La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

sahrimud

Que cada uno vista como le salga de sus partes nobles, pero niñas prepubers enseñando media nalga no creo que sea positivo para nadie.

1 respuesta
nadi3

La que sale en el bar, le está haciendo de oro al dueño. Maaaaaamaaaaaammiaaa

8 1 respuesta
Carranco

#26 supongo que es una forma de hablar, lo que es cierto enseñar el culo de esa manera, pone cachondo al personal, no es algo que el hombre pueda controlar, asi que si algun bruto suelta burradas a alguna tia por enseñar cacho ... que no se extrañe aunque tiene todo el derecho a quejarse, pero siempre habra brutos en esta nuestra amda sociedad,

2 respuestas
tute07011988
#31sahrimud:

no creo que sea positivo para nadie

Para estos sí

1
ArcheR

#26 Te parece normal llevar pantalones de esos tan cortos y tan apretados, y ya ni hablemos en niñas menores de edad?

1 respuesta
B

Pues no se. Sabeis si la iglesia sigue publicando las medidas de las faldas ,a partir de las cuales se consideran adecuadas/ inadecuadas? Creo que es más necesario que nunca.

Por otra parte, dudo bastante que esos pantalones sean cómodos. Yo ya lo paso mal cuando voy a correr con este calor y se me empieza a subir el boxer. No me quiero ni imaginar lo que será ir con una tela vaquera metida todo el día por la raja. Para el calor seguro que es más práctico una falda. Pero bueno, si quieres estar mona hay que sufrir.

1 respuesta
roninsilent

He entrado buscando pantalones y solo veo bragas

3
sahrimud

Y esperad que aún quedan cosas por ver

NSFW
2 respuestas
Kenderr

Por mi como si quieren llevar un cinturón ancho en vez de pantalón corto.

1
Yuih

#33 Aquí nadie ha dicho nada de quejarse de que te digan cosas por la calle. Yo simplemente he alucinado con un comentario donde se le llama prostituta a una persona por ir enseñando cacho. Es como si yo me pongo mañana a llamar chaperos a los que van sin camiseta.

#35 Que hagan lo que les de la gana. Si son menores de edad, quienes se lo permiten son los padres pero no creo que debamos llamar zorras o prostitutas a un sector femenino por llevar el patalón hasta una medida x.

1 respuesta
RU_386

Si están buenas me parece bien, si no también. Es un poco chocante pero imagino que cuando se empezó por el tobillo ya había carcas diciendo que mire usted.

1
vinilester

Yo siempre que veo a una notas con un pantalón de esos pienso: Viva el verano!!!

1
sPoiLeR

#38 visionario

#32 Además es en un bar español viendo la barra :qq:

B

A mi no me molesta que quieran llevar eso pero que luego no vengan llorando por violaciones porque la pura verdad es que van provocando con esas vestimentas y si topan con algún que otro tarado pues ya sabes que el % que tienes de que te pase es bastante alto.

Es como si voy por la calle con un billete de 50 euros en la mano, el ladrón intentará robarme antes a mi que a uno que lleva la cartera metida en el pantalón.

intelntl

#38 culo o codo

Yuih

#36 Ropa tejana + llevarlo arrapadisimo = tienen que acabar escocidas fijo xD

ArcheR

#40 Claro que pueden hacer lo que les de la gana, penado por la ley no está, pero si le dice eso es porque es bastante obvio lo que busca una chica que se pone ese tipo de pantalones, de ahí su comentario.

1 respuesta
MTX_Anubis

Cuanto más alto mejor y a quien no le guste que no mire.

B

Qué ganas de vomitar

PaCoX

no se quien coño invento esta moda pero... viva hondurasss

Yuih

#47 Te das cuenta de la barbaridad que has dicho? Ir con esos pantalones es buscar x ergo podemos llamarlas prostitutas y zorras. Ok.

Luego nos quejamos de que aún hay gente que dice que hay machismo.

4 1 respuesta
Ne0x

Caso 1: cuando lo llevan mujeres de verdad = me la ponen como un caletín lleno de tierra.

Caso 2: cuando lo llevan prepubers sin curvas = me da la risa aunque a veces me jugaría una noche en el calabozo

1
mrbeard

Mientras esten buenas perfecto, el problema es que lo lleven las gordas.

NSFW
1
uVe9

Pues me parece genial, una alegría para la vista.

ArcheR

#51 Me puedes decir alguna otra razón coherente para ponerse ese tipo de pantalones?

2 respuestas
letee

Niñas de 11 años enseñandome el culo GrGrgRGr (babas) , bufff es el paraiso para pervertidos como yo :qq: :qq:
GRACIAS PAPAS

Yuih

#55 Ir fresquita / querer ir en pantalones cortos y no haber encontrado pantalones más largos / etc.

O que te sale de los cojones y ya. A ver si ahora vamos a tener que analizar también con llevar escote, enseñar los hombros...

3 respuestas
Ne0x
#57Yuih:

y no haber encontrado pantalones más largos / etc.

jajajajajajajajjajaj

32 1 respuesta
lawea

Madre mía el progresismo. Como padres de una treceañera seguro que os lo pensaríais dos veces. Qué manera de enajenarse de la realidad.

2
ArcheR

#55 Vas igual de fresquita con esto que con las bragas vaqueras de #1. Y lo de no haber encontrado algo más largo... he dicho razón coherente.

1 respuesta

Usuarios habituales