La moda de los PUTOS seguratas del metro...

FreemAN-

Acabo de ver las imágenes y...menuda vergüenza. Es incomprensible que esta gente vaya siempre con esos aires de superioridad.

Corven

Pero son revisores o vigilantes de seguridad?

kaosMC

Este es el thread de las generalizaciones. Mola :)

A

porke kojones #1 dice BAKALAS ??? jajajaja ke tiene ke ver aki el bakalao con ke 2 peleles abusen de otro? yo sq flipo

_-DyN4MiC-_

Tio eres segurata?
-Yo? kevav kevav
Tio, no molas, no estas a la moda..

/arevalo off

spoiler
VonRundstedt

Que ironia, al decir que dejen de generalizar (porque dais por hecho que es malo), estais generalizando.

Generalizar en muchos casos es bueno, y este es uno de ellos, ya que generalizando basandose en la experiencia o prejuicios, es mas facil dar con algo o alguien de la norma, que con la excepción que la confirma.

Y esto a que viene? A que me toca los cojones ver a todos los borregos politicamente correctos repetir una y otra vez las frases que ven por la tele para ser el mas guay de su barrio.

Namibio

lo acabo de ver (el video) y me viene a la cabeza una pregunta: "¿por qué cojones se va detrás de la valla para, acto seguido, volver a meterse dentro?

Eristoff

#96 Que digas que todos los seguratas/policias/blabla son unos borregos basandote en tu propia experiencia y que encima justifiques que en ese caso generalizar esta bien, es como si yo te digo que todos los que se ponen pantalones de pitillos son gays reprimidos.

Ojo que ser gay no es ningun problema, el quid esta en lo de ser reprimido.

jackvendetta

he visto parte del video en al tele y los seguratas n hacen nada, asi k menos llorar

VonRundstedt

#98 espera que me pico

se ha dado por aludido hoyga, a comer ajos.

Eristoff

No era mi intencion. Simplemente ahondo en lo absurdo de tus afirmaciones.

Y si claro que me doy por aludido, he currado mas de 6 años en seguridad y me jode la gente que prejuzga sin tener ni puta idea.

Pero bueno hablemos del mineralismo.

VonRundstedt

Ah claro, como yo no cojo el metro cada dia, como no salgo de fiesta cada finde, como no voy a centros comerciales o no he currado con seguratas, no tengo ni puta idea. Tu sin embargo, creo que puedes saber mas bien poco sobre marikas o tios con pitillos, por seguir el ejemplo que has puesto.

Y no digo todos, la misma palabra generalizar lo dice.

Prefiero hablar de fisica nuclear, gracias.

#103 BIBA LA LEJION ERMANO!!!!1

kaosMC

Los heavys no se duchan. Oh si yeah como mola generalizar, sin duda es lo mas correcto. Por que lo digo? porque he visto a 7 de 10 con el pelo lleno de mierda y como un estropajo, sin duda me estoy basando en mi experiencia y es lo mas acertado.

/ironia

#102 Es lo mas inteligente que se te ha ocurrido? vaya.. esperaba mas :(.

PD: Cuando me veas escribir asi de mal me das un toque.

Narniana

No me he leido todo el post. Me parece fatal lo que han echo, y si, a no ser que tenga algun tipo de sindrome a primera vista a lo mejor no se sabe que tiene una discapacidad pero una vez que hablas un poco con la persona lo normal es que si se note y mas cuando dice que no puede darle el billete porque le han dicho que no le de ese documento a nadie etc....No me parece una excusa la verdad.

Eristoff

#102 Te contraargumento con datos tan solidos como, jesus vazquez usa pantalones de pitillo y es gay, en mi curro un tecnico los lleva y es gay... Si te das una vuelta por chueca, abundan pantalones de pitillo...

Quiza me diras que hasta que no me ponga unos no sabre si llevarlos es de gay o no, asi que con esa misma te respondo.

desde el ruedo se ven las cosas muy distintas.

VonRundstedt

#105 Es que ES asi, muchos de los tios que llevan pitillos son gays, nos guste o no, las cosas son asi, al igual que muchos seguratas son unos barriobajeros que lo unico que saben hacer es dar ostias, y te repito, al igual que no todos los seguratas son asi, no todos los de pitillo son gays, se le llama generalizar, y generalizando hay siempre mas posibilidades de acertar que sin hacerlo.

Hay que saber aceptar opiniones "no correctas".

No me gustan los toros.

#108 ok

teJodes

#4 Al paso que van las cosas a algunos licenciados no les va a quedar más remedio que hacer eso. Los que repartían las bombonas de butano no hace mucho en madrid eran ingenieros industrales, agrícolas etc... de países del este.

