Moda de depilacion (hombres)

7uroK

como lo veis?
-bien

os depilais o no?
-si, las piernas

porque razon os depilais?
-porque para hacer deporte es mas comodo y por estetica.

como creeis que surgio esta moda?
-no se

1 mes después
gomugomu

Pues vayamos por partes, a mi cada persona que haga lo que quiera con su cuerpo, eso primero.

Yo personalmente soy una mata de pelo andante xd, en pecho, espalda y todo eso. El pelo en el pecho es sagrado pero en la espalda como que no me mola mucho. Si a alguna tia no le gusta el pelo que tenga en el cuerpo, si quiere que me lo afeite ella que yo no voy a mover un brazo.

Una vez me depile y no vuelvo a hacerlo pork luego crece mucho mas fuerte y negro.

Un saludo

JosE_Arcadio

cada uno ke haga lo que quiera, yo no podría, me sentiría idiota depilándome y no le veo ningún atractivo a someterme a esa tortura porque sí, me parece una tontería.

K

Lo veo higiénico y me hace sentirme más atractivo.

Obviamente, claro que me depilo.

No es ninguna moda, desde tiempo atrás se depilaba la gente pero para cosas específicas, a día de hoy si se ha vuelto moda es porque es agradable a la vista y considero que hace sentirse al hombre más seguro de sí mismo.

No soy tía, pero si lo fuera me gustaría que mi novio estuviese depilado.

ch3ris

yo solo me depilo cuando me molesta y que le den a los repipis , de toda la vida se ha ido tal cual dandose un repaso de vez en cuando, ahora hay una mania boom de quitarse hasta el ultimo pelo con las pinzas valla ser que te vean en la playa y piensen que no eres humano.

tonterias.

k0st0

como lo veis?
-q cada 1 haga lo q quiera con su cuerpo

os depilais o no?
-si, a cera las piernas, pecho y espalda

porque razón os depilais?
-estética

como creeis que surgio esta moda?
-a saber..

xPipOx

Depilado... uhm no lo he probado pero no se no me llega a atraer prefiero el pelo corto con maquinilla.

NocAB

como lo veis?
Una tontería, si no es por deporte, y menos masculino xd. Aunque igual es verdad que es más cómodo, no lo sé...

os depiláis o no?
No, aunque igual algún día me da por quitar un poco de pelo que tengo bastante (sobre todo si alguna se queja XD). En la espalda solo me crecen cuatro pelos rebeldes pero no me gusta nada, espero que no vayan a más. Un amigo imberbe me dice que le parecen desagradables los pelos que me salen en los dedos pero le mando a paseo... jajajaja

como creéis que surgió esta moda?
Me imagino que del culturismo y la musculación porque se notan más los músculos si no hay pelo, si en un futuro lejano (espero que no mucho) consigo marcar abdominales me replantearé la depilación. :P

A

#154, hace al hombre más seguro de sí mismo JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJA

Te invito a que te presentes a representante mediavidero de las víctimas de la moda y de la publicidad de cosméticos.

En serio, AJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

N

Vaya tonteria, #159.

Yo me depilo la espalda solo, las piernas no porque tengo poco y en el pecho nada XD

Pontifex

#159 xDDD toda la razón, la verdad es que ha sido bastante patético el comentario

B

Me hacen gracia los que dicen por "comodidad"
Cuando es de lo mas jodidamente engorroso depilarse-afeitarse..
Es por una de las cosas de las que me alegro haber nacido hombre, no tener que perder el tiempo con esas gelipolleces.

pd: el comentario de #154 es para llorar

Goodkat

Sólo las partes bajas.

J

No me depilo

PD: Y estoy muy seguro de mi mismo.

Scavenger19

como lo veis?

  • bien xD

os depilais o no?

  • si, la polla y los huevos jejeje

porque razon os depilais?

  • xq me como dices, me parece mas higienico. Al igual q me gusta q una tia se depile los genitales...Pero bueno, sinceramente, la razon principal es q me encanta q suene jejejeje

como creeis que surgio esta moda?

  • Pues no es ninguna moda. Algunos lo hacen y otros no. A mi me parece una tonteria q un tio se depile las piernas, axilas, ... pero bueno, cada uno sabra lo q hace! 8)
pooh

A mi me da igual que los tios se depilen o no, siempre y cuando no tengan la selva amazónica.

Me gusta que se depilen las axilas, y... lo de abajo xD lo demas si no es en mucha cantidad, me da igual... pero mejor depilado todo, menos las piernas k no me gustan los tios sin pelos en las piernas..

Salu2!

gomugomu

El otro dia me decia una chica que haber porque ellas se tenian que depilar si los hombres no nos depilabamos y nos aceptabamos asi.

Pero por lo que veo hay muchos hombres que no lo aceptan tan solo porque creen que por no ir depilado hasta los cojones no te vayas a acostar con una tia.

En fin, patetico.

