Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

larkkkattack

#1

da miedo vivir solo

#114

por encima de todo lo hago por mí

estar con una cervecita solo, tranquilo

1
mosilnet
#114masremar:

No soy rico, siempre fui mileurista y ahora pues me va mejor, es algo que no creo que dure pero por 6 meses no me voy a arruinar. Lo quiero hacer sobre todo para darme un homenaje.

Aquí tenemos la imagen del muerto hambre.

A ver si le ponen custom title de muerto hambre.

A
#114masremar:

sentirme distinguido.

:D :D

RazuK

#114 Te lo han dejado muy claro en el mensaje anterior.
Dices querer algo caro.
Pero tú no tienes ese dinero.
Así pues: jódete.

Otra opción es leerte revistas de decoración y pasarte las tardes eligiendo los visillos que se adecuen al color de tus ojos. "Decora tu casa como los famosos por muy poco dinero". A las marujas les encantan, y tú pareces tener la misma personalidad.

B

Por que no se banea a esta clase de gente nada más pisar mv? Es que queréis un mediacoches o que

z4eR

#120 Pero de hablas? :psyduck:

M

Joder este piso ofrece lo que muchos de 1000-1500 y cuesta 550

https://www.idealista.com/inmueble/35365283/

Menuda especulación

2 respuestas
B

Iba a comentar algo serio pero me esta dando bastante pena el muchacho

B
#120masremar:

pesados y postureo absurdo.

le dijo la sartén al cazo

1 1 respuesta
B

#120 A ver si te crees que por ganar esos 200€/día (que a saber cómo los ganarás) eres mejor que nadie. Menudo hijo de papá.

DiSoRDeR

#114 Además te digo dos cosas, por mucho que quieras nunca podrás engañarte a ti mismo, quizá puedas engañar a alguna incauta pero no a ti mismo, en todo momento tendrás el amargor de saber que ese lugar no te pertenece y que pronto tendrás que volver reptando hasta tu cloaca, y cuanto menos quede mayor será ese amargor.

Lo otro es que follar con desconocidas sin condón es más dificil de lo que piensas, y encima muy poco inteligente, pero supongo que tu destino es hacerlo y dejar embarazada a alguna choni con el mismo intelecto. Al final es inevitable, Dios los cría y ellos se juntan.

1
RazuK

#127 Cocina roja y tribal en el cristal de la ducha, ni con tus ojos.

MaUr0

Lo triste es ver la pena que desprendes, y que no te des cuenta e intentes disipar esa pena centrandote en lo que tu consideras "comportamientos absurdos"en los demas, cuando lo mas absurdo de todo es tu idea de pensar que si tienes un piso asi te las vas a llevar de calle. Es que eres ridiculo hasta en tus argumentos; crees que es mas triste que un tio se vaya de viaje y luego lo cuente, que venir aqui intentando fardar de que puedes y quieres alquilar algo por encima de 1500€ y que encima sea un iman de chochos.
Eh, pero tu a ti rollo, mantente positivo; ahora echa el pestillo de tu habitacion en la casa de tus papis, ponte musica bien fuerte y pajeate pensando en tu sueño de piso.

M

#129 Vamos a ver, el postureo para mí es algo que la gente cree que sirve para atraer al sexo opuesto pero a la hora de la verdad no tiene utilidad. Ejemplo:

Un iphone
Un coche de 20.000 si encima no vives solo yu no tienes donde follar
Ropa de marca que se vea el logo
Viajes de mierda
relojes

Un piso moderno es algo que te distingue del 80% de los hombres y sí te da puntos enteros.

2 respuestas
B

#134 ¿puedes poner una foto tuya por aquí? o pásamela por privado.

1 respuesta
Eoaden

Hay gente que se mete al gimnasio para follar, el alquila un chalet para vivir+follar, no se donde veis el drama. Además es su dinero, como si se lo quiere gastar en irse de putas, estáis todos amargados xD

3 respuestas
Perdido

#135 Si es feo pero te pasa un pantallazo con 200000 eu del banco, te vale igual XD? Y si tiene tractor y tierras?

1 respuesta
Perdido

#136 La cosa es mover la economia, bien sea alquilando pisos, pagando putas, o comprando yates.

1
RazuK

#136
1-Es el el que se está quejando de que no encuentra el piso de sus sueños por ese precio.
2-Lo de ligar es bastante absurdo. Si te la llevas al piso, ya tienes todo hecho. Muy chungo tendría que ser éste para no follártela. Por eso en temas de postureo lo que triunfan son los deportivos, que se pueden aparcar a la salida de la discoteca antes de llevártela a tu chabola donde se fijará en tu mazadura+pene, no en la decoración de tu pisito cuqui cuqui al que irías con ella en bonobus.
3-Es troll, pero me divierte.

DiSoRDeR

#134 Hay una grave falla en tu plan, todas esas cosas que mencionas son cosas que una chica en una discoteca puede llegar a ver y pueden inducirle a pensar que tienes dinero. Pero tu maravillosa casa no la va a ver hasta que tengas allí a la chica, es decir vas a tener que ligartela primero.

Y no es por dudar de ti, eres gilipollas y esa es una cualidad que extrañamente muchas chicas encuentran atractiva, pero a la vez no pareces muy inteligente, y me cuesta creer en que no la cagarás antes de conseguir llevarlas a tu casa.

1 1 respuesta
M

#136 Pero eso es ser muy reduccionista.

Se pueden hacer las cosas no solo para follar, sino para muchas cosas. Quien va al gimnasio lo hace en parte por salud, por verse mejor, por quedarle la ropa mejor, autoestima, etc. No solo para follar más.

Como ya dije me molaría sujetar una copa con buen whisky desde lo alto de un ático mientras contemplo la ciudad, como si fuera kingpin. Después para motivarme más en mi trabajo, y después para follar. Pero reducirlo todo a folleteo es falsa dicotomía.

B

#137 solo quiero reirme de el, por mi como si tiene 200000 cromosomas de más xD

es curiosidad

M

#140 Lo dije antes joer: foto en badoo y en el pof en tu salón moderno, en tu ático o lo que sea y solucionado.

Después fuerzas la conversación "qué tal? yo aquí recién mudado" o lo que sea y ya está.

Pero si es que SON ELLAS LAS QUE ENSEGUIDA TE PREGUNTAN SI VIVES SOLO O NO. Negar que esto te da muchísimos puntos es de ser hipócrita. De hecho es lo único que te da puntos enteros.

1 2 respuestas
DiSoRDeR

#143 Me estás diciendo que no eres capaz de follar por badoo? Que necesitas una casa de 1500€ para follar por Badoo?

1 1 respuesta
RazuK

#143 Pero para follar por badoo es mas facil, te sacas la foto de postureo en uno de esos pisos que te gustan y luego vives en otro barato.
Si pregunta al llegar allí, contestas que están fumigando porque la última estatua balinesa que compraste tenía termitas.
Da igual que no se lo crea, tras haberse hecho el viaje una chupadita hace como minimo.


Y recuerda, tu tienes dinero para eso, y para mucho más.

1
M

#144 Por badoo he follado bastante pero no todo lo que quiero, como todos imagino.

Yo dije que he perdido muchos polvos por no tener piso. He dicho que al decir que eres casapapi pierdes puntos enteros y muchas directamente descartan.

Una cosa no quita a la otra.

hP

#27 Dejas mucho que desear con ese comentario... a mi nunca me ha faltado mujeres para follar, pero nunca he necesitado del dinero, ya que para empezar las mujeres interesadas no me suelen gustar..., te veo muy mala vida chico, pero muy mala y muy solo.

1 respuesta
Leoshito

Ganas 200€ al día y vives en casa de los papis.

O te doy el oscar por la historia que te has montao o vendes droga.

Akiramaster

#3 mira las vistas desde la mesa donde como y estoy sentado ahora con mi tablet:

¿Cuándo quedamos guapa?

1 2 respuestas
M

#147 Si me lo faltan a mí no me puedo quedar callado.

Siempre he odiado el posturéo absurdo, chavacano e inútil. Tengo un coche normal y un móvil de mierda porque comprendo que esas cosas no sirven de nada para ligar como otros piensan. Salvo que te puedas permitir un coche mojabragas como un CLA mínimo no vale la pena. Y si me comrpo ese coche es excesivo pagarlo y después el alquiler.

Usuarios habituales