La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

Zh3RoX

De verdad, dejad a la gente que se ponga lo que quieran, si quieren enseñar medio culo que lo enseñen. A que si un tío va con una camiseta de tirantes que se le ve todo no pasa nada, pues eso.

2 respuestas
fracarro

vivan los leggins y estos pantalones

B

#91 Pero ambos buscan lo mismo. Yo tengo compañeros en el gimnasio que empezaron con camisetas normales, y a la mínima que se pusieron fuertes ya empezaron a usar camisetas de esas de tirantes que les llega el escote al ombligo. Y no era por comodidad, era para pasar por delante de las clases de spinning apretando músculo y que las chicas los mirasen.

Con esto lo mismo. Tampoco creo que sea para que todos babeen y se hagan pajas con ellas. Más bien es para ligar más con algún chico que les guste, o para subirse un poco el ego.

Osea que tampoco vengan con el "si les molesta que babee con ellas que no se quejen, si se ponen eso es porque es lo que buscan". Bueno, pues seguramente buscan que babeen por ellas determinados chicos. Y los que las llaman zorras y guarras es porque están resentidos porque esos chicos no son ellos.

1 respuesta
Zh3RoX

#93 si, estoy de acuerdo, al final es por aparentar y por que en esta sociedad se le da más importancia a la opinión que tienen los demás sobre uno mismo de lo que debería y al final pasa factura, pero no es motivo para llamarlas guarras, zorras etc...

Kenderr
1
B

Ese tipo de pantalón tiene un objetivo evidente y no es estar fresquita: que las miren.

Como hombre decir que a nadie le amarga verlos, pero como padre me parecen de muy mal gusto, chabacanos, ordinarios, vergonzosos.

2 2 respuestas
Io-

Por aquí directamente van en "bragas". Como hombre me gusta ver culos de tías, pero como persona me hace sentir bastante incómodo y me parece una falta de respeto bastante tocha tbh.

#96 joder, hemos escrito casi lo mismo xd

1 respuesta
Word-isBond

Moda de culos sucios, no me like.

B

#97 A mi me parece una falta de respeto pero hacia sí mismas, no sé, creo que nadie debería ir medio en bolas por la calle para atraer miradas.

1
MeCagoEnDios

Para una cosa buena que nos trae la moda y os quejais, seréis capullos ingratos

1
ArcheR

#90 No es una cuestión de importancia, simplemente se está diciendo lo que hay. La importancia en demasía se la estás dando tú.

1 respuesta
B

Esto sería un debate interesante para el feminismo. Es una hipersexualización del cuerpo de la mujer por parte de la sociedad, o es una normalización y un ejercicio de libertad y empoderamiento por parte de las mismas??

A mi me parece que sería lo primero.

1 respuesta
Tritoman

#101 Que cojones? Yo le doy importancia? Si es a mi al que le da lo mismo como vista X persona, en cambio tú ya llamas guarra a alguien por vestir así xD revisa un poco lo que tienes dentro de la cabeza

#102 no es tanto debate, es un tema muy mascado ya junto al maquillaje, al fin y al cabo la clave es no imponer como deban ir o no juzgar por lo maquilladas/vestidas que vayan, sexualización sería pensar que por ir así vestidas follan con todos o son putas. Lo que buscan es que se les trate como personas vistan como vistan, no se les llame guarras o putas como mucha gente ha hecho en este hilo, pero vamos, supongo que para hablar de mujeres primero hay que conocerlas, la teoría está muy bien en este foro, habría que ver la práctica xD

pd: me encanta lo de la falta de respeto xD viva la moral cristiana!!!

1 respuesta
B

#96 Imagino que tu hija aún será pequeña. Vete preparando, que cada año estos pantalones vienen más cortos. Cuando llegue a la edad a saber que minipantalones te pide que le compres.

Y me parece increíble que existan colectivos feministas que defiendan esas cosas, y ataquen con uñas y dientes a todo el que ose criticarlo. Si eres mayor vístete como quieras. Pero ves las nuevas campañas de moda "infantil", que tratan de vender este tipo de ropa entre niñas de 11 y 12 años con tintes claramente sexuales. Osea que están sexualizando a niñas, convirtiéndolas en objetos. Y hay feministas que lo defienden con el rollo del empoderamiento de la mujer, y el derecho a vestir como quieran. Obviamente son ellas quienes toman la decisión de vestirlo o no, pero hay mucha presión por parte de la sociedad y de las campañas publicitarias.

1 1 respuesta
banerplayer

A mi personalmente como si van en taparrabos, lo que si me da mucha rabia es que te topas con alguna que lleva el pantaloncito puesto, y casualidades que vas detras de ella e intenta bajarse el pantalon para que no se le vea nada... POR FAVORRRR SI NO QUIERES QUE TE VEA EL CULO NO TE LO PONGAS!!!
Odio las modas, se nota que muchas no van comodas y van condicionadas por su circulo de amigas

1 respuesta
sagha

#105 luego se queja de que las miran y que si el heteropatriarcado y demas mierdas. T_D_S P_T_S

B

#91 a mí me da igual lo que lleven, pero que después no vayan de feministas diciendo que las tratan como objetos. Si es que lo que buscas guapa... o te pones eso para sentirte mejor contigo misma? la típica excusa.

tholdrak

Pero si en España no existe el machismo xD

jesusml

este post esta lleno de maricones.

Yuih

#70 #75 Vale, gracias, no estoy loca xD

#76 No, no soy defensora del maspreading ni de gilipolleces pero me toca la pera que cuando una persona se viste como le sale de ahí, siempre tiene que venir alguien a decir que es una zorra o un putón. Si quiere ir así, que haga lo que le de la gana, ya está bien de ir señalando con el dedo a esta o a aquella.

A mi no me mola esta mierda de moda. De hecho me parece muy cutre y hortera. Es una moda de mierda que hace que no existan pantalones por la rodilla o pantalones normales o que no ir medio en pelotas sea de frígida pero si quieren ir así vestidas, que lo hagan.

1 1 respuesta
ArcheR

#103 A mí también me da igual cómo vistan, simplemente describo la situación.

Creo que no comprendes la diferencia entre hablar de un tema y la relevancia que le des :psyduck:

#110 Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra. Que se puedan vestir así si les sale de las pelotas no quita que lo hagan porque son unas guarras. No es incompatible. De ahí que responder a que son unas guarras diciendo que visten así porque les da la gana no tiene sentido, porque son dos cosas distintas.

2 respuestas
afhn

Yo sólo digo que, si la parte más deseada de la mujer por el hombre es el culo, ya sea por uno de los instintos primarios que es el libido, o por una de las funciones básicas del ser humano que es reproducirse, que hace que esa parte sea la más deseada por cualquier hombre, que una mujer coja y realce y le de más visibilidad a esa parte del cuerpo, lo único que consigue es poner cachondo al personal y hacer que el libido entre en limites estratosféricos.
Que después no se quejen si pasan cosas malas; básicamente están haciendo lo mismo que los mandriles hembra con su culo rojo para atraer a los macho de su especie cuando quieren aparearse. Están mandando un mensaje no verbal inconscientemente llevando esos pantalones cortos, y no hay forma de resistirse ante tal mensaje.

2 respuestas
B

#104 Mi hija tiene 12 años y ya veo entre compañeras de clase cosas que a mi me parecen impropias de niñas de su edad, como fotos poniendo morritos en bikini o llevando pantalones de ese estilo. Ya he leído al primero insinuando lo de la moral cristiana y en mi caso nada más lejos de la realidad, soy agnóstico y no tiene nada que ver. Es cuestión de principios. Estoy en contra de sexualizar a las niñas como viene haciendo la moda y la presión social, como bien apuntas.

Mi hija cuando sea mayor de edad e independiente vestirá como quiera, pero antes trataremos de inculcarle unos valores y por supuesto no va a vestirse como una fulana del GTA mientras esté bajo cargo de mi pareja y mío.

1 respuesta
tholdrak
#112afhn:

Que después no se quejen si pasan cosas malas; básicamente están haciendo lo mismo que los mandriles hembra con su culo rojo para atraer a los macho de su especie cuando quieren aparearse

La diferencia recae en que nosotros somos humanos y se supone que sabemos controlar nuestros instintos (bueno, algunos).

Si quieres compararte con un mandril pues vale xD

1 1 respuesta
actionchip

Poner más fotos pls

1 1 respuesta
Yuih

#111 Pues me parece patético llamarlas guarras, prostitutas o zorras. No veo como llamas guarras a las que se maquillan para estar más guapas o a las que llevan escote o a las que van en tirantes. Porque enseñan menos carne o como va esto? O si las llamas guarras a todas en general? xD

1 1 respuesta
Tritoman

Lo único malo de todo esto es la hiperexualización infantil, que encima cada vez va a más, el otro día vi yo en un flyer del corte inglés niñas vestidas como mujeres de 20 años xD me quedé fiipando con todo esto, es repulsivo usar niños para vender

#111 qué sí, que me la sudas completamente

1 respuesta
X

3 4 respuestas
afhn

#114 Si pudiésemos controlar nuestros instintos, ni siquiera tendríamos sexo fuera del concepto de "procrear". No sé, hay necesidades básicas que van de la mano de ciertos instintos.
Aunque seamos humanos seguimos siendo animales y seguimos siendo dominados por nuestras funciones básicas como seres vivos que somos e instintos como animales que seguimos siendo. Que tu quieras pensar que tenemos total control de nuestros instintos y funciones básicas, es cosa tuya, pero es todo lo contrario.

Yuih

#118 Menuda guarra.

Usuarios habituales