El Momento mas critico de tu vida

y0p

#57 veo que te intentas parecer a vdp ... hablando como el hablar pero no nunca seras iwal que el.

B

Cuando se me acerco una tia en la discoteca y me dijo:
-Tienes fuego?
En esa situacion toda mi vida sexual (nada) paso por delante mio, y, en 0,1 milesimas le dije que no

M

#61 jajajajaa ke pocos recursos, te digo yo ke siempre has ido xupandole el culo a vdp y ahora saltas diciendome lo mismo xDDDDD se ve ke no das mas de si xD.

PD: cierra la puerta al salir.

last_citizen

#22 owned #1
la mejor 0wn34d4 k he visto en mucho tiempo
ajojosjoasjsojsojsjsjsosjosajsa

v0rTeX

#62 Conozco a uno que cuando ib aa la discoteca se compraba un paquete de cigarros por si le pedian las tias y asi quedaba guay.

S

El peor momento de mi vida fue ayer por la tarde, menudo tostón por dios.

B

v0rtex, lo que me cuentas es verdad? xd

LoLiPoP

LLegar de nochevieja a las 8 de la mañana justas a tu casa infladísimo a ron barceló, y que conforme abras la puerta suene la alarma de tu padre, baje y te diga: adonde vas ya vestido y tan temprano?? pues a acostarme... Y me dijo sí si si, que los animales de la granja (tengo una de cerdos, tipo pajarraco xDD) comen to los dias, ya sea san dios y sus muertos. Pues total, que pa allá borrachuzo, empieza a desaparecer y empieza, según progresaba la mañana, lo que es el dolor de cabeza y la garganta seca, mucha sed, y yo echándole de comer nave por nave, así hasta 500 marranos, uno por uno, pegando voces como si cada uno de ellos fuera una orquesta, y luego al llegar a casa que se acabe el gas y me tenga q duchar con agua fría.

Lo recuerdo como el primer día, y creo q lo haré hasta en el lecho de muerte, no se lo deseo a nadie :(

SirCarnival

todos los k vais de listos

Ya he comentado en una de mis anteriores firmas eso de k aunk mis fuestes sean las del club de la comedia es una cosa k t puede decir tu novia os guste o no es otra cosa .

Si os aburris y no sabeis k hacer crear un post con vuestras tristes e Insulsa vidas GL..

#Si hay algun friki por aki k por pasarme media vida aki no tiene novia es vuestro problema !! compraros una .

GuiLeZ

#69 LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gandalf530

insursas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Oni

dios ke triste...

a mi una vez se me rompió el condón, pero la verdad es ke yo nervios 0, mi novia estaba fatal, pero ya ves tu... planificación, pimpam y gl pildorita.

RePuWoMaN

si me ha dao pena y todo......

aronero

JJAJAJAJAJ ESTA OWNEADA LA GUARDO, EL LINK LO GUARDO. VOY A HACER UN RECOPILATORIO DE OWNEADAS

fenixbcn

#65 yo tb lo conozco, lo mejor era cuando le daba el cigarro y la tía se iba como si nada.

Tanguiglio

PWND!
A mi tambien me han pasado cosas muy criticas, no obstante esperare a ver buenafuente luego para transcribirlas

Mega_Escroto

#75 sin recompensarte siquiera con una felacion?? vaya una desvergonzada

LoBiTo

http://www.media-vida.net/images/perfil/80947.jpg

BuiTReZ

FELICIDADES PADRES

SirCarnival

#79 de na hombre si tienes envidia vendo hijo x modico precio , esta en buenas condiciones,incluidos todos sus organos a estrenar !!! j3j3j3j3

guiye

esa frase también es original tuya? XDDDD

Me-Lendi

K hijo? A el del club de la comedia, no? xDDDDD

BaSiLiSKo

#20 xDDDDDDDDD

#1 -_-

Gelion

Joder, owneadas como estas no se ven todos los dias ^U

Lo peor de todo es que aun tiene la poca verguenza de aparecer por el post para dar la cara haciendole la owneada del 1000 que le han hecho XDDDD

SirCarnival

#84 Yo dare la cara tu prefieres dar el culo !!

B

Casi, pero no, sigue buscando...

B

jajajajaja #1 eres virgen y lo itnentaS ocultar.
#80 los organos por estrenar son los tuyos, y haber si estrenas los genitales, k kon la Ale manita te lo debes pasar de coña.

SirCarnival

#87 xk tu seas un pajillero furtivo los demas no tenemos k ser como tu k si tu no pillas ni pagando problema tuyo !!

Darth

You have been awfully raped.

Go away.

-

#88 Déjalo,cada post tuyo te hunde más en la mierda.

Usuarios habituales