modas odiosas ( da igual de ke)

I

larana apestosa , el atoda mecha , las pulseritas de palo etc etc etc

IIpereII

crazy frog es odioso

p4l0m0

la puta rana esa de mierda...y el neng de mierda..ke asco colega....

n00thinG

odio a los pijos cn pelo largo, polos apretados y cortos k kasi no les tapan el ombligo y un brazo lleno de pulseras de pava
sentido -1

NaMaE

realmete me parece q ir a la moda es "una secta" xD porque tenemos qu eir todos =?? tengo que ir de rojo porque este año se lleve? y si me gusta ir de rojo todo el año luego tengo que cambiar de color cuando no se lleve? o me gusta ponerme gafas pekeñas porque me kedan mejor xD, yo que se,

ademas me parece un gasto estupido de dinero aunque todos alguna vez hemos ido e iremos con algo que se lleve de moda

DeFiNiTioN

1- El puto regeton de mierda.
2- Los avatares ke ponen odio el reggeaeton o como coño se escriba.
3- La crazy frog... me lo paso bastante bien bailandola así que nada.
4-Los que discriminan a otros por ser feo.
5-Los chulos
6- Las tias menos las monjas y una que hay en cada pueblo todas sois unas zorras calienta bragetas.

AroWiNg

La moda de que ahora todas las pijas escuchen La Fuga, Marea y Fito, que se crean super in por saberse una canción de Nach y otra de Zenit y lo peor de todo, que se crean las más underground de su ciudad por llevar las All Star rosas ( :O ¿?¿? :O ), las palestinas al cuello y enseñar las bragas.

L

-El Regueton

-Los houseros (pijos, los que lo son simplemente por moda)

-Los niños que van de malotes (Soy patriota y defiendo España como el q mas, pero no soporto que vayan con banderas por ahi creyendose mejores que los demas, si quieres una bandera t la cuelgas en tu casa xD)

  • Niños que van de punkis (casi como el de antes, van por ahi con la "A" esa por todos laos y luego no saben ni lo que supone la anarquia)

-Camela

-Las niñas sin criterio musical ( es decir, a un tio que "esta mu weno" le gusta los pasodobles, pues vivan los pasodobles, luego le gusta otro tipo que le gustan las sevillanas, pues vivan las sevillanas, suelen ser las que dicen que les gusta "de todo")

-Las bandas sudamericanas

-Chikiparcks (esto es un especimen de personas con el que mas cerca estoy ya que se mueven por el mismo ambiente que yo, yo soy makinero pero de los q siente la musica sin necesitadad de nada mas, estos simplemente lo hacen por moda y porsupuesto la mayoria con drogas, igual os suena mas la palabra "bakala" que no me gusta utilizar, ya que el bacalao me gusta y para nada soy como ellos (al igual q la mayoria de nosotros, lo que pasa que a ellos se les ve mas)

*EDIT: se me olvidaba!!! la nueva moda de los actores de ser progres. viven de lujo y intentan aparentar que son personas normales, si vivieran como los demas....

KrITIK4L

Odio las gafas de sol que tapan media-cara :P

Odio las chapitas, llevo una que pone "play hard, go pro" (CPL Barcelona) pero para mi tiene sentido, el 90% de las chapitas que lleva la peña son gilipolleces.

El resto, soy bastante abierto en cuanto a todo, así que excepto las camisetas de Guantanamo y Alcatraz que ahora están tan de moda en mi ciudad no odio nada más así aferrimamente.

B

Antes era diferente, si la peonza estaba a la moda, era porque de crios nos molaba, la tirabamos, quedabamos al parque para jugar con ellas, hacer inventos...

Si estaba de moda jugar al futbol era porque nos molaba hacer toques, cosas raras, quien se ponia de portero lo vivia, etc...

Un monton de cosas que yo recuerdo que cuando era pequeño, si estaban de moda, era PORQUE NOS GUSTABA leches

Y la cosa ya se desvario con eso del "diabolo" o algo asi, que eran 2 palos atados con una cuerda, y un chisme de plastico que se parecia a un reloj de arena, y la cosa era tirarla arriba, pillarla, darle caña con los palos, y repetirlo.
Yo me lo compre, disfrute un rato, y los guarde (cual joven xd), pero es que vamos, esa epoca parecia que quien no tenia un diabolo de esos era un PAYASO (y veias a gente que no tenia ni idea, y tenia eso solo para ir "a la moda").

A partir de ahi, ya recuerdo que todo era:
-No tienes "x"? Wala, no estas a la moda

Skols

el movil

fenixbcn

yo las converse me las compre en el carrefour, que son exactamente iguales pero sin la estrella y me salieron por menos de 15€ (ahora no me acuerdo exactamente)

JMBaDBoY

También odio a la gente que lleva gafas de sol de noche.

B

la moda de ke si no te drogas no eres ''wai''

n00thinG

en gijon ta d moda la puta semi gorra esa de lao ahggggggg
xo onde me van x la noxe cn eso x di0ssssssss

JMBaDBoY

¿Nadie se acuerda?

La moda del puto láser, toda la gente apuntando con el puntito rojo a todos los sitios... y se creían graciosos y originales.

B

No es:
-Si no te drogas no eres guai

Es:
-Si no sales un sabado eres un friki atrapado xd

Aunque tengas 50ºC de fiebre, aunque tengas dolor en todo el cuerpo, aunque vengas de empalmar una semana seguida...

Si no sales el sabado, eres un atrapado xd

PD: El laser si, que todo el mundo apuntaba a la gente, tube una disusion con un payaso que apuntaba a una tia (estaba buena, por supuesto xd)
Yo aun me acuerdo que el mas malote de clase siempre enseñaba el cuter (que no se podia llevar), y chuleaba por ahi xd

Drosses

Odio los putos zapatos de punta q llevan las tias.

B

Raparse la ceja a lo modo Calorro y Bakala de mierda.

NaMaE

70# q razon tienes
me acuerdo yo que jugaba mazo a la peonza xD y a dar tokes con el balon...

p.d tengo un hermano...(por si alguien dice mierda xd)

n00thinG

#78 ia tan dao alguna ostia cn ellos, no? xDDD

hares

#68

elhomo

las pistolas de bolas, vale k para ceñirle a tu padre x sorpresa bueno, pero ya todo el mundo con las putas pistolitas

B

#77 toda la razón. Y aunque estes perfectamente... muchas veces prefiero quedarme a salir a ver peleas, zorras y chulos.

B

Los zapatos esos para mi son HORRENDOS, pero lo que mola es el combo falda + botas que les llegan hasta la pelvis

Eso que sentido tiene? xd
Y vamos, si a esto le sumamos un escote + que este sea del conejito de playboy, DING DING DING
Premio gordo

NaMaE

la moda de las niñas guarras
q pena dios

PiRuLeTa

Los tribales que se hacen algunas tías en la parte baja de la espalda.

C

Odio la rana esa de los cojones :@

PinK

y yo pregunto: si me gustan las converse ¿no me las puedo comprar porque entonces voy a la moda? ¿debo de comprarme otros para no seguir la moda? ¿y os creeis que tenéis mucha personalidad por ello? precisamente la personalidad vistiendo se ve ahí, pasando de las modas, si te gustan (y tienes pasta, claro) te las compras, y si no, pues no (independientemente de si está o no de moda quiero decir)

moda que odio:

el metrosexualeo.

Usuarios habituales