Qué moja más las bragas? ¿Piso o chalet?

H

#239 solo hacia ironia de sus afirmaciones, sigue empeñado en que la mujer media queda con cientos/miles de chicos

eXtreM3

#239 tienes luz verde para poner en su sitio a todos los sin-avatar. Ya está bien la broma.

1
Eyvindur

Yo creo que los sin avatar son el mismo.

B

es más yo creo que los sin-avatar son el mismisimo albert einstein

H

si, con esa cuenta hago de pringao inventa historias y en esta remuevo los absurdos que digo para que no se duerma la cosa, sois inspectores de policia supongo, de cuanto es el ban?

Perdido

#212 Es un despachocina, mezcla despacho, y cocina. La mar de practico cuando estas jugando al pc y quieres controlar que no se te quemen las patatas fritas

M

El tema del hilo es qué mojaría más las bragas a una mujer, si un piso apañao o un chalet apañao. Centráos por favor.

El tema de la logística para mí es importante. Dando por hecho que muchas no tienen coche no me apetecería recoger y pegarme pateos hasta el chaletete y después dejarlas y después volver, menudo coñazo.

1 respuesta
Perdido

#217 Que no se vea no quiere decir que ese mini patio no tenga un sistema de desague. A mi la verdad es que algo asi me parece la mar de funcional y practico.

#247 No te busques a una tia sin coche, y que menos que tenga de un Jaguar para arriba para estar a juego con el chalete. Y recuerda, sin chimenea y sillon de cuero victoriano, no hay nivel

A mi me daria cosa vivir en un sitio asi, demasiado recargado, y las cosas dan miedo tocarlas no sea que se jodan.

1 respuesta
M

#248 A mí el status de las tías me da igual, prefiero que tengan coche pero si no tienen pues las recojo y ya está.

Ekyez

Da miedo vivir solo dice el tio.. jajajajaajaja

No hay mayores placeres de la vida que vivir solo.

HeXaN

Ya te digo yo los que no moja las bragas: los calzonazos.

Sombrita

#1 Me quedo con el chalet de calle, el piso dependerá de la zona en la que se encuentre, la ciudad, la altura y los metros, claro, pero por preferir, prefiero un chalet xD

hamond

Si solo te quieren por el piso o chalet k tengas vas apañado,en 2 años te a exo un niño y te lo quitara.

Yo tengo piso y chalet y cuando más tarde se enteren mejor,no hay nada peor que las interesadas

1 respuesta
Eyvindur

#253 La clave es congelar semen y hacerte la vasectomía sin decir nada a nadie. Imagina a todas ahí con todas sus fuerzas intentando quedarse preñadas para arrebatarte tu imperio sin tener éxito AJAJAJAJA

1 respuesta
C

#1 no heredar / pagarte tu el piso chalet

P

Ático en el centro y barco en la costa...déjate de chalets ni pollas....

1
eXtreM3

Exacto. Ático en el centro y chalet en primera línea de playa.

B

Lo mismo digo. Barco en el centro y ático en la playa.

B

Totalmente. Barco en la polla y me siento en la playa

Eyvindur

Me follo la tarta y me siento en el barco.

B

Para echar un clavo un pisito arregladete, modernillo y limpito.

Para una relación más seria con proyecto de futuro un chalet, para tener perrete y animaletes y eso.

Seyriuu

#254 Y lo épico que debe ser cuando te venga diciendo que se ha quedado preñada y tú en plan "nono, mío no es, no reconozco la paternidad" y yendo en juicio y sacando el documento de que te hiciste la vasectomía años antes de conocerla xD

2 respuestas
Eyvindur

#262 boom, headshot!

1 respuesta
eXtreM3

#262 #263 joder eso ha tenido que ocurrir ya, buscad info sabuesos!

t3r3r3

Pisito cuco con un buen vino y si hubieses sido más antiguo, los leds con mando de oferta para ambientar.

giovanella

#77 Yo creo que este hasta me supera XD

2 respuestas
Soulscx

para mojar las bragas solo se necesita uno mismo, not more

1
Troyer

#266 Tampoco te pases.

giovanella

#50 Pues yo lo que hago con mi vida no está condicionado por las mujeres.
-Yo por ejemplo , a lo que más tiempo le dedico a mi vida es al culturismo, y porque me encantan los físicos de la época dorada de los 70, y aunque sepa que sin química nunca podre llegar a ser como ellos, pues al menos me gustaría competir como ellos en categorías inferiores.
-Mi segundo hobbit al cual más tiempo le dedico son los videojuegos, y es porque me encanta ver buenos gráficos, y jugar a ellos mientras disfruto de una buena historia. Y aunque colecione los videojuegos en mi estantería, lo hago por el recuerdo que tuve al jugar con ellos, no para follar.
-Mi tercer hobbit al que más tiempo le dedico es al de leer manga, porque me encantan las historias de la mayoría de seinen y shonen, y aunque colecione en mi estantería los manga que leo, lo hago porque al tenerlos a mi vista me dan ganas de releerlos, y no para fardar y follar.
Por desgracia, como hay que trabajar y dormir, no puedo dedicarle mucho tiempo a mis hobbies, pero todo lo que hago yo es para disfrutar de mi mismo, y no para atraer al sexo opuesto, y más teniendo una relación de más de 6 años, con lo que no hay que generalizar.

3 respuestas
Eyvindur

#269 Buenos hobbits te gastas, enhorabuena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales