modas odiosas ( da igual de ke)

mohikano

usamos camisetas rosas

PiRuLeTa
  • Las pijas con camisetas de los Ramones.
  • El peinado ese que consiste en llevar el pelo corto con greñas en la colleja.
n00thinG

si la puta rana esa salia ace años en paginas de bromas axiendo el sonido de la moto 094tusighsidufgher9edfhli

muerte a la rana !

Spybreak

Veamos:

  • Los falsos mohicanos. Si campeon, eso no es un mohicano real y no te queda bien. No, en serio, quitatelo.

  • Las gafas que ocupan el 75% de la cara. Esto que es, el retorno del chaval de la peca? Son horribles por dios.

  • Los cinturones de tachuelas y similares. Bienvenidos a la moda rockera de los 80. Llegais 25 años tarde. Dejad de hacer el idiota.

  • Las pulseras estupidas. Que estas contra el cancer/tsunami/asesinato de la musaraña comun? Haz un donativo real y deja de intentar hacerte el solidario. Ademas las pulseras son horribles.

  • Las converse. Si yo las hubiese llevado hace 5 años se me llamaria pobre y cutre. Ahora estan de moda. Que triste que los que las llevan no vivian cuando se inventaron.

  • Las camisetas con frases ridiculas. No, no eres un copo de nieve unico y original. Esa camiseta que crees ser tan graciosa la llevan otras 100k personas como tu. Ademas es horrible y no tiene gracia. Quitatela.

  • El conejito de Playboy. Como bien dijo mordoreye; demuestras estar en contra de todo por lo que han luchado las mujeres en los ultimos años. Genial. Plas plas plas.

  • Las camisas/camisetas rosas en tios. En serio, que te hace pensar que te favorece?

  • Las camisetas de grupos que no has oido en tu vida. Que pasa, que por tener mas años que tu es aceptable que lleves una camiseta suya?

Creo que hay unas cuantas mas, pero ahora mismo no las recuerdo.

n00thinG

lo del color rosa me parece una pijada, es un color como otro cualquiera, lo q pasa q ya esta asociado a pavas y a maricones
sin sentido, el q kiera una camiseta rosa pos gL

si llevas una camiseta rosa ya t tachan de marikon jajajaj

-nazgul-

El regueton (se lleva la palma)
El pseudo-hiphop comercial q nos hacen tragar desde EEUU, y el hiphop como moda en general.
Cualquier frase copiada de la tele (la ultima la del neng, pero ha habido millones, y a mi que no veo la tv me revientan)
La puta rana, por dios, Axel F. y Popcorn son canciones de CULTO del technopop ochentero y vienen a destrozarlas con el puto bicho ese.
La moda de criticar a Zapatero (y no, no soy del PSOE)

Modas de quinceañeras (estas son siempre las más estúpidas):

eSCRiBiR aSi y CReeRTe MaZo oRiGiNaL
el flamenco
poner en tu perfil (tu ciudad) aR MaNDo
las banderitas de españa
acabar palabras con ò.Ó y à.Á
y asi hasta el infinito

josepginer

Owned.

Ahora TODOS te ownean, todos son la élite y ni saben en algunos casos que significa.

Spybreak

#35 el problema no es la camisa rosa en si. Sino la actitud. "Mirame que tengo tanta hombria que puedo llevar una camisa rosa sin parecer gay".

Tenazas

- Las camisas/camisetas rosas en tios. En serio, que te hace pensar que te favorece?

Es un color como otro cualquiera no se que tiene el rosa para que lo discrimines. Que tus odiados metrosexuales lo hayan puesto de moda lo convierte en una tonalidad horrible verdad.

C

Modas odiosas?

  • La canción de la rana

  • La gente que va de antifa sin saber de que palo van, sólo por estar de moda.

Shock

pues yo llevo buscando bastante la camiseta que pone "IN CASH WE TRUST" y me importa bien poco que la lleven 100.000 personas más, a mí me gusta :P

Urdazi

la alonsomania
el madrid
el reggueaton

OvErAkTiVe

La puta mania de dejarte el dinero con melodias y mariconadas en el movil (vease el anuncio ke dice "tunear tu movil es muuuu carooo", o "gracias turbomovil" duele...sabeis? duele mucho oir eso)

Las pulseritas de mierda solidarias, sin sentido y horribles.

La moda de llevar gorra en todos lados, hasta en el baño cuando vas a cagar o por la calle cuando hace un dia de lluvia y ni una gota de sol.

La puta rana de los cojones, gran manera de joder una canción.

La pijeria, de la mala... porque en si me da igual, pero ke mal gusto...si te gastas dinero gastatelo BIEN.

La moda putote, engloba el conejito,el "mod" putote "huyamos de la inteligencia"

Y la extraña moda de EsCrIbIr A lO GuAy TiO OsEa Ke mE mUeRo, acompañada de la frase "ke loka soy" "Ke lokas estais"

Los nicks tal ke "Vaya bien ke lo pasamos el sabado eee y vaya petas ke nos liamos hay ke repetirlo ke fue super fuerte"

Y EL REKESÖN
edit: Y la moda de ke crios de 14 años ya empiecen a chulearse hablando de cosas que ni comprenden (politica)
edit2: los malotes de barrio "yo soy guay y te pego 35235 navajazos"
...............

V

Los chinpokomon.

Spybreak

#41 me referia mas bien a las de "Bimbo yo nocilla tu" y "la falta de sexo provoca vision borrosa" o algo asi.

Se me olvidaba:

LAS PUTAS GORRAS DE CAMIONERO. Eres camionero? pues no lleves esa puta gorra. En serio, quien las ha puesto de moda? Por que? De verdad, no lo comprendo.

B
  • Las camisetas con frases ridiculas. No, no eres un copo de nieve unico y original. Esa camiseta que crees ser tan graciosa la llevan otras 100k personas como tu. Ademas es horrible y no tiene gracia. Quitatela.

JAJA 100k xd

Estaria bien hacer una camiseta de eso no spybreak?
"Llevo esta camiseta, como 100k personas mas" xd

last_citizen

ding-ding, que pasa neng, regueton (aun no se escribirlo)
en general todo aquello que al principio pasas de ello pero lo acaban sobreexplotando y te entra ira homicida al verlo/oirlo cada 3 minutos

JMBaDBoY

Los pantalones de campana que se pusieron de moda otra vez hace un tiempo. Antes aún, pero ahora hacen de mariconazo.

HELL3n

#45 x desgracia esas camisetas son de Sofoko ,ay unas 3 tiendas de esta "marca".....y todas en la CV -_-" cuando aun no era muy conocida yo llevaba una camiseta d alli y un pijo me dijo: ayyyy es de sofokoooo, m puedes decir donde esta? s q m an dixo q ay una camiseta q sta to wapaa uOoOoO ....creo q dsd q los pijos aprendieron a orientarse x calles q no son Colón o Juan d Austria,Valencia a sufrido las consecuencas

NaMaE

SImplemente las cosas que se ponen de moda.
siempre acaban siendo cansinas y una mierda.

La tipica gente que es un vida a escuchado un puto discto de metal/hard rock o cosas por el estilo y va de gothik y heavy porque es la moda, que si pulseras de pichos..q si no se que.. y luego al dia siguiente van de pijas y reggeton porque ya no es la moda

O la musica de moda que es la peste y los anuncios y eso de la rana de los cojones y en neng de los huevos.

aparte de las pulseritas y las mierdas.

p.d Tambien la gente que nunca a visto un anime ni lo a seguido y como esta de moda ya todo el mundo es mazo de friki, y q sabran q es eso. en fin...

P.D2 ODIO las alpargatas y los zapatos de piko aparte de la larga lista de cosas que hay de moda que me ponen en china.
pero bueno...cada uno es libre de vestir como kiera

n00thinG

Las pulseras stubo bien asta despues de q salieran las del racismo y cancer, luego ia fue una cosa abusiva, pulsera de cualquier tipo cn culquier frase, pulseras en kioskos de panini como si fueran cromos.
i lo peor es q la gente se compraba 093248320948 pulseras pa llevar en una muñeca

B

JMBadBoy, los pantalones de campana han pasado de moda alguna vez? Siempre he visto a gente con ellos xd.
No es que lo odie, pero me mola ver a gente con pantalones piratas de esos, y miras y ves la parte de piel depilada.

Pero despues ves que solo se han depilado eso (cuando los ves por la playa o piscina), y dices:
-Muy bien chaval xDDDDDDDDDD

El fenomeno gorras no lo vivo tanto aqui, pero debe molestar ver a 938539 personas con gorra por la noche no? O cuando no hay sol xd

PD: Heavy por moda? De estos he visto bien pocos xd
PPD: JAJA, la gente que ha visto Naruto, Dragon Ball y Bleach ya son unos expertos al tema si xDDDDDDDDDDDDDDDDD

elhomo

la gente que se preocupa como visten los demas...preocupate por ti

fenixbcn

muche gente que ha posteado aqui es tan cool que no soportan ir a la moda.

Yzerman

Japón.

JMBaDBoY

#52 ¿Hablas del mítico "pantalón de pelo", no? XD

Bueno, por aquí hubo la moda y la hay de ir de punkarra, gente que ahora ves con la cresta, sus collares con pinchos y camisetas de grupos, cuando igual han escuchado 2 o 3 grupos...

RyaN

moda : "hola tengo unas converse escucho el canto del loco y soi el amo"

cornelius

Pos no sabeis lo calentitos que estan los putos pañuelos a lo arafat.Palestinos que lo llama la gente.
Estoy hasta la poia de la mentalidad de los pijos que se preocupan de cosas que no van mas alla de que movil tendre mañana.

B

No sabia que habia tanta gente que se hacia heavy / punkarra por moda, debe ser porque de los que somos aqui (en mi pueblo), si alguien hablara con nosotros de grupos, y solo hubiera escuchado a 2-3, le meteriamos tal amasacre, que se volveria reguetonero xd.

Hasta a mi me dan miedo, se saben las canciones de memoria de 35839 discos xd
PD: Si si, ahora todo el mundo es fan del canto del loco, y va con esas zapatillas (que por cierto, las he visto por 120€ O_OO_OO_OO_O__OO)

popeyemarine

la moda de ir de progre

Usuarios habituales