Momento Calico Electronico

_ToRReNTe_

Bueno, Pues la serie ya tiene unos cuantos capitulos... para vosotros cual es la mejor coña de la serie?... el mejor momento? xD personaje favorito? xD

Momento:

Muzaman: Hasta dentro de unos dias no te podras mover..
Calico: Me estoi haciendo pipi
Muzaman: El baño esta al fondo a la derecha..
Edit: Calico: Pa 4 que somos y me toca el tonto

Personaje: Muzaman :_D

PD: Thx #3 xD me colao

Birras_cs

el sobrino de calico en la pierda de la ladrona :)

L4Ur1T4

#1 te falta la frase siguiente pa ke el chiste lo tengas completo, cuando calico le dice lo de "y me tiene ke tocar a mi el tonto " o algo asi :P

Bawn

Momento:
Cálico: tanto hablar tanto hablar, esto lo soluciono yo a hostias...Me cago en la primera generación de la madre que te...!!

xDDD y lo que seguia despues, es el capitulo del chino

D

Cuando llega el chino este de los rayos y dice calico:
No hay problema,esto lo arreglo yo a ostias XDDDDDDDDDDDDD

PERSONAJE_

Calico ;)

Edit:O 5# jeajeaj al mismo tiempo y el mismo episodio jejaejaj fue bestial ese momento :=) calico ruulZ

EnDeEsgue

cuando va detras del correton y pone: Calicus Aspañolis con tol careto ke saca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo

L4Ur1T4

pa mi el capitulo de los niños de san idelfonso o como se escriba es el mejor de todos, sobre todo al final las tomas falsas esas ke hacen ke empieza "estoy jodido tio, estoy jodido " xDD

MegalomaniaC

#8 me as jodido hermano, esa mierda ke me vendiste no era buena hermano xDDDDDDDDDDDD buenisimo XDD!!!!! y lo de #1 tb es mortal XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! ese capitulo es brutal si señor

L4Ur1T4

#9 eso esoooooooo jajaja es buenisimo ^^

_ToRReNTe_
  • eso son alarde hermano....
  • eso son una mano de ostias que te vas a llevar xD

PD: se sale XD

Edit ¿#12?

F

cuando, al final, en la sala de misiles, redirigen el misil.... y salta

tiralo al mar!

q coño al mar! ! a GIBRALTAR! español! o pa nadie!

Bawn

#11 de que capitulo es eso? O.o

_ToRReNTe_

El final del capi de los ninios de San ildefonso :\

Z3R0KULL

#12 eso no es Torrente 2???????

Por cierto, para mi el mejor momento es en el 2º episodio cuando vienen los extraterrestres esos (no me ha cuerdo del nombre) y aparece en momentazo batman...en la oscuridad y dice:

¡¡¡Pero esto que eh lo que eh???!!!!Pero kien a desmontao el futbolin???!!!!

xD

L4Ur1T4

ves, ya me habeis dao morriña, me los voy a ver otra vez todos seguidikos xD

NosFeR_

el mejor no sabria decir, pero me rei mucho en el ke viene el sobrilo a visitarle, y tan dando el palo a un tio los niños de sanildefonso esos, y va el niño y dice calico "que, ya está?" y responde el sobrino "bahh.. no tenia mucho... 1 reloj y un par de euros" o algo asi era JAJAJAJAJAJAJA

Shakurita

lo mejor sin duda es en un capitulo , que alfinal salen tomas falsas el disfrazado de poeta diciendo varias groserias, cortandolo diciendo corten!, hasta q llega un momento que casi no le da tiempo a hablar antes de que digan corten! dios, q pexa reir, no podia parar!

NosFeR_

#19 me gustaria ser pirata, no por el oro ni la plata, si no por ese tesoro.... que tienes entre las pa CORTEN xDDDDDDDDDDDD

Elot

Momento: Tapa la luna al Lobohombre y se está riendo y ve al aznar y se caga xDD

Personaje: Muzaman xD

C

#12 eso es de torrente 2 no? xD

N

lo mejor mejor CUando contra calico lubrico salta al esquivarse un tiro y dice:

TE VA A FALTAR CIELO PA DAR VUELTAS......TRAE LA CACHARRA.. xDD sin calico matrix xDD

keko

pues ami me mola cuando sale el lobo en las tomas falsas, sobre todo en el 4º de la 2º temporada ostia ke descojone

erdanblo

La escena del vendedor gitano !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ay! payo que tengo que da de comé a mis churrumbelé

Pj. El señor del bigote.

Powerslave

#24 Jaja sisi no es cuando no le sale el aullido ese y el tio se pone ''pero k mierda de lobo es esta no se k??'' y el se va llorando ahi ''he venido aki a trabajar no a k se metan cnmigo mamones'' o algo asi jaja

Bioh4z4rd

Para mi el mejor capitulo es el 5 (Historia de amor) el que sale la tia que va a robar y calico salta y dice: dame un beso; te pongo un kiosko en la Gran Via.

Son para ti me petisa (las flores), porque tailoviu!

Y empieza a duplicarse y sale el tio de cuero diciendo: aqui no se le va a pegar a nadie solamente a mi dame dame en el culete!!!

Y la tia salta y dice:pero que haces? y calico responde: el conejito xDDD

Y acaba diciendo: es que lo que tenemos los tios es que somos unos pesaos xDDD

Y sobre todo las tomas falsas con las poesias.

KuS

El del chino es el mejor sin duda xD

Gallagher_JC

A mi me gusta cuando dice algo asi como

Tus pechos son..
....que rica ensalada de frutas haremos con mi banana

Alguien me ayuda a recordar?^^

Saludos.

P

me parece una puta mierda sin humor

Usuarios habituales

  • Sherman
  • pak01
  • NosFeR_
  • Shakurita
  • L4Ur1T4
  • _ToRReNTe_
  • Bawn