Los moderadores de youtube son sudamericanos

O

Es curioso el modo que tiene youtube de moderar, en los vídeos en que salen metiendose españoles con sudamericanos los cierran en cambio si los sudamericanos insultan a los españoles no se cierran, permiten el racismo pero solo unilateralmente.

http://www.youtube.com/watch?v=6dRAVqnDkcI

Este solo es un ejemplo de los muchisimos que hay si miras un poco.

(como no hablan del oro que les robamos y piden que se lo devolvamos, las enfermedades y bla, bla, bla) 38500 visitas, casi nada.

Todos los vídeos en contra de sudamericanos han sido ya borrados por youtube.

killoggs

Mientras no moderen MV me la pela.

47
p0rrusmaN1

Oks, ya me puedo morir tranquilo.

spyro512

En youtube que yo sepa cada usurario modera sus propios videos. No hay mas que eso.

8
mDity

chingaaa estoy usando el interne!

http://i296.photobucket.com/albums/mm186/Rising_Shadow/FRs/Meme/internet_mexican.jpg

1
1 comentario moderado
SskkuLL

NEXXDX | 24 de marzo de 2008
Este es mi primer video al puro estilo de los llamados Lokenderos. A las personas que se sientan ofendidas por este video, quiero decirles que estoy abierto a sus comentarios, siempre y cuando sean insultos que me den risa, y no gilipolleces como las que estan acostumbradas a escribir los gallegos.

El comentario del video tiene tela, yo alucino con la gente.

challenger

Ahora querran conquistarnos para quitarnos el tutubo...

danao

#7 es lo que tiene que algunos de ellos se sientan inferiores.

Lástima que den mala propaganda del resto.

Sh1n0d4

Envidia pura y dura.

O

#6 Qué este registrado hoy cambia en algo respecto al tema del post?

Por cierto, el comando spoiler no se puede usar para eso, quitalo antes de que te caiga un punish ir de listo.

2
gloin666

Lo del oro y las enfermedades es cierto, no entiendo porque no se iban a quejar de ello. Los españoles siguen llorando por gibraltar y vale mucho menos que el expolio de minerales que se hizo alli (ademas llorar por gibraltar teniendo ceuta y melilla al otro lado es de hipocrita de tomo y lomo).

KONRA

#1 ay papito dame fuegote!

tienen razon, les hubiese ido mucho mejor sin los españoles.

danao

#12 que lloramos por Gibraltar? XD

Lo unico que escucharas de Gibraltar a un español es "Gibraltar Español!", en plan coña, en un contexto desubicado, ¿porque? porque nos hace gracia esa frase xDDD

5
O

#12 Pero que tonterias dices, si cuando llegamos ahí ellos no sabían que hacer con el oro, además los primeros exploradores españoles que llegaron a sudamerica fueron devorados vivos por los indigenas, ellos nos declararon la guerra y tuvimos que defendernos.

2
gloin666

#15 wut?

8
killoggs

#15 "cuando llegamos alli ellos no sabian que hacer con el oro" xDDD

te ha faltado terminar con "matemosles antes de que lo sepan"

12
O

#16 Lo que lees; deberías de leer un poco de historia. Llegamos ahí como exploradores y nos comieron vivos, entonces empezamos a luchar contra los malvados.

Algunas batallas se libraron 100 españoles contra 10000 aztecas y vencimos con solo 2 bajas. Somos heroes de guerra.

#17 Les cambiamos oro por tecnología, medicina y otros miles de avances. Sin nosotros aún estarían cazando en la selva con taparrabos y lanzas.

B

"en los vídeos en que salen metiendose españoles con sudamericanos no los cierran en cambio si los sudamericanos insultan a los españoles no se cierran, permiten el racismo pero solo unilateralmente. "

¿Donde está el problema si no se cierran ni en uno y otro caso?

K

en los vídeos en que "salen metiendose españoles con sudamericanos no los cierran" en cambio "si los sudamericanos insultan a los españoles no se cierran"

No se cierra ninguno entonces, ¿cuál es el problema aparte de los tiraflechas estos de la selva?

En cuanto a la conquista de América... si los exterminábamos tan fácilmente sería por algo, si ellos tiraban de arco y lanza y nosotros ya teníamos armas de fuego sería por algo, si ellos no tenían conocimiento táctico alguno en un campo de batalla sería por algo.
Bastante hicimos con otorgarles nuestra hermosa lengua la cual tiran por los suelos en su uso gramatical, como para que protesten por un oro que no sabían qué hacer con él.
Si lo que quieren es que les devolvamos el oro que utilizaban para hacer cuchillos con los que sacrificaban a seres de su pestilente raza a algún Dios suyo, yo les regalaba todos los cuchillos de oro, pero el oro y la plata que no sabían cómo utilizar, que se olviden de él.
Encima de que algunos ineptos se mestizaron con ellos y así lograron pasar del 1.40m... protestan.
Y luego vienen aquí en plan pandillero los muy navajeros de mierda, que son todo bandas y basura... si es que hay que tocarse los cojones, con lo bien que estaban en la selva comiendo mosquitos.

El oro que sacamos de América, muchos millones.
La plata que sacamos de América, muchos millones.
Por lo demás, podría vivir muy tranquilamente sin patatas, sin maíz y otras mierdas de por ahí.
Que te civilicen seres superiores, no tiene precio.

PD: encima en TVE todo el día tragando esa mierda de acento en las putas telenovelas... ¿Acaso es eso poco castigo por saquear sus tierras?

7
O

#19 #20 Fixed

gloin666

#18 Si te creo, claro que te creo. Si no hubiera sido por la derrota de los malvados con la ayuda de los ewoks Darth Vader hubiera acabo la estrella de la muerte II y el lado oscuro hubiera dominado la galaxia. Me has abierto los ojos a la verdad.

Tambien seria un detalle mencionar que todas esas medicinas hubieran sido inutiles si no se les hubiesen pegado todas esas enfermedades para las que no tenian anticuerpos. Solo un pequeño detalle sin importancia.

4
killoggs

#18 http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_naval_de_Santiago_de_Cuba

"somos heroes de guerra"

O

#22 Vencimos en una guerra justa, no podéis quejaros.

#23 Y para que me pones la guerra de las colonias cuando no tiene nada que ver con el post? Que pretendes demostrar con eso? xDDDDDDDDD

HoTiTo

#1 debe ser un troll de los gordos del internete. Ojo a sus comentarios sobre la historia de la conquista.

2
josepginer

El hedor que desprendía Youtube en cuanto a moderación lo olí hace lustros.

gloin666

#24 Guerra justa? Ir a casa del vecino y sin venir a cuento arrearle una ostia en la cabeza no parece un combate muy justo. Lo que paso es parecido pero a escala mayor y con un oceano de por medio.

1
Soltrac

#18

3
SnighT

#1 Viva españa!

1
EspY

dios mio, cuanto sabio de la historia castellana suelto por MV

Usuarios habituales

Tags