Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

Toran

#60 Esque ella no se mete nada SE LAS METE TOAAAASSS

Yandr0s

#60 esque esta en las normas no escritas de MV

Si eres virgen, tienes fimosis, o te deja la novia, lo primero que tienes que hacer es venir a postearlo a MV, esta claro

potokuz

joder, me estaba asustando leyendo esa putísima mierda de hilo hasta que en #23 he encontrado algo de sentido común.

oOoMeGaOo

Follatelohs!!!!

Tu a tu rollo si es lo que quieres pos adelante, pero...

1º no digas no me va si no lo as probado
2º quizás un día mires hacia atrás y desearías haberlo probado antes,
Yo personalmente me gusto perderla con 16 con una desconocida, pude limar los fallos y quitar miedos para cuando lo hice con alguien que me importaba de verdad.

Homyu

La culpa es de tus padres que no te visten como a una puta.

Maiko

Joe pero como podeis pensar que es fake hombre...es lo mas logico...te creas una cuenta hace escasamente pocos dias y vienes a postear en un foro que eres virgen...claro...si eso lo hariamos todos en cuaquier foro!!!!

LaChilvy

#66 te ha faltado /ironia mode off

xDDDDD

En fin, #1 defiendete un poco no? Abres un thread diciendo que eres virgen y te piras a ver la tele xD

NocAB

#1 No importa lo más mínimo. Si te apetece hacerlo lo haces y si no pues no. Seguramente lo que pasa es que te apetece hacerlo pero con una persona con la que te encuentres a gusto, que te transmita confianza y esas cosas...

Se dará la situación, no pasa nada.

Otra cosa es que te apetezca y te reprimas, ese es otro tema...

PD: La verdad es que huele un poco a fake... pero bueno... los usuarios nuevos también tienen derecho a abrir threads y puede que le resulte más fácil pedir opinión en un foro...

Toran

#67 Eres lo peor solo quieres que se pelen!

Anda lo que te han dicho #1 diles algo!!!

Lone

#67 no te has enterado que esta mala griposa y fumada??? se iba a nose donde, que eso tambie lo cuenta en el foro. Y lo cuenta porque nos importa a todos!!

spoiler
Gonefishing

Joer que cabrones, sólo queréis crear conflicto para reiros... de todas formas si fuera #1 me defendería de las gravísimas acusaciones recibidas.

Korso

Tus amigos son subnormales. Yo tengo amigos que aún son vírgenes y por ello no los rayo, es más, que la pierdan cuando les de la gana y en el momento adecuado, no en una noche de fiesta porque sí.

Lone

esta se habrá ido a tocarse al baño... normal, como es virgen...

vngnc

Pero por qué no estoy viendo aún ninguna foto?

MV, QUÉ OS PASA?

Lone

#1 foto de tu imen o fake

Toran

Foto o fake.

sHuyiN

foto y entonces se celebrara un juicio como es debido

Scavenger19

Haz lo q veas tu conveniente y lo q el interior te diga, no lo q te digan los demas.

KeRNeL

Ismelldrama

Algo falla cuando una tía de 19 años sigue siendo virgen, teniendo en cuenta que pueden follar cuando quieran en teoria.

D

xD, recien comido, a leer, pues como que no habiam muchas ganas... xD

EDIT: FAIL LIKE A HOUSE

Toran

#81 ninja edit

konorz muere

OvKeS

#81

Puni

#81 tu comprension lectora es abrumadora

conoces el termino hipotetico?

kOnOrZ

#81 Las coge al vuelo!

Y #82 también por lo que veo xDD - Eeehh no valen ninja edits xD

friskies

#81 ella solo dice, ademas, yo soy victima de una violacion y tiraría palante con el embarazo...

es como si tu dijeses, yo soy presidente del gobierno y haría esto... (si, te lo explico porque veo que hace falta)

FAIL tuyo y de tu novio #82

Toran

#86 eh que pasa conmigo? XDDDDD

#85 te has ganando una semana de ganks en el darkfall :>

Tencru

,es mas yo soy victima de una violacion y aun asi,

Que yo sepa esta entre comas asique dice que es violada.

MaSqUi

#81 memoria fotográfica spotted!

kOnOrZ

#88 Otro que no ha ido al colegio.

#87 Primero tendrás que encontrarme ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales