Moderación de comentarios en facebook

tricornio

Buenas.

Me gustaría saber si existe alguna herramienta que me permita ocultar automáticamente cualquier comentario antes de que sea publicado en mi página de facebook.

Por ahora lo he logrado pero solo en la biografía.

Si una persona publica en mis fotos sale el comentario tal cual y no oculto como yo quiero.

Había pensado que tal vez existiera alguna forma de poner en la opción de spam todas las palabras y así cualquier publicación se ocultaría ya que se consideraría spam y ya luego yo decido si mostrarla o no.

Sin embargo he probado a poner en la caja de palabras consideradas como spam, cosas como: a,e... pero no me lo pilla como cualquier palabra que tenga esas vocales.

¿Alguna solución?

Un saludo.

Pd: Tened en cuenta que hablo de una página de facebook y no de un perfil

MarmothGirl

Que cosas más raras piden algunos.. algo tendréis que ocultar aquellos que quereis tener todo bajo control sin que nadie se de cuenta xD

1 1 respuesta
LiuM

No tiene mucho sentido en una red social pero aún así creo que lo unico que puedes es desactivar los mensajes privados o añadir alguna palabra como spam o similar.

Las páginas en Facebook se crean buscando feedback y las herramientas están orientadas a ello no a lo contrario, si no las empresas podrían dejar sólo los comentarios positivos

Jotauvece

No he visto nada parecido a lo que tu dices, como mucho podrás bloquear a ciertas personas

#2 paginas de apps faltas o similares, para que la gente no comente que es una timo

NigthWolf

Igual no quiere leer que su pagina es una mierda, pobrecillo.

PocketAces

¿Y no es mejor eliminar de FB a esas personas a las cuales les ocultarías los comentarios?

No sé, digo yo.

Cherry_Pie

No entiendo por qué la gente pide tanta privacidad en una red social. Mejor no te hagas una...

B

Pero es que una herramienta con ese carácter tan prohibitivo se podría crear para sólo dejar comentarios positivos. No lo veo viable ni útil.

ManOwaR

Se puede bloquear a las personas que no quieres que dejen comentarios en tu muro, o simplemente las eliminas y ya está. Luego en opciones tienes también la parte de privacidad, donde puedes trastear para que no publiquen en tu biografia y etc.

tricornio

Pues yo si le veo utilidad.

Por ejemplo, si alguien te tiene manía y solo se quiere dedicar a joderte, pues se pone a escribirte mierdas en la página (o en las fotos). Luego lo bloqueas. Se crea otra cuenta y lo sigue haciendo. Lo bloqueas etc.

Y mientras ocurre todo esto, puede ser que tú no te hayas metido a tu pagina de facebook durante 3 días y todos esos comentarios inventados los han leído no se cuentas personas, que verán que tu tienda tiene mala fama y no se acercaran.

No es mi caso. Pero yo lo quería por si algún día me ocurría algo similar y así estar preparado.

También tenéis razón de que con esa herramienta solo puedes dejar los comentarios positivos, así que puede ser por eso que no exista.

Un saludo.

1 respuesta
shardas

#1 puffff yo creo que te sale mejor un reporte y listo

B

#10
Se pueden borrar comentarios. La black list es para que tú no veas a esa persona, pero te seguiría escribiendo. Si sus comentarios son spam o de mal gusto, denúncialo a Facebook y ellos tomarán cartas en el asunto (no sé si habrá que hacer algún tipo de screen, etc...).

1 respuesta
tricornio

#12 Ya, lo malo de eso que el daño ya te lo hacen. Y si por ejemplo tú tienes una tienda de pistolas y un tío que ni te ha comprado pistolas ni nada, te hace comentarios negativos sobre tus productos solo por joder, pues no creo que le digan nada los de facebook. Ya que es solo una opinión y no creo que rompa las normas. Y puedes bloquearlo y todo el asunto (y tampoco me quedaría contento, ya que entre que lo bloqueas y borras sus comentarios alguien los habrá leído), pero siempre se podrá hacer cuentas nuevas y repetir el proceso.

Bueno, ya me quedo claro que no existe dicha herramienta. Solo espero que no me pase nada parecido jajaja

Un saludo.

2 respuestas
Kaneas

#13 A los comentarios negativos se les gana con respuestas positivas y de calidad.

El que lee, no va a leer solo un comentario. Pero si lee uno malo y tu respuesta coherente y consecuente, y el otro no para de decir chorradas, nadie le creerá y se desvirtuará el mismo ante los ojos de los demás.

Mucho te tienen que odiar para hacerse varios FB para joderte, poca gente hay así eh, pero igualmente se les vence de la misma forma.

Educación, buenas respuestas, empatía y asertividad. Con esto, lo que puedan escribir, te da igual.

2 1 respuesta
ManOwaR

#13 la gente tocapelotas tocara los cojones hasta que se canse o, hasta que tomes medidas mas serias por otras vias (una denuncia). Lo malo que la segunda opcion es bastante lenta.

rubenpdc

#1 La única solución es deshabiltar los comentarios.. Yo los termine quitando, por que muchas mujeres saben de sobra que con unas palabritas en forma de indirecta te pueden joder vivo... Si no al corto plazo a la larga..

d4n1p3

#14 Bravísimo!
Me has recordado la vez que quería irme de casa rural a Asturias. Leyendo los comentarios de los clientes vi que la propietaria respondía a todas y cada una de las valoraciones positivas y negativas, y con estas últimas (que eran muy pocas) se argumentaba y justificaba tan bien que me dió muy buen rollo. Finalmente fui a esa y genial.

Usuarios habituales