Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

L

Me meten mucha tralla mis amigas con eso y parece que muchos os asustais cuando se enteran que soy virgen, y me gustaría saber que pensais algunos sobre eso?? (tíos y tías)
No es que sea del opus, o tenga pensado casarme virgen y paranoyas de esas, si no que, todavia no ha llegado la oportunidad, me mola ir poco a poco, a mi tiempo, ni de coña me mola liarme con alguien con el que apenas conozco, pero no juzgo las/los que hagan lo contrario, ni me parece mal, si no que para mi no me mola, pero parece que debo parecer una frígida, o una no se, monja :-/ :(
Alomejor me paso de mimosa y deberia ser menos reprimida
:(

Scerin

pues si te gusta ir poco a poco que quieres que te diga, que les follen a los demas.

Lo mismo vale para los tios (por si hay alguno que me esta leyendo)

B

#1 Sabes lo k es meter la xurra ahi dentro con el calorcito, y ella fogosamente moverse para arriba y para abajo y que te diga, mmm como m gusta

W

Eres gorda?

S

A mi me gusta ir tambien poco a poco pasame tu e-mail por privado y hablamos mas detenidamente.

HNgoly

#1 Cada uno es como es, no intentes cambiar esa faceta tuya que es muy mona :3

Ivlas

Pues no so vosotrs... pero yo llegué a los 18 =... y mas feliz q una perdiz, y mi novia =, con 18 y sin importarle nada...

#1 no te ralles, tu a tu ritmo, q se joda el mundo, acaso hay q ir como el resto?
bah, ni puto caso, tu feliz, ande yo caliente, riase la gente.

factonni

#4 visita mediavida. es obvia la respuesta

LaChilvy

#1 De panoli nada, cuando llegue el momento saldrá y ya está, tampoco hay que darle más vueltas. Mejor que seas así que no una ligerita de cascos. De todas maneras no te ilusiones con tu primera vez, suelen ser un fiasco.

Enkripted

Mejor eso que entregarla a los 13 o 14 años, como hacen muchas.

Mi único consejo, esque ya que has aguantado hasta los 19, no le des tu virginidad al primer chulo-playa que pase, aguanta >.<

spoiler
W

#8 Hombre, supongo que habrá de todo, y no, no quiero que hablemos de L4UR1T4...

chemical

xDDD, de verdad que #5 es un crack!!!

Pero claro que vas a ser una panoli...solo que te pierdes quizás uno de los mejores aspectos de cualquier ser vivo!! El puto gozo que es fornicar ;)

geco

tu haz lo que te dicte tu conciencia y bien tranquila #1.

desbocada

El problema es que hoy en día parece que si con 15 no estás ya follando es que tienes algún tipo de problema o retraso xD

Pero vamos... ni puto caso... que cada uno encuentra su momento, yo recuerdo que tb fue por esas edades... en 18-19 y luego ya todo fluye... xD

ZJM003

Personalmente creo que es mejor esperar a la oportunidad adecuada con una persona por la que sientes algo especial, que algo como hacerlo borracha cuando eres una niñata con a saber que tipo porque es algo de lo que te vas a acordar durante bastante tiempo.

Aparte hace poco una chica con la empece "algo" estaba en tu situacion, aunque duro poco XD, cuestion de encontrar a alguien que te de confianza y seas capaz de desnudarte delante de.

#12

Que menos que darle un poco de encanto a la primera vez, ya tendras tiempo luego de hacerlo en baños de garitos.

B

estoy totalmente de acuerdo con #12! Es el mejor placer de la vida, almenos lo que he vivdo yo vamos. Se empieza por amor, y se prolonga como una necesidad

BLZKZ

#1 no eres la unica que conozco así. Vale que sea divertido y demás pero es algo que se hace cuando uno quiere, y si estimas oportuno no hacerlo pues bien por ti.

Teniendo 19 o 25, haz lo que quieras.

salu2

Ivlas

#9 la primera, o primeras.... xq todo depende...

Kelaritan

#5 +1

friskies

tu tranquila que ya llegará el momento, aunque tambien te digo que cuando llegue no pararás (por lo menos los primeros meses)

alucardevil

la cosa esta que tu a tu rollo, no hagas caso de los demas, si aun no ha llegado la oportunidad, pues ya llegara, tu tranki

Tristan

baah cuanta falsedad veo por aqui en muchos de los que responden, ya os gustaria encontrar una chica en la disco q de primeras quisiera jincar con vosotros, pero vais de "nono ve a tu ritmo guapa, que no te digan nada cuando llegue llegara, que es maravilloso hacerlo despacio blabla fuckin bla..." que esperais? que os pase su direccion de contacto conmovida por lo sensibles que sois ??

P.D: #1 haz lo q te de la gana (pero te estas perdiendo algo grande)

Salu2

M0E

No tiene importancia pero.. te pasas de FAKE, creo yo.

M

cada uno a su ritmo, no se, lo veo una chorrada, si alguien te quiere de verdad te querra igual si eres virgen o la mas puta de tu barrio xD

Jildeghar

Si bueno, eso de que a los tios no les gustan las virgenes... no he visto tópico mas falso en la vida xD

B

#1 Tu haz lo que te pida el cuerpo , nunca hagas nada que vaya en contra de lo que sientes, el sexo es buenísimo pero con alguien que te gusta de verdad, no existen medias tintas, si te vas a tirar a un tío y en vez de deseo por el sientes dudas, malo malo, no te va a pasar nada por perder el virgo dentro de un mes como dentro de tres años.

Y a tus amigas, si son de verdad, las debería tirar del coño a quien te tires y cuando te lo tires.

;)

Q

No me quiero ni imaginar si este thread lo crea un tio.

Desde #2 hasta que chapen el post estaría lleno de flames.

Antiban: Tienes 19 años, aguanta hasta que encuentres a alguien que estes segura de estar con él bastante tiempo, y cuando estes segura, al ataque.

-Fenix-

La chicas como tú, si no fuerais fake, sois las que haceis que los heterosexuales se planteen ser homosexuales.

GaNDaLFViTi

Tengo un amigo igual que tu (pero mas mayor j3j3j3j3j3) y la verdad, le vacilamos con el tema, pero nadie le presiona, es su vida, el sabra lo que hacer.

A ti lo mismo xD

I

Eres FAKE.

Aun así, si a ti te da igual serlo con 19, 20 o los años que hagan falta, no debería importarte la opinión de los demás. Cuando abras la lata tírate a 20 en un mes y ponte al día.

Tema cerrado

Usuarios habituales