Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

yooyoyo

Ático.

2 1 respuesta
B

edit. doble post

M

#28 1 porque me gusta y 2 para follar. ¿qué tiene de malo? Sería de subnormal no hacerlo para follar. Igual que os compráis los iphones para presumir cuando hasta los niños de 15 años los tienen.

1 respuesta
kayak

Vamos a estas pintando un ferrari lleno me mierda, y comparandolo con un panda tuneado.

M

#31 Eso mínimo 2000, ya he buscado. Tampoco quiero áticos en zonas marroneras de la ciudad. Edificio mugriento pero ático o piso reformado, eso no lo quiero.

2 respuestas
Leoshito

#33 Tengo un xiaomi de 200€ que es mejor que un iphone 6, try again. Yo uso el movil para trabajar, no para aparentar.

Lo repito: si te gastas 1500€ para follar eres un parguela, como te lleva diciendo todo el mundo una página ya.

9 1 respuesta
mosilnet

#27 si tener un c3 es de pobres, pues soy muy pobre. Es mas prefiero que me digan pobre a postureta como tu.

Enga muerto de hambre sigue así.

M

#36 Me parece genial, yo también tengo un móvil incluso algo más barato. Hay que invertir donde vale la pena y no en gilipolleces como ropa, móvil o coches generalistas.

2 respuestas
Fyn4r

Se supone que te importa -3 pagar 1500€ de alquiler porque estás forrado pero no puedes pagar 1600, o lo he entendido mal? XD

P.D #28 ha ganado el hilo

3
B

Pasadlo a FEDA, joder que quiero fotos del susodicho para que podamos hablar con propiedad.

¿No te sale más a cuenta pagarte una scort, tanto que te sobra el dinero? Lo digo, con esas ansias de poder puedes tener a cualquier guarrona top comiéndote el dividendo.

Y con lo que te gastas al mes, te pagas una mensual y vas cambiando de aires y ves mundo, depende de tus gustos.

T

Hombre, estás barajando pagar 1500 euros al mes por vivir en una vivienda que tú mismo dices que es fea, poco práctica y que te da miedo a cambio de poder, si eso, follarte a alguna. Muy inteligente no es.

3 1 respuesta
Silvio_Dante

#35 eso minimo 2000 dice xDDDDD

1 respuesta
B

#1 llevas dos días en un foro de videojuegos y tu primer post es para pedir consejo en la compra de vivienda? (Bueno, el primero realmente era para decir que esquias)

yooyoyo
#38masremar:

Hay que invertir donde vale la pena y no en gilipolleces como ropa

3
M

#42 En valencia sí. Busca y verás.

1 respuesta
Troyer

Que sea tuyo y no de tus padres, pringao.

Mandarinas
#38masremar:

Hay que invertir donde vale la pena y no en gilipolleces como ropa, móvil o coches generalistas.

Gastarse 1600 euros para ver si follas no es algo que valga la pena, es lamentable.

1
B

Mira, a mi el chalet me da igual como sea, pero si me mantienes y me pagas mis caprichos ahí me tienes y encima te friego la casa pochambrosa, los dos ganamos. Mi novio se apunta, puede ser el jardinero que es agente forestal.
Lo veo, es worth it

Lo mejor es que será un tío de unos 18-20 años, un pringaete que está cansado de registrarse en adoptauntio, meetic y sitios de esos y en verdad vive con sus padres y APUESTO que ahora mismo le huelen los dedos a doritos. Y se está tirando aquí el rollo porque es domingo y está aburrido porque se habrá caído algun servidor de algun mmo al que esté viciado.

4 1 respuesta
yooyoyo

#45 https://www.idealista.com/inmueble/33616828/

1 minuto buscando xD

1 respuesta
M

Ahora resulta que nada de lo que hacéis en vuestra vida está condicionado para atraer mujeres jaja espera. NO.

Lo primero que te preguntan las mujeres: ¿vives solo? Anda que no te da puntos de más tener un buen piso y chalet, te diferencia del 80% de los hombres.

4 respuestas
Word-isBond
#1masremar:

Suelen estar lejos de la ciudad

Coche.

#1masremar:

da miedo vivir solo

Miedica, contrata una alarma.

#1masremar:

tiene que venir el jardinero periódicamente y te jode la intimidad

A no ser que vivas en un chalet lleno de vegetación, con que vaya una vez a la semana es suficiente, y suelen ser muy discretos.

#1masremar:

hay muy pocos para vivir soltero así modernillos. La mayoría son grandes, feos y rústicos.

Teniendo en cuenta los argumentos tan antiguos que das en contra de tener un chalet, es normal que también creas que la mayoría son rústicos.

Por qué estás comparando un chalet clásico con un piso moderno de lujo?
Lo suyo sería compararlos en igualdad de condiciones, con el mismo estilo y lujos.

Kaiserlau

#35 minimo 2000 dice el puto pobre xD

lmao

1
M

#49 No está amueblado

Alquilo espectacular ático dúplex VACIO en cortes valencianas

Te doy la razón en que es bonito, pero no está amueblado.

1 respuesta
Leoshito

#50 Que puta vida más triste si lo único que te importa es convencer a un chocho que se deja impresionar por el tamaño de tu cartera y/o casa y que se habrá follado a medio país ya.

2
asha

Un apartamento cuco, limpio, bien situado de un tío que viaje, que le guste hacer cosas y que sepa de comida/vino, que sea educado, bien vestido y limpio.

A mi me impresiona mucho más que un chalet y más siendo de alquiler :/

t3r3r3

#48 Que puta más cara eres no!? Encima con bulto que le gusta mirar mientras te parten el coño.

1 respuesta
B

#56 oye, que se ahorra el tener una chacha que se lo limpie, yo prometo cocina y tetas. Y llevar la cerveza cuando llegue cansado de trabajar vendiendo seguros a puerta friaJAJAAJAJ

me entra la risa.

2 respuestas
t3r3r3

#57 Viéndolo así sale rentable y todo xD

1 respuesta
KullThran

a mí no me gustan los chalets porque tienes más riesgo de robo, pero cada uno..

Soraghatsu

#1 si quieres ligar, tienes que tener personalidad, y otro tipo de aptitudes, si buscas que te miren por la pasta, seras un pagafantas y probablemente las pagues mientras piensas que pro que soy

1 respuesta

Usuarios habituales