modas odiosas ( da igual de ke)

Urias

El regueton y los tipicos pubs a los que van las niñatillas de 12 y 13 que se maquillan y se ponen hasta calcetines rellena sujetadores y super tacones solo para que el portero las deje entrar pa tomarse dentro un batido de fresa.

Tambien me da rabia los coches cuando derrepente todo el mundo se compra el mismo coche, como es el caso del peugeot 206, y que ademas, al estar la moda del NFSU2 pos los ponen super tuneaos, pero a lo cutre xDD

KiLLaH

#238 el niño lo han llevado alguna vez los pijos? XDDD

me olvidaba odio el puto reggaeton

B

Eso es lo que pienso yo, las niñas de 13 años que chulean de entrar en discotecas, que se toman? ¿_?

Chupitos de chupa chups de fresa?

PaPi

semen con sabor de fresa ... y lo peor sabeis k es ? K la culpa es de los padres ...

S

Ser un encerrado de mierda y estar todo el dia posteando en una web de freaks.

qaz

#243 Les sirven alcohol... luego de esos se aprovechan los BlueseeD's que aparecen por las discotecas diciendo que tienen 17 años (veridico)

Juicyhil21

#53 dices misa..

la rana de las pelotas..
las converse.. ahora son d pijos.. ENFIN.
el REGETON ESE DIOS Q SE MUERAN YA TODOS !!
los niños de 12 años con chetos...

B

#246
Con 12-13 años, no creo que el cuerpo de nadie aguante mas de 1-2 cubatas xd

SpLaSh

El ser pijo es la peor moda jamás inventada

tadex

#236; La moda de ser tan hijodeputaprogrerojazodemierda como tu

PD: me borraran el post

v3g4

#50 el rock o el heavy verdadero no es moda .... xo weno
( weno algun pintamonas abra k lo a exo xo weno pintamonas son )

MODAS ODIOSAS :

LA PUTA RANA ESA D LOS WEBOS...

la maniana d los bakalas d k x ponerse gorras , riñoneras i zapatillas d la piscina k se kreen k son superiores ( k van todos iguales ) xo todos se kreen k son imnovadores ....

lo d tunear el movil . tonteria mas grande no an podio sakar para k 4 tontos se dejen ai tol saldo ..

el regeton ese o komo se eskriba es rallante i el bakalao tb x supuesto " el k promocionan "

la moda d meterse kon los " maricones " ( komo ellos dicen ) i decir k el rosa es un kolor d "maricones" y d nenas para luego ponerse ellos una kamiseta ajustada rosa i kreerse k son guays xk ellos kon los maxos k son si k pueden vestir d rosa i segir siendo el maxo iberico d to la vida

i k todo viene kausado xk "tal" ace esto pos io tb lo ago ... asi akavan las modas dando asko ...

TB es verdad k el regeton pasa komo kon el rock k el komercial no es el rock/regeton verdadero - sino k se ace kon el proposito d vender i se ace lo k sea . eso no es verdadero eso es mierda

am aklaro k ami no me gusta el regeton xa posibles konfusiones .

Lagwagon

El PC (mis padres kreian ke cuando me compraron mi primer pc se me iba a kitar el vicio, ke era la novedad)

B

No sé si lo pusieron antes pero a mi lo que me toca las pelotas es la moda de llevarlo todo a un extremo, es decir, si tiro hacia la derecha soy nazi odio negros y mato gays, si soy de izquierdas soy separatista comunista, etc, etc...

Si escucho un estilo de música no puedo escuchar otro, si un día visto de x forma tengo que vestir siempre así...

Eso y la moda de faltar al respeto y no comprender a la gente que se droga sin hacer daño a nadie :'(

B

tambien odio a las goticas de palo

OvErAkTiVe

#254 como tu?

JangoBout

La moda de ir de heavy por llevar una camiseta de los maiden (que la llevan para que sepas que mas jevis que ellos nadie) y ser punk a muerte por conocer blink 182 :P

B

Yo no voi de gótika ni de nada :\

OvErAkTiVe

haces bien, ultimamente hay cada persona x ahi...

B

yo odio la moda de ciclarse y ir de fuerte con la tipica camiseta de tirantes, sobretodo lo veo bastante en las discotecas

T

De que rana hablais?? (salgo de casa) xDD
A mi me aborrace que la penya lleve gafas de sol por la notxe o gorra por la notxe (me pone enfermo) eske las farolas brillan tanto????o_O

goliat17

q coño pasa con la rana? ami me mola y q?

el puto regguetos o como cojones se diga q no es mas q el pachangueo de siempre pero ara tienen q cambiarle el puto nombre a la puta musica para hacerse la puta propaganda de putos

odio a la peña q se cree mas q los demas estando con los colegas y luego no son mas q mierda llorona.

odio los profesores MV os tendrian q hacer 1 foro especial para q interbambieis enseñanzas.

