Modulo Superior

jurj0asjur

Estoy en la ultima semana y no se si llegaré a la media para la carrera k kiero asiesq iba a exar la preinscripcion para un modulo ya que es gratuito pero no se en cual.

me podrias aconsejar en cuales me van a pagar mas despues?¿

gracias de antemano

templari0

haz lo que en verdad te guste... sino vas a estar amargao to tu vida... :D

Enkripted

#1 "Hola amigos, soy otro adolescente sin personalidad que viene a que unos desconocidos le digan que tiene que estudiar, gracias!!!"

EDIT: #7 lo clavaste!!

jurj0asjur

no, "vengo a k un amargado como tu no tenga otra cosa que hacer que star conectado a inet solo para molestar a los demas y no utilizarlo para ser algo en la vida"

graciassss!!!!

alguien que pueda ayudar un poco mas?¿

Enkripted

#4 sí tio soy un amargado de internet, soy gordo, feo con acne y calvo, y no salgo a la calle xDDDD

Pero al menos sé que tengo que estudiar y no lo tengo que preguntar en una web xD

PD: Yo estoy haciendo el de Técnico de Sistemas Informaticos, no te metas, no querrás competir para conseguir trabajo con un amargado de internet, no?

M0E

q ganas de protagonismo tenemos h0y no?

K

#3 Hubiera quedado mejor añadiendo "sólo quiero dinero aunque el resto de mi vida esté currando en algo que odio y me da asco, pero como gano dinero me da igual todo lo demás".

En relación a: "me podrias aconsejar en cuales me van a pagar mas despues?¿.

jurj0asjur

quizas yo ya lo sepa y solo pregunte a alguien que ya lo ste haciendo para hacerme una idea o tu eres un sabiondo que sin leer ni mirar nada y menos preguntar ya lo sabes todo?¿

va por favor no se como podeis tener a gente como sta que se dedica a joder foros.

y basta de esto y haber si laguien me podia aconsejar

Urien

antes deberias decirnos ke es lo ke has estudiado, ke karrera kieres escoger... lo ke vienen a ser mayormente tus preferencias academicas.

M0E

o quizas, en vez de juzgar tan rapido, deberiais pensar que lo unico que busca es alguien con experiencia en módulos superiores, para aclarar sus ideas, no para meterse en lo primero que le digan.

jurj0asjur

bachiller cintifico-tecnico preferencias como la informatica, telecomunicaciones, robotica, electronica...

It3m

no le critiqueis tanto que solo pedia opiniones para contrastarlas con las suyas o eso haria yo, no creo que sea tan tonto de meterse a lo que vosotros digais...

provoco

Yo voy a hacer un grado superior de encargado de obra que man dixo k ganas pelas y no es un trabajo duro.

GaMuSSo

que cabrón tu eres el que le da al botón de la ormigonera, que suerte!

B

Coño, si no te llega la nota para lo que quieres, a qué te llega nota?

Porque estas que pones aquí, para ir a la uni por bach+sele supongo que pedirán un 5 o por ahí (robótica quizás más alto), pero por FP deben pedir la muerte más I.V.A.

L4Ur1T4

No te guies por lo ke te vayan a pagar... lo primero es sacar la maxima nota posible, y una vez tengas esa nota buska lo ke mas te guste de esas posibilidades y yasta :)

Usuarios habituales