Eristoff

#106 De verdad te lees? Generalizar con datos concretos es acertado, generalizar desde tu propia experiencia subjetiva es un rasgo de ignorancia.

JangoBout

Vaya post de mierda xD Aquí discutiendo a rabiar y ni un owned ni nada.

B

En este mundo hay gilipollas en todos lados, desgraciadamente más que menos. Ya puede ser en labores de Seguridad como de lo que se te ocurra.

Lo que menos comprenderé en este mundo es la facilidad que tiene la gente para despreciar/vejar/joder a personas con problemas mentales/invalidas/gordas/feas o de cualquier tipo de deficiencia que exista. Y en este caso ha sido por una soberana tontería como no enseñar una puta tarjeta, ni que hubiera violado a sus putas familias coño.

Kartalon

¿Decir que los pikachus son mejores que los koffings es generalizar?

PD: Espero que a los del vídeo les caiga un buen puro, me la pela si estaban evitando que se tirara a la carretera o lo que sea, si el chaval se puso nervioso sería por algo. No hay que ser un lumbreras para saber que alguien así puede ponerse nervioso si le contradices, y si a él le han dicho que solo enseñe y no de la tarjeta pues vale. Cualquier persona con dos dedos de frente le hubiera dejado en paz. Alguien que no tenga dos dedos de frente no debe ser segurata ni, en definitiva, empeñar cualquier trabajo que requiera la más mínima responsabilidad.

B

#1: Es que son seguratas, no arquitectos. Cuanta menos preparación se requiera para un trabajo, menos cultura vas a tener también, resultado? Mayor índice de retrasados mentales.

#22 controla.

#108: Sé que tu no eres así, pero no vengas a vendernos la moto de que los seguratas son aquí un ejemplo de cultura y educación, porque no lo son. Que hay muchísimos que son buenísimas personas? Segurísimo, pero el índice de analfabetos es más alto que en otros trabajos, precisamente porque requiere baja cualificación.

PD: Y como los gays visten bien, los pantalones de pitillo son de gente que viste bien? (NO).

#103: Es que los heavys son mucho más cerdos que otras tribus urbanas. Es lo que hay, se lo han ganado a pulso.

Corven

Como en todos los sitios hay de todo.

En cuanto a lo de los pantalones pitillo... Kartalon que es gay es quien deberia decirnos si se los pone mucho o no.

Catalanet

Nose si ya se ha dicho, pero estos 2 no son vigilantes, son revisores normales y corrientes.

B

#113: Pero no es un azar total, por ejemplo tienes más posibilidades de encontrarte a una persona que no ha leído nada en su vida en una obra que en un estudio de arquitectura (muchas más).

Eristoff

#112, De momento se requiere tener la ESO, que con toda la mierda y lo facil que es ya es un requisito mas alto que en el 90% de los estudios requeridos para cualquier empleo equitativo en el sector servicios y cara al publico. Si es el sector con mayor indice de analfabetos, no me quiero ni imaginar la de grandes mentes desperdiciadas en las cajas del bershka y reponiendo estanterias en el DIA.

Os quejais del tipico segurata de centro comercial que porque os mira con cara de "clin isguod" u os pega una mala contestacion, ya pensais que es un frustrado de mierda y un paleto. A lo mejor lo que no veis es la cantidad de años que ha tenido que aguantar mierdas de niñatos y de idiotas que no tienen nada mejor que hacer que dar por culo.

Si un segurata, agrede, veja, insulta o humilla a quien sea, merece ser castigado con todas las de la ley, pero porfavor... Que si por un profesor de autoescuela que haya matado a su mujer, vamos a encasillar a todos por homicidas y machistas estamos jodidos....

Edit, y extraido del link de #1:

La empresa dice que sólo le retuvieron

La empresa Tram, que explota el servicio del tranvía, ha explicado que fueron los propios revisores los que avisaron a la policía y que se limitaron a retener al chico, que estaba "muy nervioso", cogiéndolo por su mochila en la parada de Esplugues para evitar que sufriera un accidente, ya que anteriormente en la estación de avenida Chile había huido por la calzada "poniendo en peligro su vida".