________________RAYAOS________________

aRiaNa

LA RANA xDDDDDD
y siempre he odiado el anuncio de las oreo :S...en ese en el k t enseñan a comerte una puta oreo como si fuera lo mas xungo del mundo...
primero destapala
mojala en la leche
y ...cometela

:O!!! OMG!!!

B

#256 Qué pasa, que yo tengo como 4 ó 5 camisetas de los Maiden xDDD

V

Yo odio todo aquello que se hace sin una razón distinta a "Es lo que se lleva ahora".

iRiBaR

los nicks en el msn contandome tu vida y/o lo k as echo hoy me importan -1

llevo 2 años con el mismo nick: JuAn

los avatares tipo: me das 1 beso? "aceptar" ó el 95% de los k leen tal tal tal bla bla bla m aburro

una cosa, yo me depilo xk me encuentro mas comodo para acer bici y para jugar al basket, me importa -1 k me digan metrosexual noseke pollas lo hago para estar bien y no para ke me vean..

androide

pijos y tios con camisetas rosas que solo bailan reggaeton xk las tias lo bailen y ademas van a x niñas ¬¬ en fin xD

K

LA PUTA CAMISETA DEL COCOLOCO, q pone una frase "estas loco... " ni me acuerdo xo la llevaba todo el mundo este verano y me da puto asco

varuk
  • Metrosexuales
  • Las pulseras contra el racismo, cancer...
  • Las zapatillas esas que todo el mundo lleva ahora
  • Los bolsitos esos que todos llevan ahora
  • La gente que duerme hasta con gorra
  • Idem para las gafas de sol (sobre todo esas que te tapan toda la cara)
  • Pantalones piratas y chanclas de dedo
  • Ir de surfero
  • Aparentar ser durito y el malote del grupo.
  • ¿Ahora a todo el mundo le gusta el anime?
  • Idem para la música heavy (como oigas otra cosa eres marica)
  • Los cinturones de la edad de Johny el Rápido.
  • El puto conejo de Playboy
  • El Hiphop, que encima lo escuchan pijos que se creen malotes.
  • Cuando se sientan el grupo de amigos y se creen que son Camarón y se ponen con el flamenco a hacer palmitas.
  • Los moviles, todo el día con el puto movil (hasta para cagar)
  • El Requeson.
  • Los crios de 16 años que se ponen a hacer el gilipollas con la moto delante de las nenas.
  • #53: "la gente que se preocupa como visten los demas...preocupate por ti" Exacto.
  • La gente que fuma porros para hacerse el malote (los porros están bien para hacer el tonto a los 15 años, creced). Excepto la gente que se lo fuma porque le gusta... pero esos que lo dicen gritando "oye que me voy a fumar un porro oye oye oye que soy malote y mira fumo porros"
  • #68 -Las niñas sin criterio musical ( es decir, a un tio que "esta mu weno" le gusta los pasodobles, pues vivan los pasodobles, luego le gusta otro tipo que le gustan las sevillanas, pues vivan las sevillanas, suelen ser las que dicen que les gusta "de todo")
  • Raparse la ceja a lo modo Bakala de mierda y garrulo.
  • La moda de apuntarse al Gimnasio.
  • Los tatuajes esos de tribales.
  • La puta rana de los cojones.
  • La moda de vestirse con ropa de 2 tallas más al estilo Latin King
  • Poner la música a todo volumen cuando vas en el coche y encima peor cuando ponen flamenco y gitaneo.
    #132 xD-> "las niñas quinceañeras ke se kreen mu heavies con su ropita negra y sus collares de pinchos y despues solo escuchan saratoga y mago de pop y simple plan".
  • Las camisetas de Bob Marley fumando petas.
  • El neng
  • Los mensjes de móviles "oLa, CoMo eSTaS, que wuaY soY"
  • La gente que al no ir como ellos dicen te intentan cambiar (cuando ellos antes eran así)
  • Los chupaculos de mierda que como el amigo se compra algo él va detrás y se lo compra.
  • La moda de hablar de política cuando no se tiene ni zorra. (vease crios de 15-16 años de extrema derecha e izquierda).
  • La moda de yo soy anarquista (pero eso sí: Tengo el coche de mi madre lleno de gasolina en la puerta, me gasto euros y euros en ropa, soy pijo a más no poder...).
  • Cerrarse en un estilo musical porque es lo que oyen tus amigos.
  • Las raperas de 15 años que luego se ponen a oir a Bisbal.
  • La gente que ve Naruto para tener algo de que hablar, porque todos sus amigos lo ven.
  • La puta moda de ir de progre.
  • Las goticas de palo
  • Camisetas de tirantes
  • Los poetas del MSN "Ohh si nuestros corazones se juntaran y tal tal tal" anda ya... si luego en la vida real no has leido ni un libro. No vayais de poetas e intelectuales porfavor.
  • La moda de oir al canto del loco.
Shock

#268 No salgas de casa, siento informarte que odias a medio planeta

D

ODIO EL COMENTARIO:

   - cu@Lan.

mas vale que no vea a nadie que me dijo esto.

Usuarios habituales