modas odiosas ( da igual de ke)

D

los nicks de Irc de:

nick'aporpan
nick'piva
nick'comiendoseunbocatadejamo
nick'ahoracojoelraton
nick'manoizquierda en el teclado
nick'suputamadre

Pero el mejor de todos es:

nick'Piva -------> PERO CHAVAL!!

B

NICK|Playa

NICK|Playa: Ausente (en la playuki con las tias buenas en bikini, DIOS como estan, j3j3j3, os jodeis atrapados

#cs_reto
NICK|Playa: 5on5 server off

Hombre, a mi me molesta que lleve ya 7-8 meses apuntado al gimnasio, y si alguien me dice:
-Vienes esta tarde a las 5 bla bla bla
Y yo le digo:
-Soz, de 5 a 7 voy al gym
Me digan:
-Ps, que pasa con la moda del gimnasio

Moda tu puta madre, yo estaba apuntado mucho antes de que empazara el verano xd

M

No me he leido las 9 paginas enteras,pero alguien ha comentado lo del ROSARIO????
Esq llevo un tiempo viendoselo a los tipicos mas malotes del barrio con un puto rosario?

Por favor,pero acaso sabran q cojones es?Les gustara?Xq aparte es feo de cojones.

Y aunq te guste,si no lo usas para rezar y eso o eres muy cristiano,no tiene mucho sentido llevarlo.

MitwocH

#233
Mira yo no me aplico nada porque para tu informacion esas tias son prefabricadas,se creen guays porque van de negro y no porque ellas quieran o porque se sienten bien asi.
Aparte una cosa es que yo opine sobre esas niñatas que me han intentado enseñar de musica y de ropa(cuando estoy a años luz de ellas y para mi lo que escuchan es de todo menos gotico) y otra muy distinta que te vengan los tipicos pavos gilipollas que no tiene mejor cosa que hacer que meterse contigo.
A eso me refiero

PiP0

uno no puede ser jevi xD y molarle alco de harcore o dance o house?

ami me gusta la musica flamenkilla el rock heavy dance house hh chillout y de to jajaja...

no ay estilos de musica... solo ay musica buena y mala

K

odio media-vida

B

#275
Hay musica que te gusta y musica que no, para mi musica mala es el flamenco y el gitaneo, y a ti te gusta.

Las cosas claras plz

jonax

#14 @ 3-9-05 a las 16:30
los cinturones de lentejuelas,los rosas con pinxos o la mania q tienen las pijas de kitarle las taxuelas a los cinturones y escribirse cosas como "miry loka 100%" (verídico)

dios mio >_< xd

McNuel

Los nuevos aficionados a la F1 que solo la ven desde que sale en tv5

Aquellos años de beneton renault vs williams renault

aRiaNa

k estes viendo o haciendo algo y aparezca otra persona y t diga : xo como puedes ver, escuxar o hacer esto ? posssssssss xq m sale d las pelotas ^!!! ¬¬ m repatea..

CaRaMoN

los que llevan oro con plata mezclado LO ODIO.

B

los anillakos y cadenas de oro de los m4l0t3s

C

#274 Yo aquí la única que veo que se cree guay eres tú, me parece que vas muy de superior, qué pasa, que solo los tru3 m3t4l4r0s podéis vestir de negro? Sólo puedes ir de negro si te gusta un tipo específico de música o qué? Si van de negro será porque les gusta y les sale de la polla y punto, no niego que sea por moda pero las personas siguen las modas que les gustan, y es ridículo que tú insultes a esas y luego te quejes si lo hacen contigo.

B

#283
Te olvidas de la moda tan extendida juvenil:
-No no, esos visten asi porque son unos esclavos de la moda, yo visto asi porque soy original

Partiendo de esa premisa, tiene razon xd

PD: n0, que aun te lo vas a creer

CaRaMoN

#282

la gente ke kritica de ser malotes a la gente ke lleva oro.
tmb lo odio

B

no me refiero a llevar oro, si no un monton de anillos y cadenas enormes, exagerado.

CaRaMoN

yo llevo 2 cordones y uno de 300 euros y no soy para nada un malote, me gusta el oro directamente

OvErAkTiVe

pues vete a las minas de áfrica

Ge0Oni

que hay de malo en llevar unas converse ? o ir con marcas tipo pepe jeans o levis o no se ke mas , cada uno se viste como le sale de los putos cojones y tu no eres kien para decirle ke se cambie , si lleva pinchos malo , si lleva gorra malo , si lleva camiseta de un grupo malo, si va con camisa malo , si va con rosa malo , y si les gusta la puta cancion de la rana pk han vendio los derechos el axel f pues YA ESTA

MitwocH

#283
Mira yo no voy de superior ni ostias y no solo mis metaleros pueden ir de negro pero una cosa es eso y otra cosa es que de un dia para otro cojas y te kompres toda una tienda de metaleros komo los llamas tu o gotikuchos.
Mira a mi m da igual lo que me digan lo que me parece una estupidez es la moda esa de coger y aunque seas la tipica pija opusiana te vistas de negro para que la gente se fije en ti.
Me da igual como vista la gente y me da igual lo que sean solo he dicho que me pone enferma esa moda y si no te gusta te jodes,ademas hay mucha gente que ese tipo de cosas le jode porque llevan siendo como son muchisimo tiempo y porque una pava tenga dinero y no sepa que hacer se lea la loca y diga uy!voy a ser gotika...
Mira si conocieses a alguna sabrias de lo que hablo,si te gsuta bien y sino pues mala suerte

goliat17

#268

aguantas algo? ¬¬

B

#290
Que pijas conoceras que sean tan SUBNORMALES que pasen de ser pijas a gothicas para que se fijen en ellas ¿_?

En una discoteca, una pija ligara 385395 veces mas que una gotica, a no ser que la gotica este de tomar pan y moja, y la pija sea mas fea que ozama & ernestin juntos

litusrem

#7 totalmente de acuerdo xD

AbrA

#279 parece mentira q los q llevan mucho tiempo viendo la formula 1, ahora q se esta enganchando mas gente a este deporte, os de rabia, osea no lo entiendo, esa es la moda q me da rabia la de criticar a los nuevos por seguir un deporte o algo. Q pasa q no pueden seguir ese deporte AHORA pq tu hace 1000 años q lo ves ? porfavor.

OvErAkTiVe

ah no lo sabeis? las pijas se disfrazan de "gothikas" en carnaval.

Pero a veces les da por ir más allá...toma mala fama para mucha gente.

MitwocH

#292 Aunque no te lo creas las ay y a puñados...sin mas no se son modas idiotas..pero tienes que contar que por lo menos aqui en pamplona se ha puesto de moda ir en plan con pinchos y asi y con trece años ir a bares "heavys"Para ligar con melenudos,es muy triste pero eso es lo que hay

B

Pues os compadezco, no soportaria vivir al mismo pueblo que estas "cosas".

Una cosa es comprarse algo porque esta a la moda, que tampoco lo veo castigable (tienes el dinero? Lo quieres? gl).

Otra cosa es "eso"

MegalomaniaC

ufo, a lo k se refiere la señora #296, es, ke por aora sale en la tele el modelo de m4l0t3 g0t1k0 ke eskuxa evanescense y demas, pues la gente tiene k ir de eso sin saber 1 pijo de ke va la kosa, y kmo bien dice, aki pasa demasiado ;S, xk precisamente los gotikos no eskuxan metal, gL

V

¿En serio pasa eso por Pamplona?
Debería salir más de casa.

B

#299
JEOAJEOAJE xd

Usuarios habituales