HIJOSDEPUTA LOS REVISORES DE MIERDA, DE QUE VAN QUE SE CREEN, SON TODOS UNOS COMEPOLLAS BAKALAS NAZIADULTEROS MALNACIDOS

B

#116: Hombre, desde luego es un trabajo mejor que muchos otros, yo me refería en comparación con los trabajos a los que al menos aspiramos mucha gente (otra cosa es que no los consigamos en un futuro, oye). En todo caso, lo que no puedes hacer (y esto me lo hizo un policía, pero podemos aplicarlo a esto) es tomar como excusa que has tenido que aguantar a mucho imbécil para tratar a todo el mundo mal. Este verano pusieron la ley antibollón aquí en Sanxenxo, así que yo, que no sabía si había entrado en vigor, me dirigí a una pareja de policías con toda la educación del mundo y les dije: "perdonen, ha entrado ya en vigor la ordenanza contra el botellón?" Me llevé una risa en la cara, una amenaza de multa, y no se cuantas cosas más. Me pregunto quienes son ellos para tratarme con esa falta de educación, a eso me refiero con lo de la cultura y la educación, y esa es la diferencia que hay entre ellos y yo, para mí.

Eristoff

#117 Muchas veces se le olvida a la gente el hacer uso de la asertividad. Pero eso ya es un problema de conducta personal, para nada profesional. Es decir, te doy la razon pero solo en parte jajaja

B

#118: No si yo también te doy la razón en prácticamente todo lo que has dicho, yo solo he dicho que como no es un trabajo que requiere gran cualificación, la cultura media es más baja y muchas veces una cultura baja implica conductas erróneas. Ojo, como ya he dicho, habrá mil y una de estas personas con el triple de cultura de la corriente y que sea la hostia, solo digo que cada trabajo requiere una preparación, y esto y otros aspectos condicionan mucho los trabajadores que te vas a encontrar.

Desde luego yo soy siempre amable con cualquier policía, segurata, o lo que sea, aquí mismo en mi residencia hay unos cuantos. Qué pasa? Algunos son buena gente y otros unos hijos de puta, aún así soy educado con todos, cada vez que hacen el capullo no hacen más que alimentar mi ego de persona hipercorrecta (sí, en la vida real soy a saco de amable, supongo que por eso soy tan capullo por aquí).

STUDIOS

#59
Primero; tu trabajaste en una empresa que trabajaba para RENFE (seguro), no para RENFE (subcontrata se dice si no me equivoco). Lo digo por que si has trabajdo para renfe y lo has dejado es para...

Quiero decirte que es cierto lo que mentas; pero con un matiz:
"2- Que van a hacer? No digas gilipolleces, no tienes ni puta idea de la obligacion que tienen los agentes de seguridad. Y son agentes de seguridad no personal de limpieza , asi que tienen derecho a retener si hace falta dentro de donde esten trabajando."

Las unicas personas que tienen derecho y OBLIGACION de pedirte tu pase tiket o tarjeta de transporte, dentro de una estacion son los jefes de circulacion (agentes de circulacion) o algun agente en que estos deleguen sus funciones SIEMPRE DENTRO DEL STATUS SALARIAL DE ADIF. Donde claramente no estan ni seguratas ni fuerzas de seguridad del estado (Aunque un agente de acompañamiento "Revisor" lo es cuando desempeña sus funciones").
Dentro del tren el Puto jefe es el maquinista, pero claro no deja el tren pa pedir un billete; pues bien, el mencionado revisor es el unico que te puede pedir el billete de tren, ni seguridad ni policia ni nadie mas puede hacerlo.
Tu cuando compras un billete tienes unas obligaciones, pero tambien tienes unos DERECHOS y no es solo montar en el tren y viajar.
Si es cierto lo que dices, pero te tienen que retener hasta que llegue una persona que si te pueda pedir tu pase o tarjeta de viajero, ellos no son mas que un apoyo que tienen estas personas.

PD: hablo de RENFE, empresa que conozco muy bien y que por suerte o desgracis (mas bien mucha suerte, me ha dado , me da y me dara de comer).

Un saludo.

PD2: Despues de leer la noticia y ver el video, el chico tenia que haber entregado la tarjeta a la revisora, pero claro a un dicapacitado le dicen que no lo entregue y da su vida por el pepel rosa de mierda, NO SON DE SEGURIDAD, SON REVISORES (segun dice la noticia de #1); pues bien como dije antes un agente de acompañamiento "Revisor" es agente de la autoridad cuando desempeña sus funciones, el chico muy a mi pesar legalmente lo tiene "jodido".

RESUMEN: No son de seguridad, son revisores, aunque sea duro lo visto estan en su obligacion de actuar asi, es una pena el video pero legalmente el chico tiene todas las de perder.

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Eristoff
  • VonRundstedt
  • Namibio
  • UnLiMiTeD
  • TheV1ruSS
  • nik0n