Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

Sust0

Me ofrezco a ayudarte, se escuchar y hoy me he duchado.

sHuyiN

si eres la de #73 es porque te pones el liston alto, al menos por la cara no es

a ver esa cinturita..

Skols

a mi tambien me gusta ir despacio si quieres quedamos y empezamos despacio hasta que estes lista , no tengo prisa

si eres la de la foto , esta claro que si no has fallado es porque no quisiste. porque una tia lo bueno que tiene esque si quiere folla y un tio sale a ver si tiene suerte

M

Encima de fake... le roba el avatar a Undimmer xD

B

Yo tb pensé que era su avatar o que se parecía mucho xD

L

#124 Es que soy iwalita al avatar de frente jjjeje

B

Sí, es una frígida, y probablemente sus conocidos estén hartos de usted por ser una calientapollas.

KiTaNo

Una persona que pone aBatar con B merece ser virgen y ser empedrada como mínimo.

L

#127 Haber si te lee algun moderador majo, eso lo será tu queridisima madre, no te parece?
gilipollas!!

D

#119, sí, habría que verme a mí. Alto, delgado, rubio, de piel clara y de facciones finas.

No existe ni punto de comparación con cualquier otro español, pueblo de la chusma más horrenda. Ningún mestizo como tú puede decirme nada; mi sola presencia os embellece.

angelorz

#128.. sólo dije que ese plato era digno del mismísimo Yaveh!

#1.. tú a tu ritmo :)

TeM

#130 XDDDD como te vendes nene, no se nota casi sas?.. xdd

en fin, rubios a parte, lo que no entiendo es como preguntas esto en un foro de pajeros xDD

M

yo tengo un problema similar con una tia:

es virgen y ni siquiera se ha liado con nadie

es raro porque esta follable y tiene 17 años ya

Logicamente quiero darla

= abro un hilo el viernes mas detallado con fotos pidiendo ayuda

L

#130 me trae sin cuidado como seas fisicamente, gilipollas y desagradable eres un rato, a eso me refiero!
ya no hablo mas contigo, que me has insultado.
sigo por aqui leyendo, pero me echo un rato, luego contesto si eso.

B

Un verdadero ario entre nosotros (#130).

D

#134, quizás la culpa de mi desprecio hacia ti no sea yo, sino tú misma.

Qué casualidad que con otras personas tenga un trato grato. ¿Por qué será? Intenta deducirlo, cíngara.

B

Aunque no pensara que eres fake, me seguiría dando igual. Allá cada uno con su cuerpo...

B

#129 sí, corra usted a llorarle a un moderador. "¡Oh, ese tío me ha dicho la verdad, pero como soy demasiado estúpida me sienta mal que lo diga!"

Nubecillo

Nada,pasa de ellos.Mojigata?nada.
Ellos no entienden que,cuando meten el pañuelo,tiene que sangrar.

U

#1 em...creo que me has copiado el avatar :/
chica, al menos cambia la camiseta o el fondo.

_

O eres fake, o eres un caso jodidamente extraño. No tienes cara de virgen para nada además que es extraño que con 19 años sea virgen una tia de tus características :S

NocAB

#141 Cara de virgen? XD

B

Se le da una importancia a follar... "No estoy preparada"

Preparada para qué? Para que te la metan? Necesitas diez años de reflexión en el Tíbet o algo?

Entiendo el "no estar preparada" con 14-16 años, pero joder, con 19 ya se tiene la madurez suficiente como para saber que el hecho de que te metan la polla no te va a causar un tumor cerebral.

Dicho esto, no considero que #1 sea frígida o no, simplemente me choca que algo tan sencillo y cotidiano como follar sea, para algunos, un momento cumbre en su vida, o algo.

#1, si fueras virgen por convenciones religiosas te diría otra cosa, pero como no es así: folla cuando quieras, pero que sepas que no es tan importante como tú lo pintas.

B

¿Qué cara tiene una virgen? xDD

Porque vamos yo tengo una amiga k objetivamente es normal y es virgen a los 21. Yo no la presiono. Solo le digo que esperando su principe azul (no es exactamente que ella diga que espera a su amado ideal pero bueno) le pueden dar las uvas y k se está perdiendo una de las grandes cosas de la vida.

#143 Me ha hecho gracia xDDDD

Aidanciyo

Foto o fake

M

#144 Cara de amargada, inocente, etc etc etc

B

#146: ¿Cara de amargada? xDDDDDDDDDDDDD

Esas son las que las tienen mal folladas, que es distinto.

n4x0

#1 no te preocupes no eres la unica virgen x aki xddd

D

Cada uno le da la importancia que le da la gana al sexo...

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales