Moderna, vacuna contra el cáncer en parte gracias al Covid.

Zeloran

imaginaos que quiénsea encuentra de verdad la cura definitiva para el cáncer y, consecuentemente, hace que se eleve la esperanza de vida a los 90-95 años. Sin duda es lo mejor que le podría pasar a occidente ahora mismo.

1 respuesta
JangoBout

Tocaba subir las acciones?
Un anuncio de este tipo para 2030 es demasiado.

M0E

Hay que darle el dinero del contribuyente YA #colaboraciónpublicoprivada

tute07011988

¿Casualidad? No lo creo, Carmen.

1
odiazon

#15 es que eso es lo que me extraña, que el cáncer no es uno, hay muchos tipos de cáncer y cada uno puede estar producido por múltiples causas, y su afectación en cada órgano es muy diferente, si fumas tabaco este se produce debido a una mutación por la alta concentración de alquitrán y otras toxinas en el medio, por lo que dudo que una vacuna vaya a salvarte.

MaTrIx

#31 ya no solo sería cuantos años vivirías más, si no como vivirías esos años y sin tratamientos que te destruyen por dentro y te dejan literalmente como si fueses una mierda. Amén de la salud mental que ganan los familiares de la gente que no va a tener que pasar por ver a un ser querido consumiendose poco a poco.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#23 Claro, por que nunca has leido noticias de ricos y poderosos que han muerto por cancer xdddddd

1 respuesta
B2MM

Pésima noticia, pensiones públicas y la gente va aguantar más tiempo viva, meteorito rápido ya.

tute07011988

#37 Y tanto que es así. Steve Jobs tenía a su alcance la cura pero quiso sentirse un auténtico mortal y refugiarse en el magufismo.

4
Zeloran

#36 ah bueno, yo lo decía irónicamente. Es triste pensar así, pero el sistema económico en el que vivimos no es compatible con que vivamos tantos años, y aún menos con la actual sociedad ya ultra envejecida. Algo así significaría el colapso total de nuestra sociedad.

talum21

#3 tanecho un ongre metálico HIJOJ DE PUTAH

Scottie

El nivel de mediavida ha subido tanto, que ya no distingo entre subnormales y trolls.

16 1 respuesta
Tras

#42

2
MeCagoEnDios

#23 no puedes ser de verdad xddd

S

Esperemos que sea mas efectiva que la del covid.

grivcon

a los que siguen con lo de "a las farmceuticas no les interesa", en qué año viven de verdad...? en el 83?

1 1 respuesta
RocKO

Me espero al pasaporte de los vacunazis como medida científica para parar el cáncer. Total cualquier chorrada es posible con la cantidad de amebas que se lo han tragado todo.

Must

#46 parece que sí. Cuando, encima, muchos poderosos han muerto de cáncer.

Pero nah, es mejor imaginar una realidad alternativa donde los 100tifikos trabajan para los masones sin revelar la cura del cáncer.

A más de uno le vendría bien pasearse por un laboratorio en el día a día xd

grivcon

osea, es que soy multimillonario y lo que más me gustaría es salir a una conferencia a decir que he encontrado la cura completa contra el cancer, ya no sólo el titular y pasar a la historia, sino que las acciones de mi empresa se hacen un 5x en medio dia, muchísimo más que cualquier dinero por una conspiración de mierda de "no me renta". de verdad que lo del carnet de conspiranoico es de traca, que asco de gente

DiegoZen
#24wHiTefOx:

Yo soy más creyente de la ramas que el cáncer es una enfermedad metabólica

¿Te refieres a que nos meten mierda en la comida y eso nos provoca cáncer? Siendo esto cierto, nuestros antepasados comían una dieta mucho más limpia que la nuestra y morían de cáncer igual.

1 respuesta
Must

El cáncer son células de nuestro propio cuerpo que un día, "deciden" multiplicarse sin control.
Además, al sistema inmune le cuesta más eliminarlas al ser de nuestro propio organismo.

Así que no esa algo sencillo. El cáncer en realidad son muchos cáncer. Si hallan algún día alguna cura, irá del palo de terapia con células del sistema inmune o algo que detecte y corte el proceso de división celular que lleve a la metástasis. Porque con los benignos no hay problema.

La cosa es cómo detectar cuándo una célula va a salirse de control xd

wHiTefOx

#50 No, te animo a que leas sobre eso. Busca en google Is cancer a metabolic disease y ahí lo entenderás mejor que si lo explico yo

1 respuesta
Asgaya

Osea que lo de Mediavida tiene cura, a ver si es verdad.

Kaos

Hace no mucho escuché en la radio, a un experto, que hay "infinitas" variedades de cáncer. Igual infinitas no, obviamente, pero muchísimas. Incluso que se habían desarrollado ya algunas terapias muy efectivas contra cierto tipo de variantes, pero que en otros casos, son casi imposibles de remitir. En definitiva, supongo que habrá variantes de cáncer que le queden dos telediarios y otras que sean casi un imposible. Lo que está claro es que hablar de "cáncer" como una única enfermedad es demostrar bastante ignorancia sobre el tema.

2
Polak

Quien pago lo invertido en la investigación de la vacuna del covid? Quién se ha llevado los beneficios? Pues eso....

A Pfizer le llevó décadas y décadas alcanzar los 40billones $ en beneficios. Con el covid, 1 año, 90b$ xdddd. Ese beneficio no lo han visto los que pusieron la pasta de la investigación.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#52 El cáncer ha existido siempre que ha habido DNA.

El problema es que ahora lo vemos más por que nuestra esperanza de vida es mayor.

#55 Es lo que tiene que todas las potencias del mundo los rieguen de pasta. Sacan medicamentos. Imagina esa misma financiación todo un año.

1 2 respuestas
ignasi_

ojala pero no me lo creo. canceres hay muchos y esto de una vacuna para todo suena a estafa.

wHiTefOx

#56 lo has leído o no?

1 respuesta
Culebrazo

#55 el beneficio es no tener el palacio del hielo ese lleno de cadaveres, los hospitales saturados y la economia parada con los confinamientos

que rapido se ha olvidado como andabamos por semana santa de 2020

AeRoS

Yo tengo clarísimo que si el cáncer fuera una pandemia ya tendríamos cura. Cuando se destina los recursos mundiales a parar algo, vemos la vacuna del COVID

Usuarios habituales

  • Jok3r
  • Ronjoujoujou
  • wHiTefOx
  • Ulmo
  • AeRoS
  • Kaos
  • Must