Mojigata con 19 años virgen, panoli etc?¿??!

hDs92

#1 pero como se te ocurre postear cosas asi aqui !!?? XDD ...en media jornada 7 paginas ...y me sorprende incluso que sean tan pocas XD

Por curiosidad , cuantas propuestas de remediarlo te han llegado hoy ? XD

Zoko

#3

Dios me MUERO JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

SelaLoka

#1 No eres ninguna monja, yo pienso como tú y siempre he pensado así ^. Es verdad que sobre todo hoy en día si con 14 años no te has tirado a un tio te miran como la rara, pero en realidad no lo eres, tu haces lo que sientes y eso es lo importante. NADIE tiene que obligarte a hacer nada que no quieras, y menos si no te sientes segura de lo que vas a hacer.
Las que se acuestan con tios porque tienen a las amiguitas ahi todo el dia comiendoles la oreja, son lo que son xD, chicas sin personalidad y que no saben lo que hacen, y asi es como a veces ocurren las desgracias,como por ejemplo embarazos no deseados,etc...
Tu que eres chica sabes de lo que te hablo, no digo que los chicos no tengan sentimientos, porque hay muchos que les parece muy importante el tener su primera relación sexual de manera digamos bonita,como nos suele gustar a todas...luego hay otros que es todo lo contrario, aunque también ocurre en chicas sobre todo estos ultimos años que estan todas más "creciditas".
Tu solo tienes que pensar en ti,no en los demás, en lo que realmente sientes por esa persona y esa persona siente por ti, y tranquila que eso lo sentirás llegado el momento.
Yo también soy muy mimosa, a veces demasiado algo que me hace incluso sufrir ><, asi que te entiendo. Pero no tiene nada que ver una cosa con otra, tu sigue siendo como eres y no cambies por los demás, si cambias que sea porque TU quieres y en este caso no debes hacerlo, solo dejarte llevar y dejar que las cosas pasen solas.

#185 No se si es fake o no, pero si lo fuera por lo menos mi opinión podria servir de ayuda a alguien que se sintiera identificado/a ^, asi que me quedo con eso y ya esta xD

L

algunas respuestas que leo me dejan muy mal parada, paso de seguir leyendo, me estais deprimiendo!!
:-/
#183 gracias cielo!

B

#183 no sé si llamarte ingenua o inocente. No por lo que opines, si no porque te tomas en serio a #1.

L

al menos ella me ha hablao con respeto y no me ha dicho alguna impertinencia

Morkar

#1

No tengas prisa pero una vez empieces va a ser un no parar :D

hDs92

#184 eso es media-vida , te van a meter mierda para temas mas banales que este . Mejor no decir esas cosas aqui :)

Y respecto a lo que dices , tienes 19 años , y no lo digo por ir de lameculos pero me parece perfecto que aun lo seas . Muchas niñas golfas de 15 o 16 andan por alli con mas experiencia que cualquiera de 25 ..y eso no es normal.

EDIT : Y eso tambien vale para los tios.

PruDeN

Y si quieres conservar la virginidad, siempre te quedara el sexo anal

D

Jajaja, vaya pasote de #184 con #183 xD

SikorZ

Eso es una decisión personal así que no está ni bien ni mal.

Yo personalmente la perdí a los 16 y la verdad es que me arrepiento porque lo hice con alguien que no me gustaba mucho, me hubiera gustado hacerlo con mi novia ahora que tengo 18 años, es la primera persona de la que me he enamorado-

DmoN

ES tu coño no el de los demas , si te sientes comoda asi , tira palante.

KuS

Es como todo: pa gustos colores. Si lo haces porque quieres, si tú así estás agusto, si ves que te vale la pena y, sobre todo, si no te sale del culo ser como te digan que tienes que ser tus amig@s/conocidos/mediavideros... pues adelante y bien hecho. Ahora, si lo haces por el qué dirán... vaya gilipollada.

edit: sea fake o no, el tema es curioso como para poder opinar xD

B

#182 tonta reprimida. ¿Qué espera usted, que venga su principe azul y la desvirge con su espada del amor? Siga soñando, gilipollas.

U

QUITATE EL AVATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR

B

#195 Empieza a ponerse nerviosa...yo esto lo arreglaría a hostias claramente. xDDD

B

PELEA EN EL BARROOOO!!uno!

#196 salga de mi cabeza, por favor. No sabía que los psicólogos además fueran psíquicos.

iosp

Bah, eso es cosa de cada uno, mientras no tengas traumas, ni ralladas por ello, creo que no es malo.

Y no se el porque de abrirlo en este foro, me resulta inquietante, y me imagino por donde pueden ir los tiros (de fake, o de AQUI estoy yo hoyga!)

pd:Nadie penso que #1 era #195? yo ya me estaba extrañando, esta gente que roba avatares...

U

#196 xD Esque joder, esa muñequita la hize yo desde la web, si se siente identificada que menos que al menos cambie el color de la camiseta :/
Aunque bueno se ve claramente que es fake xD PERO JODER HAY MAS AVATARES!

B

#197 Pues iba a poner "pelea en el barroooo oooeeee" o "pelea de gataaaaas" te lo juro xD pero kedaba muy lesbi y pasba de comentarios que ya dije antes no se que de post de tetas japos y en fin....

edit: ahora k lo pienso...por qué recuerdas que soy psicologa? (bueno, k lo estudio) yo no sé nada de ti mas que tu cara que la vi 23234 veces xD...tengo k investigar con mis contactos xD

B

#200 no creo que nadie hubiera dicho nada. Pero yo diré, somos almas gemelas :3

¿Guardas el manual de la tuya? Es que perdí el de la mía u_u

Edit: pues porque lo dijiste. No recuerdo el thread, pero tú y otra usuaria lo dijisteis (tb recuerdo quien es la otra xD) y pensé "eh, pos no me iría mal hablar con un psicólogo". Cosa que no he hecho.

A callar. Y suelta ese boli que me estás poniendo nervioso.
||
\/

U

#200 te están vigilando kera....xD

B

Reprimida.

Zc3Dr1ck

#203 otro fake que va a durar poco

Eristoff

Joder, llego muy tarde?? Me he liado leyendo el foro de deportes...

B

#203 vale fijarse en los nicks.

#205 de resaca, pillín...

Toran

si os peleais porfavor a youtube que lleva unos dias muy sosos

B

#205 Bastante xD

Ya decia yo k escuchaba como sonido de camaras a mi alrededor....tengo miedo u.u

_SePHiRoTH_

#203 Ninja editer.

Aidanciyo

Es ella (no os toqueis)

Tema cerrado

Usuarios habituales