Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

M

Un piso con parquet o suelo de marmol, todo moderno, cocina modernilla. Mínimo 100 metros cuadrados.

Los chalets lo malo:

Suelen estar lejos de la ciudad, da miedo vivir solo, tiene que venir el jardinero periódicamente y te jode la intimidad, hay muy pocos para vivir soltero así modernillos. La mayoría son grandes, feos y rústicos.

¿Qué gusta más a las mujeres?

Latted

Calzonazos

23 1 respuesta
B

con que tenga chalet y pueda posturear de ello que más da como sea.

1 2 respuestas
M

#2 Claro, es que no se pueden hacer las cosas pensando en lo que te gusta y además favorecer el folleteo. Ahora vas a negar la evidencia.

Eyvindur
#1masremar:

da miedo vivir solo

Esa frase seca todas las bragas habidas y por haber.

46
Leoshito

Si tienes dinero para comprarte un chalet, ya tienen las bragas echando rios.

dranreb
#1masremar:

da miedo vivir solo

57
MeCagoEnDios

Da miedo vivir sólo xD eso no se lo digas a la tía que te quieras tirar que quedas como un beta

3
EuRyNomE

#1 les suele gustar alguien que no sea gilipollas.

2
battu

La cabaña en el bosque te asegura muchos polvos. Total, nadie las oye gritar.

8
I

da miedo vivir solo y tiene que venir el jardinero

my sides

M

#3 Los chalets por dentro suelen ser muy feos la mayoría. Suelo de garaje en toda la casa, muebles desorganizados, demasiado espacio, decoración nula. Eso no es posturéo. Una tía va a ese chalet y no se hace fotos porque es feo.

Encontrar un chalet modernillo de alquiler es carísimo, no encuentro nada moderno por debajo de los 1600.

5 respuestas
vene-nemesis

Follate al jardinero, así dejas de vivir solo y el jardin siempre hermoso.

3
pezukero

Que les hagan magia.

1
HammelSF

Ninguno de los 2. Barco, como Sonny Crockett!

2
I

#12 pocos chalets habrás visto tú

1 respuesta
Latted

#12 Entonces no quieres un chalet, quieres una caseta de campo.

B

En mi opinión mientras seas un beta da igual.

1
Silvio_Dante
#1masremar:

da miedo vivir solo

jajajajaja

1 respuesta
B

#12 pues entonces he tenido suerte o tu mala suerte jajaja, a los pocos que he ido la verdad que eran muy top. Imagino que si tienes pasta para poder tener uno, la tendrás para reformar y decorar debidamente.

Me parece muy triste gastarte los dineros en una buena casa para decir, eh! tengo chalet jeje y luego por dentro que sea una mierda jajajaj

#19 a mi me da más miedo vivir en un piso que esta más desprotegido que una casa la cual tiene sus sistemas de seguridad y hostias varias

s0ny

Gasolina gratis.

El poder del crudo en las mujeres es como el lado oscuro: te llevará lejos, te llevará rápido.

Blintz

Debo tener comprensión lectora nula, no consigo conectar el título con los 2 primeros párrafos del post. Tampoco entiendo por que el suelo de madera es un plus en un piso, cuando en un chalet también lo puedes tener, o porque tiene que haber un jardinero en un chalet.

Para la siguiente, puedes tomarte la molestia de releer lo que has escrito antes de pulsar "enviar"?

Aún así opinaré que un chalet mola más.

1
M

#16 Pues si llevo varios días mirando chalets y pisos de alquiler y la mayoría de chalets por dentro son feos o muy normalitos. Imposible encontrar uno como yo quiero por menos de 1600, y eso que tampoco lo quiero grande.

De hecho apenas veo diferencia entre los de 600 a los de 1400, son todos la misma mierda fea.

4 respuestas
Eyvindur

#23 ¿Dónde vives?

I

#23 Y yo he estado mirando chalets durante medio año y por por encima de 800 encuentras chalets de narices, mira a ver si estás buscando mal.

mosilnet

#23 vamos que eres un muerto de hambre, que intentas ir de rico.

No te vas a comer un rosco.

1 1 respuesta
M

#26 Jaja. Y quien tenga un audi es un muerto de hambre por no tener un bmw; y quien tiene un bmw es un muerto de hambre por no tener un maybach.

Parece que te joda que me pueda permitir dejarme 1500 euros de alquiler viviendo solo y me la sople, mientras tú irás de rico con tu mierda de coche generalista y tu iphone pagado a plazos

4 respuestas
Leoshito

#27 Si bueno, pero fijo que no tiene que dejarse 1500€ para follar.

50 3 respuestas
B

#27 Se refiere a que tienes pasta para gastártelo en un chalet para aparentar y luego no tener pasta para decorarlo. Eso se llama ser un posturetis

#28 BUENOOOO SE TRASCA LA MAGEDIA SEÑORES, otro para la quiniela de los muertos.

MeCagoEnDios

Pelea pelea

Usuarios habituales