no te dejo." VAMOS, QUE SE VA A LO QUE SE VA, salvo lo que han dicho, si sois parejas ya de por sí de hace tiempo, y os gusta bailar salsa sin más.

1 2 respuestas
varitoapg

Madre mía como esta el panorama... aquí creo que todo el mundo sigue teniendo a su mujer en la cocina y no deja que salga de ahí o puede ser que sean demasiado sarcásticos.
Na me decanto por mentalidad antigua.

solitaria

A mi siempre me gustó bailar desde pequeña, tanto rock and roll, pasodoble, bachata... es escuchar música y se me van los pies.
Desde el colegio con mi grupo de amigas hacíamos coreografías en casa. Y en la adolescencia bailábamos entre nosotras sin pensar en ligar ni nada, simplemente nos gustaba.
Y sobre la tan criticada bachata a mi me gusta el ritmo, me gustaría saber bailarla bien, pero reconozco que las letras en su mayoría son penosas y procuro no prestarles atención.

Lo de arrimar cebolleta eso si te dejas, creo que las distancias hay que marcarlas y saber con quién bailas, si lo ve sólo como un baile o como una manera de tocarte o ligar. Creo que esas cosas se notan. Pienso que hay determinados pasos o formas de bailar que yo las dejaría sólo para bailar con quien es tu pareja sentimental porque son de mucho contacto y tanta intimidad, que personalmente no me sentiría cómoda con otra gente, quizás con una amiga en plan broma sí, pero nada más. Se ven videos con unos pasos que para encontrar elegancia ahí y no ver un kamasutra en movimiento requiere un gran esfuerzo. Hay de todo.

1
B

#1 Correcto, el objetivo es ese.

Aunque ya lleva unos años

B

#107
5 parejas en un año... no sé si dices "parejas" oficiales de decir que dos personas salen en monogamia o que esa mujer se acostó con 5 hombres diferentes en un año y eso te parece "sospechoso".

Markof
#107Sh1n0d4:

tengo clarísimo que se apuntó a clases para conocer/ligar con chicas, 110% seguro, vamos como el 90% de los tíos que se apuntan.

1
ManOwaR

Es lo mismo jugar soloQ en el lol o en pubservers en el CS que jugar en ligas profesionales? Es lo mismo entrenar 3 dias a la semana en el gym por puro postureo que 6 dias para perfeccionar tu cuerpo ya sea en fuerza o estetica para competiciones? La respuesta es clara, un 'no' rotundo. Con ese tipo de bailes pasa lo mismo, no veras a un random de salsa/bachata bailando con otra random como lo hace un profesional con su pareja de baile (que no tiene porque ser la novia) de muchos años, en unos veras pasos basicos que puedes aprender en semanas y en otros una tecnica y un ritmo llevado a un nivel superior en cada cancion, donde marcan muy bien el compas y demas.

Que la gente tira al postureo? Puede ser, pero no hay que desprestigiar algo que se puede llevar a un nivel superior con muchisima dedicacion y esfuerzo. Y la verdad, quien sale de fiesta, da mejor imagen bailando, aunque sea patosamente que quedandose AFK en la barra cubata en mano.

melonz

Cambias masajes de pies por bailar salsa/bachata
Profit

1
Ohmlaw

Siempre depende de la clase de persona que sea uno y de los límites que quiera poner o no, pasa en el mundo de la salsa/bachata y pasa en el mundo de la noche en general, y en cualquier hobby donde haya confluencia de géneros... Es que no entiendo tanto debate con este tema... quien no lo ha probado no se sabe de lo que está hablando y si lo has probado y has tenido malas experiencias pues mira.. vaya putada... pero reitero cada uno usa sus hobbies como quiere y hasta donde quiere, y generalizar está mal sin tener ni idea xDD de verás... aproximadamente el 80% de las personas que salen a bailar en una noche van por disfrutar el baile sin más, porque disfrutan aprendiendo, poniendolo en práctica, les gusta la musica y se conoce mucha gente con la que compartes una afición y eso es algo que enriquece a las personas.
Es la eterna manía de sacar las cosas de contexto siempre.

B

#1 que hay de malo en el video? no le pone la mano encima en ningun momento y las pocas veces que se abrazan pues como cualquier abrazo que das a un amigo.

vamos que no quieres ir a bailar, pero te faltan pelotillas para decirselo ya que estas cagadito pensando que te la van a quitar.

madura. si te quiere enga;ar lo hara alli o en cualquier lado, dejala que haga lo que quiera y si podeis disfrutar de algo juntos hacedlo, pero vivir desconfiando de tu pareja para eso quedate solo, si te quiere enga;ar que lo haga, mejor pronto k tarde.

1
Laurel

me recuerda al tango _

me encantaría aprender, pero me dan asquito los cantantes esos que cantan como si les estuviesen apretando un huevo constantemente.

B

https://www.facebook.com/discoatrevete/videos/1191252230908584/?pnref=story

Flipas

1 respuesta
B

#66 No entiendo las manitas que te dan. Con esa forma de hablar denotas un racismo que no me gusta un pelo. Igual tenias merecido eso que te paso. No se que cojones tienen que ver los olores aqui.

Yo no digo que este bien hecho lo que la chica hizo, pero admitamoslo, los españoles en ciertos ambitos siempre han sido muy sosos, y claro, te viene un latino morenete, salsero y que te dice cuatro gilipolloeces y venga a darle al mambo. Y es que un tio que sepa bailar resulta mucho mas atractivo.

Ya se que no todas seguiran este patron pero es lo que suele haber.

Basicamente aparte de que lo desconocido gusta, los latinos siempre han tenido un "algo" que nunca tendran los españoles y es que son unos conquistadores natos. Aparte sus personalidades son muchisimo mas dulces y mimosas. Tambien meto a las latinas, que conste.

Aclaro que no hablo de los latinos tapones sino ya sabemos a lo que nos referimos.

Ya de pequeños apuntando maneras. Este niño se ha hecho famoso y ha hecho bailes con Tanja y Jorge Ataca y Desiree:

Gory

#118

Usuarios habituales