Mohamed supera a Arnau en los nombres más populares

Lexor

Dentro de poco toca crossover

Ronjoujoujou

Nombre más común: en el ranking el 42.

2+2=3

GrimMcSlam

#31 puffff

Erterlo

Barcelona se acabará convirtiendo en la Marsella Española.

darkf1re

#1 Mohamed Junqueras

god

tute07011988

Y siguen con los titulares tendenciosos y manipuladores.

'The objective', la virgen. Menudo diario de cabecera nos hemos pillado.

1 respuesta
aberronchole

#66 a ver, que ya sabemos que te apetece que Mohamed esté en el TOP3. Ya llegará el día tranquilo.

1 respuesta
tute07011988

#67 ¿Qué le pasó a tu anterior cuenta?

carracho

Esta noticia salta cada X años...

Presencia en Europa
Que Mohamed sea el nombre preferido en países árabes o con una gran población musulmana no es de extrañar. Este nombre es uno de los más comunes en ciudades como Marrakech, Rabat o Tánger. Sin embargo, desde hace algunos años se está dando un caso curioso, y es que el nombre de Mohamed también está ocupando las primeras posiciones de países como Oslo, Bruselas, Londres, e incluso en España tiene una gran presencia, como consecuencia de los ciudadanos musulmanes que habitan en ellos.

En el año 2018, Mohamed fue el nombre más elegido para los recién nacidos de Berlín. De los 22.177 niños nacidos en esta ciudad, 280 fueron bautizados así. En Bélgica también fue el más utilizado para los bebés, y en Austria ocupó la tercera posición. Por su parte, en Francia es el nombre que más se escucha en ciertos barrios a las afueras, con mayor presencia de musulmanes. Y en Reino Unido lleva siendo el nombre más utilizado en Inglaterra y Gales en los últimos seis años, sin que ningún otro haya podido desbancarle.

Fuente: https://www.sientemarruecos.viajes/magazine/mohamed-nombre-significado/

Eyacua

Le pienso poner a la niña, si es niña, Sara.

Y si sale niño Samir.

1 respuesta
darkf1re

#70 Y si sale niñe Irene

Vhsephi

es definitivo... mi hijo se llamará Mohamed Ala Mu Ladura

Von_Valiar

La inmigración va a las ciudades y regiones prosperas, como Cataluña. De nada me sorprende, y los mesetarios vendiendolo como algo malo.

Pobre de vosotros los próximos años.

ReEpER

#8 tal cual xd

Me sorprende mucho el primero. La verdad.

No me sorprende que los primeros Sean nombres castellanos y no catalanes. Pero el castellano esta amenazado.

1 respuesta
dranreb

#60 Eres Joan?

1 respuesta
infernus93

La invasión es inevitable, suerte para convivir con esa escoria

B

#75 Casi.
Mi nombre es Johannes Krauser III.

Lexor

#74 hay que agradecerselo a la inmersión lingüística y el rechazo que genera

1 respuesta
ReEpER

#78 o quizas os venden algo que no es :) pero eso requeriria dejar de hair hacia delante.

acerty

No pasa nada, Mohamed es un nombre común en la historia de España y decir lo contrario es de facha.

Usuarios habituales