La moda de los pantalones cortos, ¿hasta que altura?

Tritoman

#118 mira que ir provocando así... vaya puto, ninguna mujer se va a poder resistir a poder piropearle o violarlo jajajajajajaja

diferencias?

1 respuesta
challenger

#118 jahajaja, IGUALDAD NAO

Yuih

#121 Me gustaría saberla, de verdad.

1 respuesta
OutMyAshes

Si no vais frescos es porque no queréis.

1
ArcheR

#116 En serio otra vez lo mismo? Ya lo he explicado varias veces, como por ejemplo en el primer párrafo de #76. El tema es el ponerse eso a sabiendas de la incomodidad que conlleva con el único objetivo de poner a (casi) todos los chicos con la picha mirando al Sol. Eso es lo que hace que sea de guarras.

#117 Hasta luego!

2 respuestas
B

Más que altura, sería hasta que anchura.

Las fotos de #1 muy buenas.

1
Yuih

#125 Y yo te vuelvo a repetir. A las que van con escote, tirantes, pantalones rotos, etc. también las llamadas guarras? Y sólo son ellas las que van provocando, no?

Mira que no estoy nada a favor de lo que las gilipolleces que dicen las feministas de hoy en día pero con comentarios así de machistas no se como pretendéis no perder la razón.

1 respuesta
ArcheR

#127 Claro que no, toda esa forma de vestir que solo busca provocar es de guarra.

1 respuesta
Yuih

#128 Te lo vuelvo a preguntar. Enseñar escote es de guarra?

Me parece que esto es más cosa de lo que a ti te provoque, es ir de guarra. Tendremos que ir con cuello alto.

1 respuesta
Tritoman

#123 que te la diga #125 la diferencia, es el que sabe del tema, yo soy más de cada uno vista como quiera, mucho criticar estas mierdas, pero luego bien que hay bastantes comentarios diciendo que si buenas fotos, que si más fotos, etc sigo sin entender ciertas mentes a día de hoy

pd: repito, para hablar de mujeres habrá que conocerlas, o el chico este es un troll o no ha conocido ninguna mujer en su vida que no fuera una monja, si no no entiendo su actitud

1 respuesta
ArcheR

#129 Sí, está claro que solo me provoca a mí, el resto del mundo es inmune. Que paren el tren que yo me bajo xDD

Una pregunta final: Si tuvieras una hija de 11-12-13-14 años y te dijera que quiere ir con unos de esos pantalones, qué le dirías?

1 respuesta
B

Pues ya tardaba en salir el "luego que no se quejen si las violan". 4 páginas, creo que vamos avanzando.

Nadie tiene que recibir insultos por como vaya vestido. Esto no es cuestión de machismo, es cuestión de simple educación.

A mí me parece más interesante el debate de si esto es una sexualización del cuerpo de la mujer por parte de la sociedad. Porque, como los tacones o el tanga o el push-up, no parece algo cómodo que llevarías por gusto. Y las que se lo ponen van con el rollo de "a mi nadie me dice lo que me tengo que poner, soy una mujer independiente", pues bueno, seguramente te lo has acabado poniendo por moda y presión social. Así que tal vez no eres tan independiente.

#113 Aquí donde vivo hay una ruta de senderismo. El otro día estaba pescando y pasó una excursión con adolescentes de unos 12 o 13 años. Las chicas, obviamente, iban con estos pantalones y con tops de esos escotados. Habían pasado por una zona con hierba alta y venían llorando porque se habían picado con zarzas y estaban llenas de picotazos de pulgas. Y una chillando porque se le habían pegado dos garrapatas en el interior del muslo. Unos genios los padres, mandarlos al campo vestidos así. Pero bueno, cada uno a lo suyo

1
Yuih

#130 Ya. Es la filosofia de "son unas guarras y unos zorrones pero si tengo que elegir entre esta y la otra que va más tapada me quedo con esta" o que las llaman de todos pero como alguna caiga, ahí les va a dar igual haberlas llamado guarras. Muy cutre todo.

#131 Pues no se, no tengo hija y realmente no se si le dejaría o no, depende de la razón que me diera para llevar esos pantalones. A mi no me gustan un pelo y seguramente le acabe dando una charla tipo "para gustarle a la gente no tienes que enseñarlo todo" pero jamás le diré a mi hija que por ir de x manera es un zorrón y una guarra xD

2 respuestas
Aura-

Todas a vestir como monjas, pues.

A ver, a mi esos pantalones no me gustan por que me parecen super ordinarios además de incomodos.
Pero que quieres que te diga, si hace calor me pongo falda, vestido que viene a ser lo mismo pero sin enseñar culo. Enseñando solo pierna.
Y no, no me considero una guarra.
Ah, y también me pongo escotes y no lo hago para provocar a ningún hombre.
(Bueno en alguna ocasión si, pero para provocar a UN hombre)

1 respuesta
w4lk3r

Entro esperando un hilo con fotos y me encuentro niños discutiendo sandeces. Mediavida tu antes molabas

2
Tritoman

Hilo patrocinado por

pd: soy hombre y a veces he usado falda, y joder, en verano es lo más cómodo del mundo, espero que nadie piense que soy afeminado o maricón (que me la suda) por llevar falda, cuando es en la práctica muy útil

1 respuesta
ArcheR

#133 Joder, pero si no tiene nada de malo y es así como ella quiere ir, por qué no le vas a decir que sí igual que le dirías con cualquier otra ropa?

Te lo digo yo, porque aunque no se lo dijeras a ella, ni lo digas en este hilo, en el fondo sabes tan bien como yo que ir así es de guarra ;)

1 respuesta
B

#133 Eso va por fases:

Fase 1: madre mía que buena está, es el amor de mi vida.

Fase 2: ni me ha mirado. Me da igual porque es una guarra, mira como se viste la muy puta.

Yuih

#134 Es que son tejanos. Si fueran pantalones de esos más ligeros a lo mejor son incluso comodísimos pero los tejanos ya te los clavas los largos imaginate unos que se te van subiendo para arriba, te desvirgan xD

#137 No te he dicho que no le dejara ir. Primero me tendría que decir porque quiere ir así y luego haría lo que a mi me diera la gana porque soy su madre xD
El pensamiento que tienes es super arcaico y es muy triste que gente relativamente joven siga pensando así en el siglo XXI. Es que con tu filosofía, ir en tanga a la playa es ser una guarra.

2 respuestas
B

#136 La verdad es que a veces me gustaría ser escocés. Esas faldas que llevan en las tardes de 35 grados a la sombra deben de ser el cielo.

1 respuesta
Aura-

#139 Cierto, yo tengo unos fluidos(¿Se llama así?) que me los pongo para la playa que son super comodos, no se me ve el culo, pero es cierto que son MUY cortos.
Pero estos vaqueros...
Yo me los probé 5 minutos y me parecía super incomodo. No me imagino todo el día con ellos.

2 respuestas
actionchip

#118 xDDDD

Tritoman

#140 Sí, es glorioso jaja, pero bueno, siempre habrá alguien que te vaya a mirar por eso

ArcheR

#139 Vamos, que llevas todo el hilo defendiendo que cada persona puede vestir como le salga de ahí y no tiene porqué dar explicaciones a nadie de porqué viste de X o de Y manera, pero si es mi hija ya entonces mejor no y te tiene que dar explicaciones de porqué quiere vestir así xDD

De verdad la obsesión por defender lo indefendible no te hace ver la incongruencia en la que has caído?

1 respuesta
Troyer

#141 Fotos con los pantalones para que podamos decirte si se ve el culo o no.

Dejad que las mujeres se vistan como quieran joder, por mi como si quieren ir en tanga por la calle, otra cosa es que sean menores.

Dredston

#26 Si vas tapada y no enseñas carne.

Un término medio entre burka y prostitutas.

Así está el nivel.

OutMyAshes

Bueno, yo es que a ese tipo de pantalones los llamo directamente violadores porque uff.
Me regalaron unos, me los probé y ahí están sin estrenar.

1 respuesta
Yuih

#144 No, perdona, es totalmente lógico que los padres vistan a sus hijas como ellos quieran, wtf. Ahora no me vengas con tonterías rebuscadas. Si quieres te doy la razón, te digo que todas las que lleven pantalones a partir de x altura del muslo, x escote, etc. son unas guarras y te doy una palmadita en la espalda.

#147 Son pantalones desvirgadores xD

1 respuesta
sPoiLeR

#115 ojo datos, material fotográfico educativo.

3 1 respuesta
B

#141 Entonces estamos de acuerdo que se llevan por apariencia, no? Y por apariencia no me refiero para zorrear con todos, sino más bien para atraer al chico que te gusta, o simplemente sentirte más deseada.

1

Usuarios habituales