La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

A

Yo la verdad que si fuera niña no seria una zorra, iria bien tapadita.

sahrimud

Esto ya sabemos como empezó, una compi de clase fue la primera en llevarlos, las otras chicas internamente la llamaron puta y guarra (directamente no porque sería la chica popu) pero por dentro se morían de envidia y entre ellas hablaban muy seriamente que ellas nunca se rebajarían tanto como la XXXX para que los chicos las miraran con deseo.

Pero ai, las hormonas son las hormonas y al final están haciendo concurso para ver quien lo lleva más alto, a quien se le marcan más los labios y a ver quien se atreve a ir con transparencias.

Comodidad? No creo
Buen gusto? No especialmente
Enseñar piernas y media nalga? Yes

Que oye, que si yo fuera tía muy posiblemente haría lo mismo, pero las cosas como son.

Yuih

#58 xDDDDDDDDDDD

#60 Fuera coñas, yo porque no me gusta ir en pantalon corto pero hay tiendas donde o te pillas los marcha conejo o pasas ya directamente al pantalon largo, eh?

1 1 respuesta
Ne0x

#63 Si solo buscas en berska en la sección zorrón es obvio xD.

7 1 respuesta
anix66

estas modas no dejan nada para la imaginacion

Yuih

#64 Bueno, pero no es falso!!!

A lo que me vengo a referir es que es caca insultar a una persona por ir vestida de x manera. Sobretodo cuando sólo se insulta a ellas. Aún estoy esperando que se insulte a los tios por ir con los pantalones cagados enseñando calzoncillo o enseñando pectoral.

4 respuestas
sahrimud

#66 Ir con los pantalones cagados es, para empezar, de mal gusto. Y de pargela

Ne0x

#66 Igual de ridículo me parece.

Lo que hay que reconocer, es que es una moda cada vez más extendida en la cual desde los 13 años hasta los 3x se compite a ver quien los lleva más apretados y cortos, llegando muchas veces a lo ridículo.

Mis bermudas / camisetas de tirantes de este año son iguales que las de ¿2010?

Petterrr

#66 Como si no se insultara ya, los pantalones cagados son de intentos de pandillero flipao de la vida, y enseñar el pectoral es de chuloplaya que se piensa que va a conseguir algo por estar 24/7 en el gimnasio haciendo pecho y biceps

Y eso a los que pueden llevarlo, que como lo lleve un gordo ya es el descojones maximo

OutMyAshes

Yo a yuih en eso le doy la razón porque ahora mismo o te vas a los pantalones cortos de abuela (casi en la rodilla) o media nalga fuera, que eso no puede ser cómodo.
Y no, no es buscar en berska en la sección zorrón, es general esto.

1 respuesta
B

A mi hay 3 cosas que me ponen malo.

Los minipantalones enseñando nalga, los culottes y los pantalones estos largos blancos semitransparentes muy de hippie. Si se juntan estas 2 últimas, peligro.

1 respuesta
RU_386

#71 y el tabaco. Sobre todo el tabaco.

17
yooyoyo

A mi me suda los cojones como vayan, me pongo enfermo o no según lo cachonda que esté la que lo lleva y poco más.

1
letee

Una pregunta es de patriarcado mirarles al culo a estas chicas ¿? :psyduck:

Aura-

El otro día fui a comprar pantalones cortos y no hubo manera, con todos se me veía medio culo.
Tendré que tirar de los del año pasado.

2 respuestas
ArcheR

#66 No es insultar, es que ir con esos pantalones es querer que te mire todo el mundo, babeen viéndote el culo y haciéndose pajas mentales, y eso tiene un nombre.

Y lo de que solo se dice algo así de las chicas... xDDD Por casualidad no serás defensora del manspreading y gilipolleces similares, no?

1 respuesta
Shandalar

Los pantalones éstos los carga el diablo, una de 16 con uno cuenta como una de 20.

Yandros09

Yo opino que son libres de llevar lo que quieran, como si quieren ir desnudas. Pero tambien soy libre de opinar y pensar que son unas guarras. Eso si, erecciones incomming.

yooyoyo

#75 Mp

4
LiuM

Pensé que trataría de la estúpida moda en hombres de llevar los pantalones enseñando el tobillo.

En mujeres la longitud debe ir inversamente proporcional al tocino que acumulen.

En realidad cada uno que vista como quiera mientras esté feliz, pero enseñar los tobillos en hombres los acerca a la menstruación.

1 respuesta
Tritoman
#55ArcheR:

Me puedes decir alguna otra razón coherente para ponerse ese tipo de pantalones?

Porque quiere

Madre mía, en serio estáis justificando violaciones y decir que es normal que un hombre no se pueda controlar a soltar alguna burrada porque una chica lleva unos pantalones cortos? No sé vosotros, pero yo voy a la playa y veo a chicas haciendo topless y no las violo ni les digo nada.

Sirempre criticando a las feminazis y al final va a resultar que tienen razón xD

Dar explicaciones por vestir de X manera, tócate los cojones

pd: son unas guarras pero bien que os mola ver nalgas around the world

2 2 respuestas
Eyvindur

Yo lo veo bien.

ArcheR

#81 Exacto, ellas se ponen pantalones de guarra porque quieren y yo digo que son guarras porque quiero.

Todo perfecto pues.

1 respuesta
sPoiLeR

#80 Ten cuidado, porque empezamos con pantalones para regar y acabaremos enseñando los tanzanillos

1
B

a mi me parece bien pero deberia de ser ilegal en menores

SmoNKa

#81 si todos podemos vestirnos como nos salga de los cojones, lo que no puedes pedir es que no se te valore solo por tu cuerpo cuando vas semi desnuda por la calle

De todas formas el problema es como la industria de la moda nos manipula para que haya que cambiar de armario cada año

1 respuesta
Tritoman

#83 Y por qué es ser guarra? Dime, es sucio llevar eso? No lo entiendo

#86 y por qué no? Aún no encuentro la relación entre ir con pantalón corto y que no se te pueda valorar como una persona xD

1 respuesta
ArcheR

#87 Te remito al primer párrafo de #76.

1 respuesta
B

Los que las llaman guarras y zorras por llevar esto es porque no les hacen ni puto caso y están resentidos xD.

Que está claro que los llevan como ritual de apareamiento, para llamar la atención y sobretodo en edades donde las hormonas andan revolucionadas. Porque eso cómodo no es, a mí que no me jodan. Igual que los tacones o las 20 capas de maquillaje. Buscas gustar a la gente, y lo hacemos todos. Si fuera para sentirte bien contigo mismo, sin importar lo que digan los demás, seguramente yo iría todo el día con chanclas, pantalones de chandal, camiseta de los lakers y sin peinar ni afeitarme.

Que por mí que lleven lo que quieran, a mi no me afecta. Pero que no se diga que no visten así para llamar la atención.

2 1 respuesta
Tritoman

#88 Vaya gilipollez, aunque lo hicieran por eso, qué importancia tiene? Yo lo flipo con el nivel primitivo de estos lares

#89 touché

1 respuesta

Usuarios habituales