B

Si tienes labia y a la chica le caes simpático, a no ser que tengas algo exagerado que eche para atrás a cualquiera, dará igual el pelo que tengas. Si alguien se depila porque le gusta y le da un chute de autoconfianza, allá él. Al igual que cualquier de las razones que tenga xd.

santiago1210

No me depilo Por Que¿? Por que me parece cosa de tias y mariconas exclusivamente y gracias a alá no soy ninguna de las dos

K

#159 Se nota que eres la viva imagen de tu avatar. Descuidado en imagen y aseo personal.

A la hora de entrar a una tía me gustaría verte a ti despeinado, asomando tus pelos del pecho por entre los botones de tu camisa, mientras baboseas sobre su hombro para que se apiade de ti y te dirija la palabra. Y a los 10 minutos de darte largas le viene el típico chaval bien arreglado y bien vestido y en menos de lo que canta un gallo se la está follando en el coche.

Pero tranquilo, que yo te comprendo y siempre puedes contar conmigo para desahogarte.

B

#165:
porque razon os depilais?

  • xq me como dices, me parece mas higienico. Al igual q me gusta q una tia se depile los genitales...Pero bueno, sinceramente, la razon principal es q me encanta q suene jejejeje

VAYA CRACK JAJAJAJAJAAJAJA

Yo me depilo lo que viene siendo to'l cimbrel y además me he depilado una vez las axilas (si alguien lo ha hecho a lo bestia y con cuchilla, sin haberlos rebajado antes con tijeras me entenderá cuando digo que los siguientes 7 días fueron una TORTURA, madre mía como picaba jajaja).

#170: Que gran razón, el aseo personal y el bien vestir son muy importante en la vida. No solo para ligar, para todo.

A

#170, se ve que tu cognición de lectura y tu lógica son escasas. Podrías explicarme qué relación tiene el que a una persona le parezca ridículo que otra piense que está más segura de sí misma gracias a la depilación? Yo al menos le veo ninguna relación a ambas cosas.

Otra cosa que no entiendo es qué relación ves entre aseo personal y depilación. Si la naturaleza del hombre es nacer con pelo no hay por qué cortárselo, otra cosa es que sea una moda y que las personas no tengan la personalidad suficiente como para guiarse por su propio gusto, prefieriendo camuflarse entre la multitud. Si no pertenecer a ese gran grupo de personas conlleva no tener relaciones sexuales, no tendré problema en hacerlo. No me gusta la devaluación que ha sufrido el sexo en los tiempos que corren.

Para apoyar mi tesis, te dejo con dos textos. El primero corresponde a Nietzsche, es una frase bastante conocida que tiene. El segundo es un escrito de Viktor Frankl.

"El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo".

"Pero actualmente podemos observar la constante frustración a que está sometido este deseo de sentido, y los psiquiatras vemos cómo el sentimiento del absurdo le arrebata la primacía como origen de la neurosis, incluso en los países comunistas y en desarrollo, al sentimiento de inferioridad descrito por Alfred Adler (7). Este sentimiento de absurdo va acompañado de una conciencia de vacío que yo llamo "vacío existencial". Y en esta vacío existencial prolifera la libido sexual. Sólo de este modo se puede explicar la inflación sexual que ha producido en nuestro tiempo. Como toda inflación, incluida la del mercado de dinero, conduce a una devaluación. La sexualidad […] se va desvalorizando en el curso de la inflación sexual a medida que se deshumaniza. Porque la sexualidad humana es más que la mera sexualidad. Y lo es en la medida en que viene a ser la expresión de una relación amorosa".

K

yo me acabo de duxar y de paso me e depilado el cuerpo entero brazos piernas partes vajas ...
eso si con cuchilla porke no tenia ganas de ir a hacermelo con cera :P

pd: alguien mas se a depilado con cuchilla ?? o solo soy yo ?

V3noN

Yo si me depilo, no me gusta tener las piernas peludas, y demás xD. Pero hay partes que no quedan bien depiladas j3. Con cera.

#173 Si te depilas con cuxilla, te crecerá el pelo aún mas largo, seras como chita pero sin andar erguido...

vngnc

#173 opino que tiene mucho tiempo libre xD

B

Yo prefiero con cera, que abre los poros (caliente).

Y qué manía con defender lo "natural", cuando es tan subjetivo. Natural es que unos no les crezca nada de vello corporal, y otros tengan una matuja? Natural es tener vello corporal en zonas de costo con mínimo de 25ºC con humedad? Si quieres os paso fotos mías con el pelo del pecho asomando y me decís qué es más normal, si cuando estoy post-depilado o en la foto xd.

Y que vamos, no le doy importancia, y me depilo en verano, y ahora quizás lo haré una vez al mes; pero todo el mundo que se queja de la depilación por ser un proceso anti-natural me gustaría saber si tienen mucha mata.

K

#174 pues me e depilado varias veces con cuchilla y no me a crecido mas largo xd

Dieter

Sobaquera, y unos pelacos que salen como quieren por el pecho.

p1ns

No, nunca y espero no hacerlo. Sólo me afeito de vez en cuando y si tengo que presentarme a algo importante.

JosE_Arcadio

pq es más cómodo pa hacer deporte? por el sudor?

Usuarios habituales