La moda de los PUTOS seguratas del metro...

UnLiMiTeD

Un discapacitado denuncia vejaciones
de vigilantes del tranvía de Barcelona

* Asegura que fue vejado tras haberse negado a entregarles su tarjeta de transporte
* Un vídeo grabado por testigos muestra como le retienen a la fuerza contra el suelo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/10/barcelona/1231589940.html

En Valencia, en Madrid, en Barcelona... pero que cojones pasa?, ¿Acaso todos los retrasados mentales bakalas HIJOS DE LA GRAN PUTA DE MIERDA se ponen de seguratas ahora?, no entiendo nada.

¿Pero como se puede ser tan sumamente hijo de puta de tratar asi a alguien que se ve que tiene una discapacidad mental?, ¿Y como cojones la puta empresa tiene la cara de decir que no le hicieron nada, cuando solo con ver la grabacion se ve como le estaban forzando, PARA DARLE UNA PUTA TARJETA?

En serio, estoy hasta la poya de estas noticias, ojala los manden a la puta carcel a todos. Obviamente eso jamas sucedera.

kaosMC

Mandar a la carcel a todos? me imagino que te referiras unicamente a los que hacen eso, porque no todos los vigilantes de seguridad son asi...

UnLiMiTeD

#2 Creo que es algo que se da por entendido... obviamente.

werty

¿Acaso todos los retrasados mentales bakalas HIJOS DE LA GRAN PUTA DE MIERDA se ponen de seguratas ahora?

Si quieres contratan a licenciados.

Pontifex

Quién va a ir para segurata? pues los que no dan para más ni saben hacer la o con un canuto y no pueden aspirar ni a ser locales

_

Menudos hijos de puta, ojalá les pase un metro por encima me cago en sus muertos.

Ojalá la denuncia vaya adelante y dejen a esos hijos de puta sin un puto duro y en la puta calle.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

a falta de léxico palabras como moda son un gran comodín

1 comentario moderado
ch3ris

#4 licenciados no, pero hay 3 millones de personas en el paro como para meter al primer retrasado que se te presente delante.

eL_aiRMax

que malo es generalizar ains..

TheV1ruSS

#9, jaja me parto...
en serio, con el video, una asociacion de discapacitados les tiene que mandar a la carcel a esos HdP.

George-Bush

Yo voy a abrir uno sobre camioneros que no respetan las preferencias HIJOS DE LA GRAN PUTA BAKALAS DE 8 RUEDAS SIN ESTUDIOS COME KILOMETROS WAAAAAA

#9 el avatar de ese tipo es uno de los bakalas mas mongolos y famosos del interné, dudo que sea el xD

#14 np

UnLiMiTeD

#13 Ya se que si el post no generaliza sobre sudacas o algo asi, intentaras reventarlo.

#13 Ah, bueno, ya me parecia extraño, en su perfil parece un tio al que le va el Anime, y eso en un bakala no es compatible...

Obviamente no he querido generalizar, solo que despues de leer esa noticia, el cabreo es tal que uno suelta las cosas como las siente.

Caverc

soy de la zona y ya os digo que estos tios no es la primera que lían... van bastante de prepotentes sobretodo con la gente que ven que les "pueden" y solos, ya me dijeron que a un chaval joven también empezaron a empujarlo y tirarlo por el suelo no hace mucho... así que al fin los cazaron haciendo de las suyas xd

pero claro, si vas en grupito, ya es otro cantar como siempre pasa en estos casos, no te preocupes que estos se cagan y pasarán del asunto o en todo caso, serán tope educados...

staroth

Soy el unico que ve el texto de al lado del video distinto a lo que se muestra?
A mi no me parece para tanto sinceramente, pero como es disminuido...

abro paraguas

nO-m0re

JAJAJAJAJAJ DIOS QUE DUREZA DE COMENTARIO

UnLiMiTeD

#16 En el video no esta grabado todo lo que sucedio, solo ese trozo en concreto...

Dod-Evers

Yo voy a abrir uno sobre la gente que se compró cayennes, tt's, tuaregs y todo eso y por su culpa estamos metidos en esta crisis.

staroth

#18 Eso digo, tampoco sabes como empezó todo, te basas en el que acusa, no se va a tirar piedras a su tejado

L

kill them with fire!!!!!!

VonRundstedt

La verdad es que cerebritos precisamente no son, no. Pasa igual que con los porteros de discoteca o incluso con policias y tal, son catetos con "poder" y ya se les sube un poco y pasa lo que tiene que pasar.

BLaCkDaRk

a mi un prosegur de estos me dio un bofeton sin venir a cuento... lo q pasa cuando le pegas una bofetada a un judoka es q sueles caerte al suelo y luego el compañero... lastima que hubiera 4 mas por ahi...

Kudel

nosfer es segurata

Eristoff

No lo apruebo, pero tampoco es para crear alarma social...

desbocada

Por lo menos lo han grabado y se ve claramente lo que han hecho... no son nadie para quitarle el bolso al chaval y registrarle... serán capullos... a ver si les quitan el trabajo que seguro que otro lo hará mejor que ellos...

Fyn4r

Debo de tener suerte porque los seguratas del metro de Madrid con los que hablé (vale, igual no fueron más de 4 xD) eran muy majos.

B

Moda?

Eristoff

#27 Si fue en atocha, quiza hablaste conmigo xDDD

George-Bush

#29 pero tu no eres majo >.<

Usuarios habituales

  • Snapper
  • Eristoff
  • VonRundstedt
  • Namibio
  • UnLiMiTeD
  • TheV1ruSS
  • nik0n