El Momento mas critico de tu vida

DaGGoTH

Píldora del día después xD

G

jeajeajeeajejeaj y viene como si tubiera novia y todo...
KE ME LOL

Evilblade

Mereces el destierro tio, que pillada podias haber modificao un poco lo de la ranchera y nadie te hubiera pillado.

Ademas de plagiador y poco-imaginativo... tontolculo.

NePeRrs

TONTOOOO .. q triste tio

CroNosS

OWNED

YmKs

na si hay dias tontos y tontos todos los dias xD ....

F

Killo pero tu novia ta dixo eso de verdad o te lo as inventaao TODO!! esk no me creo k seas tan capullo, tio eso sule pasar pero cuentalo por ti mismo, no utilices monologos jajajaja

KoveN

Pues a mi mi novia me ha dicho eso muchas veces y no me he asustado, porque los dos somos virgenes xD

LoBiTo

wanna be a social boy, kizás.

Darth

Brutally owned.

M

el #1 merece ser otro de esos personajes a los ke se escupe cada vez ke aparece por un foro.

y0p

#41 COMO A TI?

Z

el momento mas critico de mi vida fue cuando me dio una arcada leyendo un post de media-vida.. como se llamaba.. ah si , se llamaba : El momento mas critico de tu vida

PajarracO

Que poca gracia teneis algunos.

Y no me refiero a #1.

Obi_Ram

ahora no contesta xD

I

#30 Korn y 0z4ma son la misma persona

#1 pringao

guiye

                                     Se pilla antes en MV a un TONTO
                                                 que a un cheto

                                                              está demostrado.
 
                                                P R I N G A O !!!

PajarracO

^

Centra lo de "está demostrado" xDD.

VenomRulez

RePuWoMaN : Puto amo
SirCarnival : Tristisimo

PajarracO

Corrección:

RePuWoMaN: La ama.

josepginer

con #42 puede que también me quede (:

M

#42 te han exado ya del chikipark? desde luego como los ke me intenten decir algo "ofensivo" por el foro sean como tu, puedo estar trankilo xD.

desde ke no puedes ser el mamporrero de vdp te veo afectado. supongo ke sera la edad....... o no.

PhobyouS

OWNED JAJAJAJA

Alperini

#20 ahora ,me rio yo, hamigo xDDDD

J

#42 jajaajjajajajajajaaja ;**!! venita de peneee jajajajaja ;@@@@@@ sas q no yopi :D

y0p

#52 mamporrero gran profesion donde las haya.... pero por lo menos no soy un personaje como tu.

M

#56 prefiero ser un personaje mientras tenga personalidad, ke no un arlekin ke su unica funcion es el seguir la corriente a otra persona para ke le hagan un poco de caso, cual mico de feria abandonado por sus progenitores 2 dias despues de nacer y ke busca cariño en todos los rincones de la calle.

P

Carnival owned.

toTTen

highly pwned

n40k1

#59, Bonita expresion, xD.

Usuarios habituales