Moderadores Instituto

k0l3kup

Saludos Media-Vida!

Os cuento mi historia:

Ayer unos compañeros de clase y yo estabamos en la web del Nuestro Instituto y un moderador habia abierto un thread metiendose con los avatares de los alumnos del instituto.

Decia cosas como que deviamos de poner una foto nuestra y que los alumnos pareciamos unos mañacos, los primeros en no ponerse una foto de ellos mismos eran los profesores, pero de ellos no hacia mención alguna, asi que mis compañeros y yo posteamos quejandonos, y cual a sido su respuesta?? pues esta:

Hola a todos,

Estos foros son sólo para uso académico. Sólo podéis contestar a lo que se os pregunta, y no establecer conversaciones entre vosotros a no ser que os autoricemos a ello explícitamente en un foro aparte.

Cada respuesta que dais en el foro se envía a todos los usuarios, lo cual causa graves perjuicios a los demás y más si se trata de
molestas conversaciones absurdas con evidentes síntomas de retraso mental.

No va a haber politica de ban ni chorradas parecidas. A partir de ahora, sencillamente, aquellos alumnos que no sepan hacer un uso correcto de la plataforma educativa, serán eliminados de la misma y sus profesores no podrán evaluarlos a través de ella, sin excepciones.

Como administrador de la plataforma, no admitiré reclamación alguna de profesores o alumnos: ese alumno deja de existir y punto.

Adicionalmente, se estudiarán acciones disciplinarias por impedir el normal funcionamiento de la plataforma de gestión educativa. No sé qué sanciones son aplicables, pero espero no tener que informarme de ello en Jefatura.

QUE NADIE CONTESTE A ESTE MENSAJE. NO ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES

Que os parece? Nosotros en ningun momento faltamos a nadie al respeto

Creeis que a tenido un buen comportamiento como moderador de la web?

PD: Pido seriedad xD No quiero que cierren el thread ni lo manden a flames, quiero vuestras opiniones Thx

EDIT: Moderadores dar tambien vuestra opinion porfavor

tomastres

sí.

Curri

pasa la direccion dl foro...xD

n1x3r

Pon el link del foro y veras que risas.

W

Hay producto.

B

voto por una flameada

k0l3kup

Lo siento pero hay que estar registrado para poder visitarlo, si no os aseguro que ya abria puesto la direccion xD

Curri

#8 aburridooo xD

L

flameros ambrientos, somos como una plaga de langostas, dinos dond atakar!

R

link del foro. AHORA

S

#5

O

#1 sinceramente me parece perfecto. Las normas estan para cumplirlas y hay una cosa que antiguamente se aprendia en las casa humildes, que es que siempre debe mostrarse respeto. Rebelarse contra un profesor, aunque sea en un foro, que es una persona superior a ti en edad, conocimientos y cultura es una tremenda falta de respeto, ergo, debe ser castigada.

Eso es lo que opino.

TaPioN

pasate la web ya, y la liemos bastiisma

Serialkiller

a que clase de gilipoyas retrasado teneis como administrador? si eso lo saben los profesores de tu insituto y no hacen nada para solucionarlo, ni cambian de foro es que son unos incompetentes, y diria ademas que subnormales pero no quiero ofender a la gente con sindrome de down

El moderador del 1º mensaje se merece una paliza skin por parte de todo el instituto, y el administrador del foro del 2º mensaje una de educacion y de sentido comun, con galletas de regalo

No teneis un delegado de alumnos o algun sitio donde poner una reclamacion formal? ese tio se merece que le empaqueten, como sea un profesor del instituto le colgaba en la puerta principal

L

OSTIA Q PONGAS LA PUTA WEB!!!!!!!!!!!!! JODER

k0l3kup

Aver NO os puedo pasar la web porque si no estais registrados no podeis postear ni nada por el estilo, y para estar registrado as de ser de estes instituto

I

#10 ¡Toma ya!

Una palabra una patada... menudo promedio.

Serialkiller

lecheroo tu caia o te rajo 0: )

L

#20 pos entonces q mas te da.. PON LA WEB, QUE NO HAREMOS NA ;) VAMOS OSTIAAAAAAAAA

Curri

#21 gracias a ti empezare a aprobar examens d lengua...GRACIAS!

n1x3r

#1 empiezas a apestar a fantasma, pon el link ya (si esq de verdad existe y no es una trola)

k0l3kup

http://www.iesmarenostrum.net/mod/forum/discuss.php?d=189

CONTENTOS?

Darle a entrar como invitado

lemming2

Tarde, aquí la gente ya no floodea otro foros.

Usuarios habituales

  • k0l3kup
  • darkavm
  • lemming2
  • Lecheroo
  • n1x3r
  • Serialkiller
  • Curri